[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

A mi me gusta mas así también, y te ahorras la pasta que supongo costara el marco, ademas para limpieza y todo es mejor, menos recobecos. ;D
Un saludo y animo.

tarmac

Las dos piezas laterales son enteras. La de la ventana es por que quiero hacer coincidir las juntas en los nervios para dejar ala vista los remaches roscados para anclar los muebles.
La importante es que quede de una pieza la zona de caravista.

Saludos!!!
Editado

papichulo

A mi tbm es como mas me gusta el tema del marco, aunque salga un poco, pero queda como mas limpia la ejecucion.
En una buena ferreteria industrial seguro que encuentras los tornillos de 70.

PAYO

Cita de: tarmac en Junio 17, 2012, 01:10:20 am
Las dos piezas laterales son enteras. La de la ventana es por que quiero hacer coincidir las juntas en los nervios para dejar ala vista los remaches roscados para anclar los muebles.
La importante es que quede de una pieza la zona de caravista.

Saludos!!!
ok,yá he pillado tu idea  .bien

el jaijo

Cita de: PAYO en Junio 17, 2012, 16:32:34 pm

Eso, eso, tu pilla ideas, como te faltan picardias......
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Cita de: PAYO en Junio 17, 2012, 16:32:34 pm

Así va aprendiendo algo, que es medio inútil y no sabe mucho de estas cosas de camperizaciones. .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: el jaijo en Junio 17, 2012, 23:57:46 pm
Eso, eso, tu pilla ideas, como te faltan picardias......
estoy picando de aquí y de allí a ver si consigo hacerme una yó  ;D

Cita de: ESERO.TF en Junio 18, 2012, 00:07:43 am
Así va aprendiendo algo, que es medio inútil y no sabe mucho de estas cosas de camperizaciones. .meparto .meparto .meparto .meparto
bufffff a mí me dás una caladora y el destrozo que podria hacer seria increible,esto no es para mí,prefiero pagar y que me la hagan  :roll:

tarmac

Estoy pensando en cambiar un poco el salon comedor.
La idea inicial era la de no quitar el separador de carga ya que tenia descartado girar el asiento del piloto, por el tema de que tiene freno de mano bastante alto. Mirando por internet he encontrado esta camperizacion en una movano y tiene el asiento del piloto giratorio el cual aprovecha para hacer la segunda cama.
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta idea me gusta y ahora me surge la duda...
Como se podria modificar el freno de mano para hacer girar el asiento?
He utilizado el buscador y hay info pero para una movano no he encontrado nada.
Roulot vende unos aparatos pero para movano nada.
Haber si me ayudais un poco con esto,ya que cambia un poco el diseño.

Que tengais un buen dia!
Editado

ESERO

Supongo que sabrás que la Renault Master y la Nissan Interstar son clones de la Opel Movano y habrás mirado si para estos modelos existe alguna opción, si no te acordabas o no lo sabías hay queda dicho. ;D
Un saludo.

tarmac

No si eso ya lo sabia (gracias de todos modos,se agradece) pero esque no encuentro nada. Sí,gente que lo ha modificado si,pero ningun tutorial,brico,etc...de como se hace.
De ahí mi pregunta!
Gracias tio!!
Editado

tarmac

he hablado con los que han camperizado esta movano y me han dicho que con una base giratoria libra el freno de mano. habria que mavor el asiento segun la giramos pero librar...libra!!
dpm!! asique cambiare la distribucion del comedor.

sigo intentando hacer un pedido ha reimo y no hay manera de enterarse como va la movida!!!
he echo este esquema de la instalacion de agua. haber que os parece.
hoy llovia aqui asique no he podido hacer nada. en el curro he avanzado algo el sistema de sujeccion de la rueda de repuesto (diosss que trabajo me esta dando!!)

Uploaded with ImageShack.us
Editado

ESERO

Normalmente la entrada a la dual top lo mejor es mandarle el agua lo mas directa posible para que no te pierda presión y funcione bien, ya luego derivas la fría hacia los demás puntos de la furgo, no se si me he explicado, es como en una casa, primero va el agua directa al calentador y del calentador a la ducha o las duchas y luego el fregadero, siempre es mas importante el agua calentita para bañarte que para fregar la loza. ;D ya luego la fría como quieras.
Ten en cuenta que tanto la Dual como cualquier calentador o caldera suele frenarte un poco el agua.
Un saludo.
Si no es como te lo digo yo alguien te lo aclarara mejor.

tarmac

muy bien explicado tio,entendido!
pasare una manguera directa ala dual desde el deposito. luego saco otra manguera desde el deposito con las derivaciones ha ducha exterior,fregadero y ducha interior. la caliente tal cual sale de la dual la llevo a sus respectivos puntos.

lo que no entiendo muy bien es que tipo de duchas cojer. con interruptor o sin el??? ??
lo digo por que la bomba ha presion fianma aqua 8 no necesita interruptor (igual he dicho una burrada..)
entoces...tendria que poner otra bomba para la fria??? pufff que lio...
Editado

PAYO

Cita de: tarmac en Junio 18, 2012, 23:50:19 pm
muy bien explicado tio,entendido!
pasare una manguera directa ala dual desde el deposito. luego saco otra manguera desde el deposito con las derivaciones ha ducha exterior,fregadero y ducha interior. la caliente tal cual sale de la dual la llevo a sus respectivos puntos.

lo que no entiendo muy bien es que tipo de duchas cojer. con interruptor o sin el??? ??
lo digo por que la bomba ha presion fianma aqua 8 no necesita interruptor (igual he dicho una burrada..)
entoces...tendria que poner otra bomba para la fria??? pufff que lio...
si pones hidrobomba no necesitas grifos con interruptor,con una hidrobomba haces todo,otra para qué .confuso2

ESERO

Una sola bomba es para las dos cosas, desde que abras algún grifo el vaso expansor detecta falta de presión y hace actuar la bomba, sea el circuito de fría o de caliente el agua sale del mismo deposito y con la misma bomba.
Espero haberme explicado.