CHARENTE MARITIME. Semana Santa 2012 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por Kenar, Mayo 17, 2012, 20:45:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elite

Menuda crónica Kerar!!Y menudas vístas!!

Yo ayer también me hize con mi mujer y unos familiares una rutita cortita al Montdúver caminando,porqué en bici para ellos es brutal,haber si no me lío y lo pongo en la otra sección de viajes ;)
La verdad es qué lo pasamos genial con unas vistas impresionantes,se llegaba a ver Eiviza y todo,pero un poquillo mal...

Salu2!

Macflai

Otro que se apunta para ver las actualizaciones del post! ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

elite

Porfín publicada mi crónica de ayer..............

Talp

Buenas una zona muy guapa,nosotros desde el 96 que la descubrimos hemos fallado pocos veranos ya sea de paso hacia  el norte o pasar todas las vacaciones por esta zona, solo con las islas tienes para dias,una idea para si vas con mas tiempo recorriendo las Landas bordeas la baia de Arcachon y continuas la costa hasta  Pointe de Grave en Le Verdom.sur Mer sale un Barco hasta Royan y en nada estas en Oleron sin pasar por Burdeos yo lo he echo varias veces para evitar las retenciones de Agosto al pasar por Burdeos,ademas en le Verdon tienes un area para salir a primera hora ,gracias por la cronica salut

igman47

me recuerda a mi cortisima estancia por la zona en agosto del 2010 y con muchas ganas de volver sigo el hilo

oceano4

-La verdad es que, gracias a tu croonica y fotos, estoy descubriendo una zona preciosa y relativamente cercana.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

luisma_de_vito

estoy leyendo tu crónica y me parece de lo mas interesante si nos vemos en santoña ya charlaremos un poco
saludos

Kenar

Cita de: luisma_de_vito en Mayo 28, 2012, 22:53:27 pm
estoy leyendo tu crónica y me parece de lo mas interesante si nos vemos en santoña ya charlaremos un poco
saludos

Nos veremos, nos veremos... tampoco va tanta-tanta gente   ;D

Escribí otra hace un par de años sobre la Gironde y la Isla de Ré que está en la misma zona, si piensas ir por ahí te puede dar más ideas  ;)

Kenar

Mayo 31, 2012, 19:42:55 pm #38 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 19:25:15 pm por Kenar
Un poco más, que esto se acaba, señoritas, que me lo quitan de las manos!!!!

Me lo llevo  :roll:

Kenar

Junio 05, 2012, 20:21:48 pm #39 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 19:26:48 pm por Kenar
Venga, el último empujoncito...

Me lo llevo  :roll:

ETXAVE

En una de las orillas del lago León, no hay un kamping ke se llama Le Col Vert???, es ke me suena a ver andado por ahí pero no me akuedo  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Kenar

Sí, éste:

http://es.campings.com/camping-le-col-vert-vielle-saint-girons

Yo no he estado nunca en él.

Hace unos años estuvimos con los hijos en el "Punta Lago" al otro lado del idem y muy cerquita de la población de Leon. Es el típico camping de playa (sin playa, con lago, piscinas y animación infantil) muy adecuado para ir con críos. No estaba mal.

mensaka36

Huyyyyyyy,esta casi se me pasa,coño Kenar,a tus mas fieles seguidores nos tendrias que avisar con un corrreito cuando publiques algo.. .meparto .meparto.
Buenisima Crónica por otra parte....

Kenar

Cita de: mensaka36 en Junio 07, 2012, 19:01:18 pm
...nos tendrias que avisar con un corrreito cuando publiques algo...

Gracias por el comentario, me sale colorete y tolaostia  :-[  .meparto

Cuando empiezo a hacer un relato lo suelo comentar en el hilo de los lombardos...

A los del sur os pilla un poco lejos, pero la zona merece la pena

ETXAVE

Cita de: Kenar en Junio 06, 2012, 20:34:16 pm
Sí, éste:

http://es.campings.com/camping-le-col-vert-vielle-saint-girons

Yo no he estado nunca en él.

Hace unos años estuvimos con los hijos en el "Punta Lago" al otro lado del idem y muy cerquita de la población de Leon. Es el típico camping de playa (sin playa, con lago, piscinas y animación infantil) muy adecuado para ir con críos. No estaba mal.

Joe komo me puse de foie y armagnac y toda la ostia por esa zona  .meparto .meparto .meparto, ya me sonaba  a mi, en el kol vert estube una semanita tirando de bici y visitando de todo lo ke fuera para komer y beber  .meparto .meparto, buena zona para cicloturismo.

Muy buen relato, me han entrado hasta ganas de ir por allí jejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.