BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ana I

Ya tengo los deflectores en casa,mañana los pondremos y veremos lo bien que queda.Dar las gracias a Mimi7563,Borlilla,Arkaiz e Hibai por la buena voluntad y paciencia que han tenido.Un saludo.Ana I.Salud.

el.largo.

recogidos los de gipuzkoa,,,ahora a repartir,,,,,los mios quedan de coj****

Iñigo i.a.

Puestos,  la verdad quedan muy bien.Agradecer a la organizacion el esfuerzo Un saludo

Anaia

ITV pasada ayer sin problemas cerca de Parque Principado, menos mal!!!!
Miembro del Club de los INFIELES

ladyrock

A mi no me han llegado los correctos. A los de las trafics os ha llegado bién? Hibai ahora te mando un privado.

SiErRa86

A Hades que tiene una trafic tampoco le llego el correcto...

candon

Ya me han llegado los míos, gracias a Jalons por acercarlos  a Burgos ( y su encantadora familia). Gracias también a hibai y arkaitz por la organización(menudo marrón...)

Los míos son de una traffic/vivaro y están correctos. Eso sí, al principio no subía la ventanilla y luego no bajaba... Tras unas horas ha cedido la goma y va ok.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

eskalextric

Cita de: ladyrock en Septiembre 01, 2012, 19:02:32 pm
A mi no me han llegado los correctos. A los de las trafics os ha llegado bién? Hibai ahora te mando un privado.

Cita de: SiErRa86 en Septiembre 01, 2012, 19:50:28 pm
A Hades que tiene una trafic tampoco le llego el correcto...

Queréis decir que los que os llegaron no son de Trafic o que os dan problemas para abrir/cerrar?

ladyrock

Cita de: eskalextric en Septiembre 01, 2012, 22:55:51 pm
Queréis decir que los que os llegaron no son de Trafic o que os dan problemas para abrir/cerrar?

No, ni siquiera los he podido poner porque son totalmente un angulo de 90º y en la furgo la parte de arriba hace curva. No se adaptan para nada... lo que no sé si son los de la trafic antigua o no, eso ya no lo sé...

En su web tampoco aparecía ninguna referencia ni la foto de los deflectores de la trafic. Los vuestros (trafics, vivaros y primastars) son también un ángulo totalmente recto o no??
Estoy a la espera de que me conteste Hibai a ver que puedo hacer.

ladyrock

Le he mandado un email a los de JJ con fotos y la ficha técnica de la furgo para que vean que me han enviado los de la antigua. A Hades también le han enviado los mismos deflectores. Espero solucionarlo pronto.

el.largo.

los mios y los de walas venian rotos,,yo he tenido mas suerte y solo tiene rota parte de la pestaña que va dentro del cajetin de la luna,pero el de walas esta partido por la mitad

que hacemos reclamamos cada uno por su lado o reclamacion conjunta??

ladyrock

Cita de: el.largo. en Septiembre 03, 2012, 21:57:20 pm
los mios y los de walas venian rotos,,yo he tenido mas suerte y solo tiene rota parte de la pestaña que va dentro del cajetin de la luna,pero el de walas esta partido por la mitad

que hacemos reclamamos cada uno por su lado o reclamacion conjunta??

Nosotros ya hemos reclamado por nuestra cuenta. Lo suyo seria que os pusierais en contacto y a esperar respuesta. Si vemos que no nos hacen caso o no quieren  cambiarlos o lo que sea entonces nos juntamos, que os parece?

hibai

Yo soy de los que piensa que haciendolo de manera conjunta y organizada no tiene por que haber ningún problema.
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

CALZONETA

Hola a todos!! Alguien me puede decir que ha pasado con los deflectores del grupo de Madrid ?? Donde y como podemos recogerlos ??

gracias

Ves

Buenas Familia, estoy asqueado porque se me terminaron las vacaciones  .lengua2 pero hoy tengo una alegría ya tengo los deflectores montados y perfectamente conservados  .palmas

Respecto a todos los comentarios escritos en los que aparece mi nick, pues nada que decir, creo que todos los que habéis hablado con migo sabéis mi postura, que por cierto fue la misma siempre, el compy hibai (con toda la inocencia del mundo) y como cualquiera de nosotros tubo un pequeño desliz, con el que tuve la oportunidad de solventarlo para sacarle faena asumiendo que recibiría yo el paquete y punto, con el código en mano empezó la verdadera guerra, caviar el destinatario pq yo me piraba de vacaciones, muy generosamente se dispone la agencia de envío a modificar el receptor del paquete, con la información que yo personalmente le facilito y que previamente había hablado con nacho para qe el pudiera recibirlos, ya que yo no estaría, y como mínimo alguien de bcn pudiera hacer las vacaciones con deflectores jejejejejejeje. Bueno pos la agencia me dice que ningún problema el canvio efectuado. Me piro de vacaciones y a los 2 días recibo una llamada de la comisión de fiestas de mi calle (que llo informe un poco de la movida por si las moscas) y me dicen que hay un tío con un peazo paquete a mi nombre (y no carnal jijijiji que hos conozco) hábilmente tube que pedir que lo recogieran ellos i me lo guardaran has que yo regresara, menosmal que tengo buen rollo con ellos  ;D, entonces informe a nacho que no recibiría nada que al final los capillos me lo entregaron ami, y fue entonces cuando nacho se ofreció a ir a recogerlos prepararlos i repartirlos a todos los de BCN, desde aquí las gracias a el y sobretodo a las chicas de la tienda por aguantar nuestros guetos jejejejejejeje

Asi que sin mas gracias por organizar la compra, la próxima intentar que no sea esta compañía y a disfrutar de los deflectores  .palmas