BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eskalextric

Cita de: Anaia en Agosto 16, 2012, 12:43:50 pm
Ya he hablado con Hibai y no sabe que haya ningún problema con el grupo 13, asi que voy a esperar a ver si llegan..

OK, gracias

brinzon

Cita de: danyelrr en Agosto 16, 2012, 10:23:28 am
Muy buenas a todos. Una duda. En los deflectores de la T5 sólo lleva una tira de cinta de doble cara y lo veo escaso. Había pensado en ponerle, por lo menos, una par de trozos más: uno en cada extremos del deflector ¿Cómo lo veis? ¿Dificultará la elevación del cristal? Por lo menos en el vídeo de como se ponen en la página de Heko el deflector que ponen lleva 3 cintas de doble cara...

Muchas gracias

Ta lueguito

Siempre que pongas la cinta pegada en la cara contraría al cristal sin problema.
En principio con las dos cintas, mas las dos chapas que trae de origen queda bastante bien sujeto.

Salut!

brinzon

Después de hacer 160 km para recoger el envío por fin tenemos los deflectores de Alicante.

Lo he montado en la V y quedan muy bien...ya los lleve muchos años y quedé muy contento con ellos.

Agradecer el curro que se han pegado Hibai y Arkaitz para esta megacompra

Salut!

hibai

Despues de vermelas canutas con estos del este, tengo en mis manos los numeros de todos los pedidos para poder hacer el seguimiento a través de la página de GLS.

Todo aquel/aquella que lo necesite me lo haga saber por privado.

Gracias
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

danyelrr

Cita de: brinzon en Agosto 16, 2012, 15:33:28 pm
Siempre que pongas la cinta pegada en la cara contraría al cristal sin problema.
En principio con las dos cintas, mas las dos chapas que trae de origen queda bastante bien sujeto.

Salut!

Buenas. Ahora me haces dudar, pero juraría que los míos (para T5) sólo traen un trozo de cinta de doble cara cada deflector, por eso era de ponerle otros para reforzarlo.

Muchas gracias
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

brinzon

Cita de: danyelrr en Agosto 16, 2012, 19:51:50 pm
Buenas. Ahora me haces dudar, pero juraría que los míos (para T5) sólo traen un trozo de cinta de doble cara cada deflector, por eso era de ponerle otros para reforzarlo.

Muchas gracias

Y no te vienen las chapas que se meten entre el deflector y la puerta?

revoltosus

danyelrr

Cita de: brinzon en Agosto 16, 2012, 21:48:50 pm
Y no te vienen las chapas que se meten entre el deflector y la puerta?

Si, vienen cuatro chapas, pero era para darle un poco más de firmeza en los extremos. Me ha parecido leer (no se si en esta compra o en alguna de las otras) que los de las T5 venían con dos tiras de cinta adhesiva, y los míos sólo con una, por eso de mi duda.

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

mariobrains

Cita de: wosho en Agosto 09, 2012, 10:57:18 am
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Mariobrains nosotros como lo tenemos??? Nos vamos Sábado por la mañana... .malabares

Ya los tengo, acaban de llegar esta tarde. Los ha traido Chronoexprés, que parece ser que reparte el internacional de GLS. .malabares .malabares .palmas .palmas

mariobrains

Cita de: mariobrains en Agosto 17, 2012, 21:31:07 pm
Ya los tengo, acaban de llegar esta tarde. Los ha traido Chronoexprés, que parece ser que reparte el internacional de GLS. .malabares .malabares .palmas .palmas

A ver si mañana los puedo montar....................Gracias por todo a Hibai y Arkaitz. .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas.....Sobre todo por la paciencia que habeís demostrado incluso con las faltas de respeto que han existido............Muchas Gracias .ereselmejor2 .inocente

Genoveva

Todo perfecto, muchas gracias a los responsables y un saludo. ;) :D ; ;D

ahitz

Bizkainos-Guipuzkoanos: habemus deflectores!!!! 
.meparto  .meparto
Acabo de recoger el paquete en la delegación de bizkaia.
A la tarde organizo: hay que poner nombre a cada modelo.
El que quiera puede pasar a recoger hoy o mañana mismo, eso sí; previo envió de MP para concretar hora y lugar!

revoltosus

cdellanos

Cita de: Anaia en Agosto 16, 2012, 12:43:50 pm
Ya he hablado con Hibai y no sabe que haya ningún problema con el grupo 13, asi que voy a esperar a ver si llegan..

Anaia despreocúpate, Grupo 13 recogido en Crono-Expres de Asipo. Estaban allí Almacenados por no tener teléfono de contacto, es decir que no había muchas ganas de....
Gracias a hibai que me dio una referencia, sino están allí hasta  el día del juicio final.
Gracias coordinadores por el trabajo.
Santo Adriano: 1º Ayuntamiento de España que aprobó y reguló mediante Ordenanza, la estancia y pernocta de vehículos vivienda.