BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bokikin

Hay alguna novedad en lo que a los navarros se refiere? ha contestado Punk-o??
Un saludo

Aoiz

Llevo detrás de Arkaizt toda la semana sin éxito, a ver si durante el finde da señales de vida...
A Hibai ya le comenté y le pareció bien.

diegolusares

Yo creo que ya es dificil poner de acuerdo a unos cuantos para hacer una compra conjunta, mucho mas sera para una cantidad tan grande personas como en esta compra. En la proxima seria mejor haberla dividido en dos compras, o poner un maximo de participantes y dejar algunos en espera, si uno se cae se reemplaza por otro, para no esperar tanto, la otra compra conjunta ha funcionado mejor porque eran menos interesado. Un saludo.

Xarles

Cita de: diegolusares en Julio 13, 2012, 22:45:50 pm
Yo creo que ya es dificil poner de acuerdo a unos cuantos para hacer una compra conjunta, mucho mas sera para una cantidad tan grande personas como en esta compra. En la proxima seria mejor haberla dividido en dos compras, o poner un maximo de participantes y dejar algunos en espera, si uno se cae se reemplaza por otro, para no esperar tanto, la otra compra conjunta ha funcionado mejor porque eran menos interesado. Un saludo.

Cuando hagas tú una compra haz lo que quieras, esta compra ha ido muy bien a excepción de unos cuantos usuarios que son unos impresentables y han dado un huevo por culo al no seguir con la compra a la que se habían apuntado.

Sin más me piro de vacaciones y ya llegaran...

Saludos!!
Utilizad el jodido corrector!!!

mariobrains

Cita de: Xarles en Julio 13, 2012, 23:24:20 pm
Cuando hagas tú una compra haz lo que quieras, esta compra ha ido muy bien a excepción de unos cuantos usuarios que son unos impresentables y han dado un huevo por culo al no seguir con la compra a la que se habían apuntado.

Saludos!!

Bones Vacances Carles( Buenas Vacaciones Carlos), a disfrutarlas...................... .palmas .palmas

arkaizt

Aoiz, no se que ha pasado, te conteste dos veces y por lo que veo no te llego!!!

Por mi Ok!! de lujo!!

Hibai= Encargarse de los usuarios y pedido.

Arkaizt= Encargarse del $ y ayudarle en lo que pueda!!

Un saludeteeeee!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Aoiz

Ok Arkaizt,
Ahora ya solo falta que en la lista aparezca Bokikin, nos pongais en verde y a pedir!!! .palmas

PEJANDA

Perdona hibai ya te he mandado la direccion por MP es que estoy en dos  cc  a la vez y me he hecho un lio.

GRACIAS POR ESFUERZO QUE ESTAS HACIENDO   .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

diegolusares

Cita de: Xarles en Julio 13, 2012, 23:24:20 pm

Saludos!!

Solo era una opinión a la vista esta que el dan numero de participantes en esta compra conjunta ha sido un poco engorroso para los que la están llevando a cabo que por cierto os agradezco mucho como lo han llevado. No creo que  haya sido necesario esa respuesta tan borde de tu parte. Un saludo y disfruta de tus vacaciones.

Sent from my iPhone using Tapatalk

raedonlpa

Hola chicos yo no eh pagado por que segun ponen para mi NO hay deflectores. que si los hubiera yo pagaria. asi que no es culpa mia.
un saludo

1.2 MADRID

14º......jalons...............T5 multivan........2005.............Madrid................. 1 juego
46...... abril..................T5...........:..........2005.............Madrid................. 1 juego
66.......Campervk.........T5......................2006............ Madrid..................1 juego
74.......Pipi Van.............T5......................2003.............Madrid................. 1 juego8º........jagua................T3......................1984.............Madrid (Tenerife) ......1 JUEGO79.......Josetf................t4......................1998.............Madrid (Tenerife) ......1 juego
36.......homer222.........T4......................2002.............Madrid (Fuerteventura)..1 JUEGO
102.....raedonlpa..........Mitsubishi L300...1988.............Madrid (Lanzarote)......1 juego106.....Pulcino .............VITO...................anterior2003.....Madrid (Tenerife) ..... 1 juego
93.......candon.............Opel Vivaro..........2008.............Madrid (Burgos)........ 1 juego
117.....mimi 7563.........t5 california....... 2011.............Madrid (valladolid.)... 2 juegos
130.....hipergo..............T4 Transporter...1998.............Madrid (Burgos) ........1 Juego
141 ...ANA I ............... T4 - ..................1997.............Madrid (Valladolid).....1 juego
149....CALZONETA...... XX ..................... XXXX .......... Madrid ..................... 1 Juego

LOS COMPAÑEROS PIPIVAN, JAGUA Y RAEDONLPA, NO HAN PAGADO POR LO QUE FALTAN 9,90€
LO PONGO YO, AL RECOGER ME TENEI QUE DAR 0,90 CNT. CADA UNO.

Mitsubishi L300 4WD '92 https://www.furgovw.org/index.php?topic=335897.0
Mitsubishi Space Gear '97
EX VW T4 Multivan ´97 (Me vuelvo a las Mitsubishi)
Ex Mitsubitshi L300 4x4 ´88 "La Cabrita"
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi ExL300 4x4 'http://www.furgovw.org/index.php?topic=238628.0

arkaizt

Cita de: raedonlpa en Julio 16, 2012, 13:11:25 pm
Hola chicos yo no eh pagado por que segun ponen para mi NO hay deflectores. que si los hubiera yo pagaria. asi que no es culpa mia.
un saludo

1.2 MADRID

14º......jalons...............T5 multivan........2005.............Madrid................. 1 juego
46...... abril..................T5...........:..........2005.............Madrid................. 1 juego
66.......Campervk.........T5......................2006............ Madrid..................1 juego
74.......Pipi Van.............T5......................2003.............Madrid................. 1 juego8º........jagua................T3......................1984.............Madrid (Tenerife) ......1 JUEGO79.......Josetf................t4......................1998.............Madrid (Tenerife) ......1 juego
36.......homer222.........T4......................2002.............Madrid (Fuerteventura)..1 JUEGO
102.....raedonlpa..........Mitsubishi L300...1988.............Madrid (Lanzarote)......1 juego106.....Pulcino .............VITO...................anterior2003.....Madrid (Tenerife) ..... 1 juego
93.......candon.............Opel Vivaro..........2008.............Madrid (Burgos)........ 1 juego
117.....mimi 7563.........t5 california....... 2011.............Madrid (valladolid.)... 2 juegos
130.....hipergo..............T4 Transporter...1998.............Madrid (Burgos) ........1 Juego
141 ...ANA I ............... T4 - ..................1997.............Madrid (Valladolid).....1 juego
149....CALZONETA...... XX ..................... XXXX .......... Madrid ..................... 1 Juego

LOS COMPAÑEROS PIPIVAN, JAGUA Y RAEDONLPA, NO HAN PAGADO POR LO QUE FALTAN 9,90€
LO PONGO YO, AL RECOGER ME TENEI QUE DAR 0,90 CNT. CADA UNO.

Tienes Razon en tu caso, disculpame por no recordarlo!!!

Un saludo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

CIMA

Disculpad la pregunta, ¿se han pedido ya los que estan pagados (en verde)?
¿Se sabe algo de cuando puedan llegar?
Es por organizarme, que en agosto cojo vacaciones y soy el encargado de recibir los de León.
Gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

crisvolks

Cita de: CIMA en Julio 16, 2012, 13:50:20 pm
Disculpad la pregunta, ¿se han pedido ya los que estan pagados (en verde)?
¿Se sabe algo de cuando puedan llegar?
Es por organizarme, que en agosto cojo vacaciones y soy el encargado de recibir los de León.
Gracias.

+1 Algo de informacion por favor?? :roll: :roll:

idop

yo me voy en 2 semanas y los queria tener....y veo qva estar dificil...enfin  .lengua2

hibai

SOLO QUEDA POR RESOLVAR EL ENIGMA DEL GRUPO DE BARCELONA.  QUE ALGUIEN DEL GRUPO ME DIGA COMO QUEDA POR FAVOR

LO DEMÁS ESTA CONFIRMADO Y A LA ESPERA DEL OK POR PARTE DEL PROVEEDOR.

EN CUANTO SE DE EL VISTO BUENO SE HARÁ LA TRANSFERENCIA Y A ESPERAR.
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<