BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PYTERPAN

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 31, 2012, 12:25:48 pm
   Gracias piterpam, no creo que haga falta ya que en las cajas creo que van cuatro paquetes asi que lo recogeremos aqui mismo, y ya lo repartimos entre los tres, pero de todas formas da un toque cuando estes por Cadiz y nos tomamos algo colega.  .ereselmejor

OK Jose Manuel
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

diegolusares

De Cadiz somos cuatro no? Y en un paquete cuantos deflectores entran? Yo me ofrezco voluntario para repartir los deflectores ya voy mucho por Cadiz capital vivo en san Fernando y tb voy a chiclana y jerez además tengo cuenta paypal. Como queráis pero vamos a hacerlo rápido y poner claro el precio del envió para sumarse lo a cada modelo de deflector. Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

TRYSKEL

quien se encarga de

ASTURIAS

para ingresarle el dinero
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

pre-minicamper

Yo bajo de Barcelona a Mora d'Ebre casi cada 15 dias... por si puede ser de utilidad.

Iñigo i.a.

Bueno me acaba de contestar a las preguntas pendientes despues de insistir varia veces.

Portes individuales 12€

H1 20€

Cmax y partner 20€
Cmax 4 pcs 28€

Hibai colocalo en la primera

mariobrains

Cita de: rubenride en Mayo 31, 2012, 06:29:25 am
Como los del Bages somos poquitos, que os parece hacer un grupo Baix Llobregat NORTE si hubiese un minimo de gente. Podria recoger en vuestras tierras y repartir a los compañeros de la Catalunya Central.

Saludos

Ya os he incluido en la lista de Barcelona y rodalies por lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mariobrains

Nadie te ha dejado fuera, te estabamos esperando a ti y más gente que en su día se apunto pero no puso de donde era!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .loco2

Cita de: JN0071 en Mayo 31, 2012, 14:15:05 pm
Me habeis dejado fueraaaa!! :( Me añado a la de Barcelona:

Barcelona

nº------------------nick---------------furgo--------------año--------------localizacion------------- unidades

15º...................JN0071.................T5...................2007..............Barberá del Vallés (BCN)..... 1 juego
5º.....................jaruga................T3.......................1984.............Baix Llobregat (BCN).......1 juego
6º......................wosho...............T4.......................1997.............Baix Llobregat.................1 juego
20º..............mariobrains.............VITO................anterior 2003......Barcelona(Baix LLobregat).1 juego+1 Ford Cmax 2005
24º..............ladyrock...............R.Trafic....................2005.............BCN (Baix Llobregat) .......1 juego
25................Rami...................VW Transporter.........1994..............BCN (Baix Llobregat)
140---------jorditohh----------T4 Multivan...................2001............Sant Joan Despi (Barcelona).1 juego.

115.....avalanchebcn.......Renault Master...................2003..............Vilanova i la Geltrú (BCN)..1 juego
127...........Poldu.......................Primastar................2007...................Penedès (Barcelona)

54...............Rubenride...................T5 Beach............2011.......................Manresa (BCN).......1 juego
113......ThrugG..................t3..................................1984..................Barcelon a(Manresa)......1 juego
141---------rumo78------------Opel vivaro...................2003..................St.Vicenç de Castellet (Barcelona)..1 juego.

90.........mkks...................multivan T4.........................1997.......................Terrassa(BCN)............1 juego
111.....BeachBoy......MultivanT5....................................2010.................Sabadell(Barcelona)...1 juego
12 .............Crisvolks............T4 California.....................2000.................  Rubi     (Barcelona)......1 juego

119.......pipa1946.........T3 syncro.................................1989.................Parets del Valles, BCN.......1 juego

13º................CASACARACOL.........T3...........................1984....................barcelo na .................2JUEGOS
18º................albertito_bcn.................T3......................1984supongo Barcelona por el nick
21º..............pre-minicamper...........VITO.......................anterior a 2003..............Barcelona
27..............La_Barraka..........T3 Multivan.......................1989.............Barcelona...................1 juego
39..............jordiII..................T4...................................1998................. ..Barcelona
44...............VES...................T5 Beach...........................2009...................Barcelona
45...............budialen.............VW T3 multivan..................1990....................Barcelona
50..................nosepress..........VW4................................2001....................B arcelona.......1 juego
76..........Martinillo..............t3........................................1985................. ..Barcelona....................1 juego
84...........Pum...................t5 multivan...........................2007........................Barcelona ..............1 juego
91.............nacjete...............t3......................................1987.................. ......barcelona..................1 juego
107 .......eDiC..............T4 Multivan ......................................1993.................Barcelona  1 Juego
110........memeloo.........t5 california........................................2005..............Barcelona.....................1 juego
112.........toni.....................t4 multivan................................2001................Barcelona(Barcelona)..1 juego
124.......PYTERPAN...........T4 CALIFORNIA ADVANTADGE.........2000...........BARNA.............1 JUEGO
129..........merca2...............Opel Vivaro.................................2004......................Barcelona.............1 Juego
136..........teken79.............T5 Kombi.......................................2009......................Barcelona..........1 Juego

A todos estos se lo podría hacer llegar a través de compañeros de trabajo que son de LLeida y Tarragona

30..............Roketto............multivan..................................2001................ .Tarragon a
38..............Joan-Tgn.............T5 California.................2005..................Tarragona
60................hrt2003...............California T5.................2006..................Mora d'Ebre................................1 juego
120 llesantis                 T5 California                                 2004                 Tarragona  1 Juego
126.........Jesss.................T4 Transporter.............................1994...............Vandellos (Tarragona).........1 juego

85..........Furguins.............T4.........................................2003................... ....Lleida.....................1 juego

GIRONA

83.......violin.......californiat5..........................................2005................... ..Girona(Figueres)...........1 juego

Para no volver a menear la lista a la espera de LLeida y Tarraco y porque támbien hay gente que no ha puesto de donde es todavía, hago un resumen de los modelos:

- VIVARO: 2
- PRIMASTAR:1
- MASTER:1
- TRAFIC:1
- VITO anterior a 2003:2
- C-MAX:1
- T3:10
- T4:10
- T5:6
Supongo que la multivan de Tarragona es una T4. Con lo cual con Tarragona y LLeida serían 3 T4 más y 3 T5 más la de GIRONA

peterpan

Te echo un cable soy de navarra nos apañamos entre los dos

Cita de: Punk-o en Mayo 31, 2012, 10:15:33 am
¿Que pasa con los de Navarra? Preparo la lista a ver quien se hace responsable de la recepción que somos unos pocos

37..............Bokikin...............Hyundai H1........................2003.................Pamplona
43............. Peterpan...............MB VIANO FUN...............2005....................NAVARRA
64...........Bentxo.................T4 Multivan........................2000...................Pamplona  .............1
71...........juantxi...............t4 california...........................1992.....................pamplona...............1juego
82...........Aoiz..................Vito.....................................1998................... ......Navarra.................1 conductor
89...........sugaar.................Transporter T5..................2010.........................Pamplona..................1 juego
95..........Punk-o...................Multivan T4................................1996...................Pamplona.................  1 juego
103......skombro...............Peugeot 806................................1995..................Pamplona, Navarra..............1 juego
116........zakarroaundi.......Renault traffic................................2010...............Pamplona-Iruñea...........1 juego
128.........Kolga2................Boxer...........................................2002............. .........Pamplona...........1Juego

Resumen
H1   1
Viano/vito   2
T4   3
T5   1
806   1
trafic   1
Boxer   1

Si quereis me puedo encargar yo de recibirlo y quedamos para repartilo, que soy gente de bien, siempre con la navaja en el bolso  ;D ;D

mariobrains

Mayo 31, 2012, 18:18:00 pm #563 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 22:18:29 pm por mariobrains
actualizo lista con Girona, Xarles y JN0071
Barcelona

nº------------------nick---------------furgo--------------año--------------localizacion------------- unidades

5º.....................jaruga................T3.......................1984.............Baix Llobregat (BCN).......1 juego
6º......................wosho...............T4.......................1997.............Baix Llobregat.................1 juego
20º..............mariobrains.............VITO................anterior 2003......Barcelona(Baix LLobregat).1 juego+1 Ford Cmax 2005
24º..............ladyrock...............R.Trafic....................2005.............BCN (Baix Llobregat) .......1 juego
25................Rami...................VW Transporter.........1994..............BCN (Baix Llobregat)
140---------jorditohh----------T4 Multivan...................2001............Sant Joan Despi (Barcelona).1 juego.
xxx................xarles.............Passat..........................2001............Martorell BCN ..................1 juego

115.....avalanchebcn.......Renault Master...................2003..............Vilanova i la Geltrú (BCN)..1 juego
127...........Poldu.......................Primastar................2007...................Penedès (Barcelona)

54...............Rubenride...................T5 Beach............2011.......................Manresa (BCN).......1 juego
113......ThrugG..................t3..................................1984..................Barcelon a(Manresa)......1 juego
141---------rumo78------------Opel vivaro...................2003..................St.Vicenç de Castellet (Barcelona)..1 juego.

12°.......Crisvolks............T4 California..........................2000................RUBI.....BARCELONA
15º........JN0071.................T5....................................2007..............Barberá del Vallés (BCN)..... 1 juego
90.........mkks...................multivan T4.........................1997.......................Terrassa(BCN)............1 juego
111.....BeachBoy......MultivanT5....................................2010.................Sabad ell(Barcelona)...1 juego

119.......pipa1946.........T3 syncro.................................1989.................Parets del Valles, BCN.......1 juego

13º................CASACARACOL.........T3...........................1984....................barcelo na .................2JUEGOS
18º................albertito_bcn.................T3......................1984...................Bar celona
21º..............pre-minicamper...........VITO.......................anterior a 2003..............Barcelona
27..............La_Barraka..........T3 Multivan.......................1989.............Barcelona...................1 juego
39..............jordiII..................T4...................................1998................. ..Barcelona
44...............VES...................T5 Beach...........................2009...................Barcelona
45...............budialen.............VW T3 multivan..................1990....................Barcelona
50..................nosepress..........VW4................................2001....................B arcelona.......1 juego
76..........Martinillo..............t3........................................1985................. ..Barcelona....................1 juego
84...........Pum...................t5 multivan...........................2007........................Barcelona ..............1 juego
91.............nacjete...............t3......................................1987.................. ......barcelona..................1 juego
107 .......eDiC..............T4 Multivan ......................................1993.................Barcelona  1 Juego
110........memeloo.........t5 california........................................2005..............Barcelona.....................1 juego
112.........toni.....................t4 multivan................................2001................Barcelona(Barcelona)..1 juego
124.......PYTERPAN...........T4 CALIFORNIA ADVANTADGE.........2000...........BARNA.............1 JUEGO
129..........merca2...............Opel Vivaro.................................2004......................Barcelona.............1 Juego
136..........teken79.............T5 Kombi.......................................2009......................Barcelona..........1 Juego

A todos estos se lo podría hacer llegar a través de compañeros de trabajo que son de LLeida y Tarragona

30..............Roketto............T4 multivan..................................2001................ .Tarragona
38..............Joan-Tgn.............T5 California.................2005..................Tarragona
60................hrt2003...............California T5.................2006..................Mora d'Ebre................................1 juego
120 llesantis                 T5 California                                 2004                 Tarragona  1 Juego
126.........Jesss.................T4 Transporter.............................1994...............Vandellos (Tarragona).........1 juego

85..........Furguins.............T4.........................................2003................... ....Lleida.....................1 juego

83.......violin.......californiat5..........................................2005................... ..Girona(Figueres)...........1 juego

Para no volver a menear la lista a la espera de LLeida y Tarraco y porque támbien hay gente que no ha puesto de donde es todavía, hago un resumen de los modelos:

- PASSAT: 1 ref:DVW31166
- VIVARO: 2
- PRIMASTAR:1
- MASTER:1
- TRAFIC:1
- VITO anterior a 2003:2
- C-MAX:1(2 piezas=20€)
- T3:10
- T4:10
- T5:8
Supongo que la multivan de Tarragona es una T4. Con lo cual con Tarragona y LLeida serían 3 T4 más y 3 T5 más

TOTAL INCLUYENDO TARRAGONA, GIRONA Y LLEIDA=43 JUEGOS DE DEFLECTORES

mariobrains

Cita de: Iñigo i.a. en Mayo 31, 2012, 17:11:13 pm
Bueno me acaba de contestar a las preguntas pendientes despues de insistir varia veces.

Portes individuales 12€

H1 20€

Cmax y partner 20€
Cmax 4 pcs 28€

Hibai colocalo en la primera

ME FALTA LO DEL PASSAT!!!!!!!

mariobrains

Mayo 31, 2012, 18:51:19 pm #565 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 18:54:01 pm por mariobrains

Portes individuales 12€

Entiendo que támbien podría servir para paquetes de 3 o 4 foreros y que se repartieran los costes y intentar que nos baje un poco el precio de los paquetes grandes y estos grandes hacerlos servir en las zonas que hay mucha gente. 260€ divido por 5 paquetes sale a 52€ por paquete, si en Barcelona somos ya 42 sale muy bien. En Madrid támbien son bastantes, y en Navarra, etc. Por otro lado si 12€ lo divides en 4 son 3€ por forero que tampoco está nada mal para las zonas donde son menos gente. No se a ver que os parece

noelxo

actulalizo lista..

grupo de Andorra:

33.............SiErRa....................T4..................................2002................. Andorra.................1 juego
86.............noelxo...................viano fun........................2009..................Andorra.................1 juego
.................noelxo...................vito.................................2006..................andorra.................1 juego
114...........Hades....................Trafic..............................2006..................An dorra.................1 juego

Iñigo i.a.

Cita de: mariobrains en Mayo 31, 2012, 18:51:19 pm

Portes individuales 12€

Entiendo que támbien podría servir para paquetes de 3 o 4 foreros y que se repartieran los costes y intentar que nos baje un poco el precio de los paquetes grandes y estos grandes hacerlos servir en las zonas que hay mucha gente. 260€ divido por 5 paquetes sale a 52€ por paquete, si en Barcelona somos ya 42 sale muy bien. En Madrid támbien son bastantes, y en Navarra, etc. Por otro lado si 12€ lo divides en 4 son 3€ por forero que tampoco está nada mal para las zonas donde son menos gente. No se a ver que os parece

Estoy negociando el precio del transporte ya te dire, en cuanto al passat me figuro que sera 28€ los 4 pc le he dicho que se apunte y ya confirmaremos el precio, es que tardan en contestar la leche

LOS BARGUEÑOS

LOS BARGUEÑOS  Soy de Toledo me podéis apuntar con los de Madrid y el día que lo repartan subo a Madrid a recogerlo SNYZZY  si tu as hecho la lista de Madrid me incorpora a la lista soy el nº 70 en la lista mercedes vito
año 1999.
Si tu no lo llevas  al que corresponda que me haga el favor de ponerlo en la lista muchas gracias por adelantado
         .palmas .palmas .palmas

arkaizt

Cita de: LOS BARGUEÑOS en Mayo 31, 2012, 19:19:19 pm
LOS BARGUEÑOS  Soy de Toledo me podéis apuntar con los de Madrid y el día que lo repartan subo a Madrid a recogerlo SNYZZY  si tu as hecho la lista de Madrid me incorpora a la lista soy el nº 70 en la lista mercedes vito
año 1999.
Si tu no lo llevas  al que corresponda que me haga el favor de ponerlo en la lista muchas gracias por adelantado
         .palmas .palmas .palmas

FICHADO!!
MADRID E ISLAS

Bueno pues coloco el grupo de Madrid del que yo mismo me haré cargo!!

OTROS
70°........... Bargueños............... VITO......................... 1999....... Madrid (Toledo)
4º..............Seles......................VITO.........................anterior2003............... Madrid .................. 1 juego
41..............arkaizt................ Ford transit....................... 2007.................... Madrid.................. 1 juego
143............Foxacady............Vw Caddy...........................2007.....................Madrid....................1 Juego.
48.................iceyes..................Vivaro.............................2008.....................Madrid
                                          VW T3
72..............Snyzzy....................t3..................................1987................. ...Madrid....................1juego
77..............Tarado....................t3...................................1989................. ..Madrid.....................1 juego
105............legendario...............T3...................................1989....................Madrid.....................1 juego
                                          VW T4
26..............egonaya................. T4..................................2001.....................Madrid.................. 1 juego
31..............Borlilla.....................T4 multivan....................1993.....................Madrid.................. 1 juego
35..............Anymalmc...............T4..................................1992.....................Madr id................. 1 juego
53..............Juanda_Olé.............T4...................................1998.................. ..Madrid.................. 1 juego
51..............milinino..................vwt4................................1991.....................madrid.................. 1 juego
145............Arkero.................T4 Caravelle.......................1998....................Madrid.......................1 Juego
                                          VW T5
10º............danyelrr...................T5.................................2005....................MADRID................. 1 juego
14º............Jalons......................T5 multivan...................2005.....................Madrid.................. 1 juego
46..............abril.........................T5...........:.....................2005.....................Madrid.................. 1 juego
66..............Campervk................T5.................................2006....................Madrid....................1 juego
74..............Pipi Van...................T5...................................2003....................Madrid................... 1 juego

LAS ISLAS, YO LAS RECIBO AQUÍ Y SE LAS MANDO!

VW T3
8º.....................jagua.....................T3.................................1984...................TE NERIFE.........................1 JUEGO
                                             VW T4
79....................Josetf.....................t4..................................1998...................Tenerife............................1 juego
36....................homer222..............T4..................................2002................Fue rteventura.....................1 JUEGO
                                             OTROS
102..................raedonlpa........Mitsubishi L300.....................1988................Lanzarote(Islas Canarias)......1 juego
106..................Pulcino .................VITO......................anterior2003................. Tenerife .........................  1 juego

Un saludooo!!

Un saludeteeeee!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0