Julio 28, 2025, 20:29:09 pm

Consume agua?

Iniciado por Cotalo, Mayo 15, 2012, 22:41:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3tris

si.............. el tipico "chapapote"    :-\
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Cotalo

He leido que cuando hay chapapote en el deposito del agua es por el enfriador y si es al revés (agua en el aceite), culata, no?

Por cierto alguien me puede aclarar lo de las juntas? hay alguna más a parte de la tórica?

carlosenfield

Buenas,

yo he probado en varios motores y por lo que he visto, segun el año esa pieza negra unas veces es de plastico negro, tipo baquelita y con una torica como junta... y otras veces, esa pieza es de calamina (como aluminio) y es esos casos suele llevar una junta de papel...

Yo personalmente he probado las dos... y no me gusta ninguna, la de baquelita se deforma con el calor y se quiebra con facilidad. La de calamina, con el tiempo se deshace y salen poros... pero puestos a eleguir me quedo con la de calamina... que a las malas, ante una fuga en carretera, siempre puedes hacer alguna ñapilla para tapar el poro...  ???

Saludos,

Carlos