[MALLORCA][CALA TORTA][23|24 JUNIO 2012] I Sant Joan Club Camper Mallorca

Iniciado por okuparero, Mayo 15, 2012, 15:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Disponible

a
aa

okuparero

Yo, una vez allí, lo tengo jodido (el moverme) en bici no vas precisamente rápido.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Victorg

Cita de: Marsal en Junio 14, 2012, 12:45:07 pm
En Cala Torta mejor quedarse en el punto A, por si las moscas, que la Petra aun está culibaja y no es plan de encallarla en la Playa  .nono

anda que la mia que tiene 68 cv de serie y ahora esta sin turbo no se cuanto sacara  :-X, se queda encallada con nada seguro, hasta ocuparero con la bici va mas rapido que yo  ;D
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

Marsal

Ya te acoplas con alguien, o sino, te guardamos sitio  .meparto .meparto .meparto pa cuando llegues .lengua2

La Petra es de cuatro plazas y va completa, pero te puedo llevar la bici en el portabicis si quieres .malabares

Lo de encallarse no creo que sea problema de potencia Victor, porque la Petra se encalla a la mínima pero si das gas hace unos hoyos que te cagas... pero no sale.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Mikel diaz

Ke pasa aquí, un encallado, el otro en bici, el otro sin caballos....pues llamamos a embutidos matas y que nos tiren a remolque los cerditos, los caballos, las vacas , los ponis, etc..... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Cita de: Marsal en Junio 14, 2012, 19:06:40 pm
Ya te acoplas con alguien, o sino, te guardamos sitio  .meparto .meparto .meparto pa cuando llegues .lengua2

La Petra es de cuatro plazas y va completa, pero te puedo llevar la bici en el portabicis si quieres .malabares

Lo de encallarse no creo que sea problema de potencia Victor, porque la Petra se encalla a la mínima pero si das gas hace unos hoyos que te cagas... pero no sale.

Ese es uno de los principales problemas de las T3 que en arenales, barros y más terrenos movedizos, se clavan y no salen sin placas o ramas. Esto pasa porque llevan gran parte del peso en la parte trasera (el motor, el habitáculo, el techo en tu caso...) pero vamos, que si te clavas, enganchamos la Petra a la bici y pedaleamos todos y salimos  .meparto .meparto .meparto

Bromas aparte, en el caso de que te quedaras clavado, se cojen ramas, se ponen en forma de placa (de las del desierto), y un empujoncito de todos si hace falta y pa fuera.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

xanina

Me gustaría ir, lo que no me gustaría tanto es arriesgarme a hacer 93 km. Llegar a las 12 de la noche, no encontrar sitio , no siendo en la arena y tener que volver para palma,otros 93 km... .malabares

okuparero

Cita de: xanina en Junio 15, 2012, 13:48:37 pm
Cita de: okuparero en Junio 14, 2012, 13:48:02 pm
Que salga lo que salga y de la experiencia aprenderemos.
[/quote

Me gustaría ir, lo que no me gustaría tanto es arriesgarme a hacer 93 km. Llegar a las 12 de la noche, no encontrar sitio , no siendo en la arena y tener que volver para palma,otros 93 km... .malabares

xanina! allí hay arena segurooo!!!! la cosa es que nos crucemos con una rave del copón pero vamos que creo que si sale todo bien, agotamos nosotros antes a los raveros que ellos a nostroso .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ricard_cos

Buenas.

Yo iré rodando también desde Llucmajor. Pero irá a parienta con la furgo y quedaré con ella en algún lado a comer. Por ejemplo el bar el Cruce sobre las 14h. Es barato y siempre hay sitio.
Si alguno os animáis desde allí podríamos salir en caravana hasta el punto en que hagamos la quedada, de esta manera nadie se quedará tirado en la arena. Le damos un empujóncito y listo.

La revolución es la solución.

okuparero

Marsal

Creo que Xanina se refiere a que no haya sitio porque haya mucha gente, ya que ellos llegarán muy tarde el sábado. La verdad es que si la playa de Cala Torta está llena, hay pocas opciones cercanas de mudarnos, no? Tal vez el parking de Cala Agulla...
Alguien ha podido comprobar que hayas algo organizado en Son Serra de Marina? Judelo me comentó que lo estuvo mirando y no encontró nada, al menos a nivel "oficial".
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

Marsal, principalmente una "rave" (como decían por aquí) no puede estar anunciada en ningún sitio ya que es ilegal y la única forma de saber que hay una "rave" es el boca a boca.

En Son Serra, yo he buscado si encontraba y no he encontrado nada, pero bueno.

En el caso de Cala Torta, según lo que comenta Xanina no creo que sea el problema ya que no todos llegaran a las 11 de la noche.

Marsal

Un "rave" en bon mallorquí es otra cosa  >:( y ya podrían ir a otro sitio a meterselo por donde les... en lugar de putear a unos aguerridos campistas, batualmonserenomecagansaputadoros .lengua2 .lengua2 .lengua2

okuparero

ricard_cos

Buenas Okuparero.

Rodando quiere decir que cogeré mi bici a las 10 am y me inflaré a dar pedales hasta llegar a donde quedemos finalmente con las furgos.
La parienta se encarga de llegar con ella.
Por otro lado decir que tengamos previsto una opción B por lo que pueda pasar.

Saludos.
La revolución es la solución.

judelo

Nosotros teniamos pensado ir sobre las 5 mas o menos, el problema de xanina tiene facil solucion, se aparcan tres furgos a "caraperro" y le guardamos sitio.
Y si hay una rave pues a disfrutar! Musica en directo y gratis! .meparto .meparto .meparto