[MALLORCA][CALA TORTA][23|24 JUNIO 2012] I Sant Joan Club Camper Mallorca

Iniciado por okuparero, Mayo 15, 2012, 15:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Disponible

a
aa

ricard_cos

Ok. Gracias.

Pero yo creo que ya lo dije por ahí en algún otro lado.

Quiero 4 pegatinas color negro.

Nos vemos.
La revolución es la solución.

okuparero

Cita de: ricard_cos en Junio 12, 2012, 22:06:07 pm
Ok. Gracias.

Pero yo creo que ya lo dije por ahí en algún otro lado.

Quiero 4 pegatinas color negro.

Nos vemos.

¡apuntado!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

Junio 13, 2012, 08:15:52 am #152 Ultima modificación: Junio 13, 2012, 08:31:10 am por Nurjan
-El mapa de cala torta esta mal, se puede aparcar mucho mas adelante dentro de la arena casi hasta el lado del chiringuito, aunque también hay la zona pinar.   ;D

Nosotros cuando estuvimos con indiana y la famosa paella aparcamos en el punto A, se puede hasta el punto B y si tienes 4x4 hasta el C  .baba
Según la Gente/Epoca del año.
http://goo.gl/maps/5YIA

talpinet

Otro que ya a votado y creo que lo mejor es un sitio donde aya sombra sitio para correr ( niños,perros etc. .vomito ) para todas las furgos y un buen arenal para la red de voley y que sea tranquilo el sitio sin que vengala  .policia a tocar los web... 

okuparero

Cita de: Nurjan en Junio 13, 2012, 08:15:52 am
-El mapa de cala torta esta mal, se puede aparcar mucho mas adelante dentro de la arena casi hasta el lado del chiringuito, aunque también hay la zona pinar.   ;D

Nosotros cuando estuvimos con indiana y la famosa paella aparcamos en el punto A, se puede hasta el punto B y si tienes 4x4 hasta el C  .baba
Según la Gente/Epoca del año.
http://goo.gl/maps/5YIA

¡Gracias! Yo he echo los mapas para tener una referencia pero claro, no he estado .meparto .meparto .meparto Gracias por compartir el mapa, ahora mismo lo cambio y pongo el tuyo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

natytraffic

Bueno, pues viendo el tema del sitio de Sant Joan ya me direis donde ha elegido la mayoría y luego ya miraré de apuntarme según el sitio, ok?

okuparero

Cita de: naticombo en Junio 13, 2012, 21:55:00 pm
Bueno, pues viendo el tema del sitio de Sant Joan ya me direis donde ha elegido la mayoría y luego ya miraré de apuntarme según el sitio, ok?

De momento parece ser que va a salir Cala Torta. necesito que me confirmes que quieres las pegatas y que busques una solución para pagarlas antes del miércoles 20 de junio y así en la kdd las tienes

Nurjan

ay que me viene el duende!

TA TA, RATATÁ! .guitarra Volando voy...volando vengo vengo...volando voy!

okuparero

Marsal

En Cala Torta mejor quedarse en el punto A, por si las moscas, que la Petra aun está culibaja y no es plan de encallarla en la Playa  .nono
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

Cita de: Marsal en Junio 14, 2012, 12:45:07 pm
En Cala Torta mejor quedarse en el punto A, por si las moscas, que la Petra aun está culibaja y no es plan de encallarla en la Playa  .nono

Si la petra se encalla, te ayudo a sacarla a cambio de 500 pegatinas gratis, bueno no... ...con un hinchado de las gomas de la biciurgo (bici intento de furgo) me conformno  .meparto .meparto .meparto .meparto

Nurjan

Cita de: Marsal en Junio 14, 2012, 12:45:07 pm

;D
hasta el punto B no hay miedo  .panico
Supongo que sabréis que allí si se va a liar una rave bonita por la noche no? lo digo porque dijimos no a Son Serra por la juerga...y nos vamos a la cuna de la madre de todas las fiestas jjjjj (que hable indiana para decir como encontramos cala torta la ultima vez)

okuparero

Marsal

A que hora teneis pensado ir para allá? Podríamos vernos en algún sitio antes de llegar e ir todos juntos. Si vemos que ya hay mucha gente o no nos acaba de molar, aun estariamos a tiempo de cambiar. Yo los sabados como en casa de mis padres, pero a las 16,30 ya estoy listo.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.