[MALLORCA][CALA TORTA][23|24 JUNIO 2012] I Sant Joan Club Camper Mallorca

Iniciado por okuparero, Mayo 15, 2012, 15:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Disponible

a
aa

okuparero

Podemos hacer concurso de tortillas, taller de fones, partidillo de volley?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

judelo

Cita de: Nurjan en Junio 07, 2012, 13:52:52 pm
Aparte del sitio, cual es el planing?
actividades? sentarse? ir por libre?

.meparto .meparto

... Y el domingo? Paellita de indianapons?

okuparero

¡Yo veo muy bien la paellita de Indianapons!

Por cierto, veo muy bien el sitio de el parking del Cocodrilo así que contamos como 1 voto más al dicho y uno menos al Mal Pas. .meparto .meparto

Cosas que pasan cuando votas antes de darte un paseito por el Google View .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

okuparero

De todas maneras, entre una cosa y otra... ...no haremos muchas cosas... lo digo por experiencia de las kdd's de una noche de la penin.

okuparero

¡Ups! Lo siento, fallos del directo! Vaya burgués tenemos entre el de la Marco Polo y la T5

.meparto .meparto .meparto .meparto

Nurjan

Cita de: okuparero en Junio 08, 2012, 09:54:16 am
¡Ups! Lo siento, fallos del directo! Vaya burgués tenemos entre el de la Marco Polo y la T5

.meparto .meparto .meparto .meparto

Cuidado con lo que dices señor   .meparto

okuparero

yasomoscuatro

JAJAJAJ!!! de burgués nadaaa!! es una transporter (eso si apañada...) .sombrero

Indianapons

Cita de: judelo en Junio 07, 2012, 15:51:19 pm
.meparto .meparto

... Y el domingo? Paellita de indianapons?

Mmmm... quien es Indianapons ??? ???  El domingo estará complicado contar con mi presencia, el domingo empiezo a currar a las 3 así que nos iremos tempranito :'(

okuparero

¡Joé! Bueno... Pues nos la dejas ya preparada para comer y tu te vas, ¿no?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Marsal

Batualmonsereno, si que filau prim. Entre las cuatro ultimas medidas las diferencias son inapreciables a tres pasos, ja,ja,ja..... Para dejarme de mariconadas me preparare una de 30x30, hala !!!!!
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Nurjan

Vamos Marsal! Yo quiero verla de 30x30! Jjjj en fucsia!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Marsal

El tamaño definitivo no lo tengo claro. El color sera negro, eso si, que el fursia lo dejo para ligueros y tangas.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

Yo rotularía todas las furgos con vinilos microperforados de 150 x 130