[MALLORCA][CALA TORTA][23|24 JUNIO 2012] I Sant Joan Club Camper Mallorca

Iniciado por okuparero, Mayo 15, 2012, 15:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Disponible

a
aa

okuparero

¿que os parece el parking que hay en el camino de "Manresa" en Es Mal Pas? esta a pie de playa!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Shojy

Cita de: okuparero en Junio 04, 2012, 18:00:52 pm
¿que os parece el parking que hay en el camino de "Manresa" en Es Mal Pas? esta a pie de playa!

Ese parking está muy bien, luego hay otro más pequeño delante de la playa de Sant Joan, que creo que podríamos entrar las 10 furgos, u 11 contando la mía, ejem..... y aparte está la playa para morirse (espero que no.... .loco2)
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

talpinet

No conozco físicamente el sitio pero por lo que e visto por google me gusta bastante ay sombra y esta apartado y además playa me gusta mucho .palmas tenéis mi voto

Marsal

Como dice Nati, el parking del cocodrilo está bien. Un poco más abajo hay un merendero con mesas y bancos que nos podría servir, y a las malas nos vamos a la explanada delante de la ermita. Hay que buscar sitios con más opciones cerca. Por ejemplo, bajar con las furgos a Banyalbufar puede ser heavy, y más si al llegar está petado de gente.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

Sacamos las armas .metralleta .metralleta .metralleta .metralleta

Nurjan, esa posibilidad de encontrarlo petao la tenemos por todos lados.

Nurjan

Cita de: okuparero en Junio 05, 2012, 12:39:56 pm
Sacamos las armas .metralleta .metralleta .metralleta .metralleta

Nurjan, esa posibilidad de encontrarlo petao la tenemos por todos lados.

Entonces porque cambiamos el sitio inicial de son serra  ??? .loco2

okuparero

Cuestiones de no dormir con muertos cerca. .meparto .meparto .meparto

Esta noche, empezamos con las votaciones del nuevo sitio. ¡Aun estáis a tiempoo para proponer sitios!

Indianapons

Cita de: okuparero en Junio 06, 2012, 12:46:27 pm
Cuestiones de no dormir con muertos cerca. .meparto .meparto .meparto

Esta noche, empezamos con las votaciones del nuevo sitio. ¡Aun estáis a tiempoo para proponer sitios!

Cuestiones de no dormir con muertos cerca ??? ???  okuparero explica te mejor,  mi no entender

okuparero

Si sigues leyendo verás que Nurjan me cito un comentario en el que preguntaba que si sacabamos las armas, ¿porque buscar otro sitio? A lo que yo le he respondido que no hace mucha gracia dormir con cadáveres cerca.

Nurjan

Cita de: Indianapons en Junio 06, 2012, 12:48:56 pm
Cuestiones de no dormir con muertos cerca ??? ???  okuparero explica te mejor,  mi no entender

Vamos de juerga a son serra !  .meparto

natytraffic

Preparar una encuesta esta noche para que la gente pueda votar hasta el domingo. Evidal propuso el parking de Cala Sant Vicente.

okuparero

Nurjan

Aparte del sitio, cual es el planing?
actividades? sentarse? ir por libre?