[MALLORCA][CALA TORTA][23|24 JUNIO 2012] I Sant Joan Club Camper Mallorca

Iniciado por okuparero, Mayo 15, 2012, 15:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Disponible

a
aa

judelo

fran1960 , he llamado a mi suegro y no sabe de ninguna ( para particulares) pero me a dicho que te pases por el poligono de manacor que seguro hay  y te dejaran pesarla

okuparero

Lo de Santa María ha sido un error. Hay una para camiones en el puerto de palma (en STP) pero no se si te dejaran pesar allí.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fran1960

Cita de: okuparero en Mayo 31, 2012, 18:38:50 pm
Lo de Santa María ha sido un error. Hay una para camiones en el puerto de palma (en STP) pero no se si te dejaran pesar allí.
gracias
Cita de: judelo en Mayo 31, 2012, 17:56:40 pm
fran1960 , he llamado a mi suegro y no sabe de ninguna ( para particulares) pero me a dicho que te pases por el poligono de manacor que seguro hay  y te dejaran pesarla
Gracias tio lo intentare en Manacor
no ni na

Mikel diaz

Cita de: fran1960 en Junio 01, 2012, 21:02:59 pm
graciasGracias tio lo intentare en Manacor

¿has probado a ir a Son Reus, alegando que quieres tirar un saco pequeño de escombro, el cual ya has pesado en tu casa, y descontarás del peso que te marquen allí? cómo no, te opondrás al peso total que te marcan ( siendo ese el total de tu furgo TARA) y decidirás tirarlo en otro sitio sin pagar la tasa oportuna.

saludos.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

fran1960

Cita de: Mikel diaz en Junio 01, 2012, 22:26:43 pm
¿has probado a ir a Son Reus, alegando que quieres tirar un saco pequeño de escombro, el cual ya has pesado en tu casa, y descontarás del peso que te marquen allí? cómo no, te opondrás al peso total que te marcan ( siendo ese el total de tu furgo TARA) y decidirás tirarlo en otro sitio sin pagar la tasa oportuna.

saludos.
El tema es que tengo que llevar peso de 1 eje 2 eje y total, esto es para homologarla. lo hice en la itv de manacor y me dio una tara con los muebles de 1975kg cuando su tara normal era de 1505 kg sin muebles y en tuninghomologaciones me han dicho que ellos han pesado furgos mas grandes y nunca han llegado ha tanto peso, no creo que los muebles pesen 400 kg ni de coña, igual la bascula no esta verificada desde que la pusieron. La forma de pesar en itv es meter el eje delantero en los rulos de la frenada y con el trasero iden de lo mismo y el total la suma de ambos, pero cuando metes la furgo en el rulo esta volcada hacia delante dudo de la eficacia de esa pesada, problema como le digo esto al ingeniero sin que se rebote, al ser el mma 2000 kg y teniendo en cuenta que cada persona se computa con 75 kg no me puedo montar yo siquiera, y si saco muebles que voy a homologar? el lunes voy al poligono de manacor me han dicho que en la michelin hay una bascula. Quieren jodernos y aburrirnos, pero no lo conseguirán .yupiii.
no ni na

judelo

judelo

No te enfades por el comentario anterior, es por quitarte tension...
La pesaste con los muebles y depositos vacios? Yo la proxima vez que fueses la llevaria incluso con el deposito de combustible en reserva

Mikel diaz

Cita de: judelo en Junio 03, 2012, 00:28:05 am
400 kilos los muebles... No los habras hecho de ladrillos? .meparto

No os penséis que es algo disparatado  .nono  que empezamos a cargar y: una maderita por aquí y otra por allá, un frigo, el camping, mantas,batería auxiliar, cargador, convertidor,aislamiento, poti, depósito lleno, la comida, hielo que no falte!! etc...  y la suma es la suma  .loco2 .loco2  Por tal motivo decantarse por aluminio, en la medida de lo posible desde un principio es lo mejor, pero claro esa es mi opinión..... .bien .bien
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

fran1960

buenos días monstruos. Hace un día precioso me voy a poner a quitarle cosas a la pescadera, no le voy a dejar ni la rueda de repuesto.
no ni na

yasomoscuatro

Sólo vais a beber birra?? se cenará algo ¿no... ? Nosotros somo 2+un peludo que se llama Aigu...Hay fecha límite para apuntarse??porque aún no lo tenemos claro...(trabajo).

Nurjan

Cita de: yasomoscuatro en Junio 03, 2012, 22:34:04 pm
Sólo vais a beber birra?? se cenará algo ¿no... ? Nosotros somo 2+un peludo que se llama Aigu...Hay fecha límite para apuntarse??porque aún no lo tenemos claro...(trabajo).

Espero que no...sino muy rollo estar apalancado toda la tarde/noche.
Creo que indiana se traerá su set portátil de voley jjjj.
O también nos podemos llevar las bicis para hacer una vueltecilla.

Sitio Banyalbufar, seguro que cabemos.

okuparero

Banyalbufar es un sitioi ideal pero hay que tener en cuenta que no solo habrá furgos, que también habrá coches de otra gente.

Pero me parece un sitio bueno.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Nurjan

Cita de: okuparero en Junio 04, 2012, 09:58:11 am
Banyalbufar es un sitioi ideal pero hay que tener en cuenta que no solo habrá furgos, que también habrá coches de otra gente.

Pero me parece un sitio bueno.

En todos los sitios que haya playa, cala habrá más gente aparte de furgos.  .meparto

okuparero

natytraffic

Pues sí, muy agradable. Respecto a lo Sant Juan Evidal comentó la Cala Sant Vicenç y yo dije el parking del cocodrilo, dirección Mal Pas o Ermita de la Victoria, pasas el restaurante Vall de Bonaire, despues a la derecha viene el Restaurante El Cocodrilo y allí tienen un parking. Creo que está como Furgoperfecto.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=200165.0;topicseen#msg1794941 Aquí está.