[MALLORCA][CALA TORTA][23|24 JUNIO 2012] I Sant Joan Club Camper Mallorca

Iniciado por okuparero, Mayo 15, 2012, 15:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Disponible

a
aa

judelo

SomCarrioner

Okuparero, el 23 tengo boda , pero asistire el 24 seguro y alomejor de la boda me vengo directo el 23 por la noche. Supuestamente seremos 2 a no ser que a la mujer no le den libre el domingo. 

okuparero

paparró, ¡apuntado! .ereselmejor .ereselmejor

En la 1a Página tenéis mi número de móvil para cualquier cosa.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fran1960

Mayo 30, 2012, 23:01:18 pm #63 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 15:40:58 pm por fran1960
hola como estais? si puedo me paso.

Haber quien me puede ayudar, estoy homologando la burra. Me pidieron un pesaje lo hice en la itv de manacor y me sacaron 1975 kg de tara,antes eran 1505 kg mi furgo tiene una MMA de 2000 kg por lo que no me puedo ni subir yo, pienso que este pesaje no es correcto, porque no creo que los muebles pesen 470 kg siendo de aglomerado. Me podeis decir algun sitio para pesarla, si es cerca de Cala d'or mas seguro pues ando sin itv. Gracias y un gran saludo.

no ni na

okuparero

¡FRAAAAAAAN! ¿ya estas por la isla? ¡Pasate por el hilo del Club Camper Mallorca y preséntate.

¿Te apunto para la kdd?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Nurjan

Que alguien se traiga una guitarra...jjjj seguro que caen temas del estilo: volando voy, mercedes blanco...joan petit quan balla. .guitarra .macarra .guitarra

okuparero

Yo la sé tocar, pero no se hacer la música de una canción. .meparto .meparto

Victorg

Cita de: okuparero en Mayo 22, 2012, 15:17:11 pm
¿Alguien tiene una red de volley? Podríamos echarnos unas risas jugando un partidito. ¿Como lo veis?

en la playa delante del restaurante hay una montada fija. traigo la pelota y la guitarra, me falta el pitorro para inflar la pelota que esta algo desinchada.
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

judelo

Cita de: Victorg en Mayo 31, 2012, 14:21:05 pm
en la playa delante del restaurante hay una montada fija. traigo la pelota y la guitarra, me falta el pitorro para inflar la pelota que esta algo desinchada.

.palmas , yo tengo pitorros.  :)

okuparero

fran1960

si el trabajo me deja estaré encantado , alguien me diga una bascula porfa
no ni na

okuparero

Nurjan

Cita de: Victorg en Mayo 31, 2012, 14:21:05 pm
traigo la pelota y la guitarra, me falta el pitorro para inflar la pelota que esta algo desinchada.

;) .guitarra .guitarra .guitarra

talpinet

Hola

Cita de: judelo en Mayo 29, 2012, 22:45:18 pm
Si lo dejamos de encargado desaparecen todos  .panico  .panico jajaja
le damos a tu hijo una móvil con GPS y los encontramos a todos  ;D

Lo del voley me parece buena idea  .palmas pero no os penséis que soy bueno  .loco2

fran1960  por cala d'or no se si ay chatarrería pero si vas a una te pesan fijo. 

judelo

fran1960 mi suegro es camionero, le llamo y te digo cosas a ver si conoce alguna cerca de cla dor