[MALLORCA][CALA TORTA][23|24 JUNIO 2012] I Sant Joan Club Camper Mallorca

Iniciado por okuparero, Mayo 15, 2012, 15:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Disponible

a
aa

Mikel diaz

"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Cita de: okuparero en Mayo 22, 2012, 15:23:48 pm
Veo que no eres como yo, no tienes síndrome de diógenes .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  NO!!!!  lo que no te sirve hoy, ¿te servirá mañana??  .meparto .meparto .meparto

okuparero

En efecto. Si a ti, la red no te servía ayer, mañana nos hubiese servido. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Mikel diaz

Cita de: okuparero en Mayo 22, 2012, 16:07:39 pm
En efecto. Si a ti, la red no te servía ayer, mañana nos hubiese servido. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.nono .nono .nono  Estaba bastante mal, guardarla más años era tontería, seguro que mañana al abrirla no nos hubiera servido y compuestos, todo dispuesto, balón en mano y sin novia....  .loco1 .loco1

okuparero

okuparero

talpinet

Hola chicos perdonad el retraso. Pero para que se anime la cosa nosotros seremos 2 si el jefe de mi novia le deja cambiar su turno y sino pues yo solo. No se si traerme el perro es buen chico pero es un jugeton ( llega a ser pesado) y no quiero que moleste a todos y menos a pelut. Nose ya veremos  .confuso2     

okuparero

Talpinet, por mi el perro puede venir. A la mala, lo torramos y nos lo cenamos si hace falta .meparto .meparto

Marsal

Por nosotros no hay problema con el perro, seguro que mis hijas lo agotan jugando con el. Espero tener la furgo lista pues ya lleva 10 días en el taller. Hay que cambiarle la junta entre el colector y la culata y según el mecánico todos los tornillos están fatal y hay muy poco espacio. Son los contras de las furgos viejitas. En el lado positivo, el tres de mayo ha cumplido 26 años, ya es "vehiculo histórico", se acabó el pagar impuesto de circulación y he conseguido un seguro 300€ más barato ( que será el polvo que me pegue el mecánico). En cuanto me la entreguen, le paso la ITV y empiezo con unas cuantas ideas que me rondan la cabeza. .baba
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Marsal

Por cierto, un amiguete acaba de adquirir una T3 Caravelle amarilla y blanca y ya le he comentado lo de nuestras KDDs. .sombrero
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Mikel diaz

Galán , creo que si hay tantos peludos...necesitarán una peluda   .besos .besos

+1 peluda "Lola"

evidal

Cita de: Mikel diaz en Mayo 27, 2012, 20:11:20 pm
Galán , creo que si hay tantos peludos...necesitarán una peluda   .besos .besos

+1 peluda "Lola"

Bien venida a Lola, no veáis lo contento que se pondrá Gin (como la bebida típica menorquina) un bichon maltes que en los próximos días cumplirá su primer añito, y de lo cariñoso mas bien diría pegajoso puede acabar con la paciencia de cualquiera estoy seguro terminara con las ganas de jugar de esas niñas y por supuesto de Lola, saludos

talpinet

Buen pues si viene una peluda (Lola) y Gin estoy seguro de que Marvin (mi  .perro)  se lo pasara bomba y jugaran un montón. Tiene un año y medio es un labrador, es un juguetón seguro que agota a Lola, Gin y a las niñas y todavía le queda para agotar a unos cuantos de nosotros  .salta pero lo bueno es que luego .durmiendo seguro y no molesta.

Porque los 3 en una tourneo no es que sobre sitio .malabares

Bueno cambiando un poco de tema perruno. Nosotros en san Juan siempre hacemos una hoguera nada del otro mundo mas que na pa no pasar frío y tener un poco de luz para vernos las caras y encontrar las birras pa  .brinda.  Digo esto porque no se si por allí ay leña y sino lo suyo seria que cada uno se traiga un par de troncos ( no importa traer un árbol y menos si vienes en bici  .meparto .meparto )
Bueno decirme cosas de que os parece la idea.

Y perdon por el toston.

okuparero

Yo os puedo proponer otra cosa: en lugar de irme en bici, si alguien quiere encargarse de la leña, podemos hacerlo entre los dos, me explico:

Si alguien me lleva en su furgo, podemos pararnos en Sa Rota (mi casa de campo) y pillar leña. Yo me llevo tienda y ya esta.