[BARCELONA][furgoperfecto] plaza de los chorros

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 14, 2012, 03:45:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Cita de: fandelat3 en Mayo 27, 2012, 20:06:02 pm
Muchas gracias, gran furgoperfecto  .palmas .palmas

DE NOCHE ES ESPECTACULAR ESTA TODO ILUMINADO Y ES UN PASOTE VER COMO SALEN LOS XORROS ILUMINADOS Y LA GENTE BAÑANDOSE

Laszlo

Cita de: hugot4bcn en Mayo 18, 2012, 14:10:35 pm
ayer estuve en la playa cerca del FP...resultado 3 dorados  .baba

Buenas, para llegar a este sitio hay algún control de galibo?
Saludos!

HUGOVANS

Cita de: Laszlo en Mayo 28, 2012, 01:02:20 am
Buenas, para llegar a este sitio hay algún control de galibo?
Saludos!

hola...tienes dos formas de entrar a esa playa  si ay un control de altura pero no te diran nada si te ven dentro muchas  furgos entran..y si no a unos 50 metros a la izquierda tieens mas playa..esa esta guapa yo suelo ir mucho

Laszlo

HUGOVANS

Cita de: Laszlo en Mayo 28, 2012, 01:40:36 am
ok, es q mi furgo mide 2'26m xD
gracias!

el otro dia el forero espartano estuvo conmigo y trajo su t4 exclusive solo tuvo k pasar por el lado que no ay barrera .palmas

HUGOVANS

Cita de: Laszlo en Mayo 28, 2012, 01:40:36 am
ok, es q mi furgo mide 2'26m xD
gracias!

por cierto k veo k eres de barna apuntate a la furgobarbacoaaaa

Cracol

Que bien, me pilla cerquita, cerquita!
Muchas gracias por la aportación, no está mal recordar lo que tenemos al lado...

Laszlo

cuando es la furgobarbacoa? Tengo que ver mis horarios de trabajo ahora jeje después de 1 mes fuera me toca currar xD

fandelat3

Cita de: hugot4bcn en Mayo 27, 2012, 23:24:51 pm
DE NOCHE ES ESPECTACULAR ESTA TODO ILUMINADO Y ES UN PASOTE VER COMO SALEN LOS XORROS ILUMINADOS Y LA GENTE BAÑANDOSE

Que envidia  .baba Nos tendremos que acercar este verano

HUGOVANS

Cita de: Laszlo en Mayo 28, 2012, 10:22:36 am
cuando es la furgobarbacoa? Tengo que ver mis horarios de trabajo ahora jeje después de 1 mes fuera me toca currar xD

HOLA PUES AQUI TENEIS LA INFORMACION  MIRATELA Y VENTE SERA DIVERTIDO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245579.0

HUGOVANS

Cita de: neutrogena en Mayo 28, 2012, 03:14:09 am
Que bien, me pilla cerquita, cerquita!
Muchas gracias por la aportación, no está mal recordar lo que tenemos al lado...

NEUTROGENA ERES DE CERCA? PUES MIRATE LO DE LA FURGOBARBACOA NO?

HUGOVANS

Cita de: fandelat3 en Mayo 28, 2012, 10:49:56 am
Que envidia  .baba Nos tendremos que acercar este verano

fandelat3 el sitio te va gustar solo ay que ver las fotos de la gente como se lo pasa y con la calor pues mas se agradece..ademas esta rodeado de esplanadas y se usan para aparcar gratis sin problemas porque son terrenos de los hoteles y la policia ay no rasca nada

fandelat3

Cita de: hugot4bcn en Mayo 28, 2012, 14:08:52 pm
fandelat3 el sitio te va gustar solo ay que ver las fotos de la gente como se lo pasa y con la calor pues mas se agradece..ademas esta rodeado de esplanadas y se usan para aparcar gratis sin problemas porque son terrenos de los hoteles y la policia ay no rasca nada

Si las fotos, ya hablan por si solas, de que bonito es el lugar, y lo bien que es ir a disfrutar un rato con la familia, o amigos

Laszlo

Cita de: hugot4bcn en Mayo 28, 2012, 13:19:40 pm
HOLA PUES AQUI TENEIS LA INFORMACION  MIRATELA Y VENTE SERA DIVERTIDO

ostras q pronto! jaja recien he llegado, imposible ir pq tengo q ir a buscar cosas a Tarragona :( Pero pinta muy bien, el camping es idílico y el lugar tb, yo voy mucho por el Montseny, es junto al Delta del Ebro mi lugar favorito, aunque la cara norte no me la conozco muy bien, pero tengo ganas de conocerla.