Córcega. Junio-2011 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por taniap, Mayo 12, 2012, 21:17:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

taniap

A ver si mis estudios me dejan sacar un rato para ir a la biblioteca y mirarlo esta semana, solo espero que no esté en préstamo!! ???
??? ???
de todas maneras pone que es camping pizzería, la terraza de la pizzería se vé desde la entrada, tiene unos parasoles de colores y las vistas son al río.

mikadiz

Que ansia,nos vamos del 12 al 31 de agosto  .baba
Ni tokar

Bizkor

nosotros del 1 al 23 de agosto¡¡¡¡vamos a coincidir unos cuantos por la isla :D

Josse

 :)
Bonitas fotos y bonito relato...
Por cierto habeis salido muy amarillos y con formas raras...
.palmas .palmas

tonipe

Voy a estudiar a fondo este hilo y del 27 al 3 de agosto me escapo a disfrutar de esos paisajes y playas!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

Tronja

Hola buenas,

Teníamos ganas de ir también éste verano. Para llegar en ferry, solo podemos coger-lo des de Marsella o bien ir a Sardenya y de aquí a Corsega no? El precio para esta segunda opción nos sube un poco...supongo que vamos un poco tarde...

taniap

Sí, para que salga más economico hay que cogerlos con tiempo. Yo los cogí a finales de marzo , principios de abril, además fuimos en junio, que me imagino que será más economico. Pero aun así si tienes libertad en los días, busca diferentes combinaciones de horarios, días, compañias y puertos, porque a veces hay grandes diferencias!!
Disfrútalo!!!
No me olvido de lo del camping, pero es que no tengo tiempo. Hasta el 17 no estoy libre, espero llegar a tiempo para los que vayan en junio!

invy

nosotros cojimos el viaje en abril o asi y de viajar de domingo a domingo en vez de viajar de sabado a sabado nos variaba casi 200 euros... mira diferentes fechas y horas, es un coñazo pero quiza salga a cuenta...

salut!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Tronja

Gracias!

Voy a ver si entre hoy y mañana consigo algo! Vosotros lo habéis cogido des de Marsella?

invy

niza calvi y ille rousse niza 400 los dos y la furgo, en total tres semanitas, a ver ke tal!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

mikadiz

Niza Bastia Niza 3 semanas en agosto,2 personas y furgo 236 pavos
Ni tokar

Tronja

Gracias! Con que compañía lo habéis cogido?

mikadiz

Cita de: Tronja en Junio 13, 2012, 14:47:20 pm
Gracias! Con que compañía lo habéis cogido?


Con corsica ferries,mira si quieres en aferry.es aki puedes mirar todos
Ni tokar

dos

Nosotros vamos el dia 20 de agosto hasta el 31, Savona-Vastia dos personas y furgo  187´12 €  ida y vuelta  .palmas .palmas .palmas

taniap

A ver si llego a tiempo, que me suena que alguien se iba el 23!!!
El camping en teoría se llama La Riviere , dice en la guia "con un enclave envidiable a unos 2km de Zonza, en la carretera a Quenza."
La ruta del último día os escribo lo que pone:
"PASEOS POR LOS ALREDEDORES DE VIZZABONA"
Desde la carretera de Ajaccio , a 2,5km del desvio hacia la estación de trenes una señal indica el inicio de un corto y agradable sendero que desciende serpenteando a través de un magnifico bosque de pinos y hayas hasta las CASCADES DES ANGLAIS, un conjunto deslumbrante de saltos de agua.
Tras 15 minutos de marcha , se llega a la intersección con el GR20 donde hay un pequeño puesto de refrescos. El camino hacia las cascadas continua ala izda, mientras que otro situado a la derecha conduce de regreso a la estación de trenes.
Bueno, no os lieis, Cuando veais la pozita de la foto con el puente seguir río arriba.
Disfrutad!!!  ;D