25-26-27 [ENERO-2008] VII KEDADA LEVANTINA-CAMPAMENT LES ESCALES (SAGUNT)

Iniciado por jalminha, Diciembre 17, 2007, 15:22:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que finde?

el 12, 13 de Enero
5 (25%)
el 19, 20 de Enero
6 (30%)
el 26, 27 de enero
9 (45%)

Total de votos: 0

furgoparty

Citar[Citar
Por cierto kiero saber si hay caravana del amor desde alicante, si habeis quedao o algo, por apuntarme y tal.

pues cuando articotico se pronuncie pondremos hora d salida a la caravana del amor....peeeero hay un pequeño problema jeje....y es la cuadra q se gasta el amigo german , q pa seguirlo yo con mis 102 pencos ya lo flipo jajaja...a ver q como se ve d fuerte pal viernes jeje.....m parece q curras en decathlon no? xq ya he visto tu furgui por alli mas d una vez....es q solemos quedar en decathlon para las salidas /quote]

Hola, pues decidme la hora y el sitio, pero coke, si crees q tienes un problema con 102cv, hazte una idea de mi problema con 70cv y 4 marchas. Normalmente mi ritmo de viaje esta en los 95-100-105km/h
No me kiero ir sólo pallá, pero si kereis tirarle mas deprisa, yo ya llegaré, no tengo problema tampoco, no kiero ser una carga, en serio, sin problema vosotros tirais y punto.

Sobre si curro en decathlon, si, en la sección de ciclismo, muxos sabados esta la furgo alli por la mañana, una vez me robaron dentro de la furgo en el parking, ya te contaré.

Pues decidme como habeis quedao y ya nos vemos. Si kereis nos damos el num de telf en un privado.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

articotico

Vayamos por partes:

X carlos, o vienes o voy a buscarte. 8)  (y ya te explico lo de virgenes)
X coke, yo se de uno que estuvo como un campeon, con 39 de fiebre y 2 bajo cero en penyagolosa , asi que echale un par, reposa, y mañana te llamo.
X pablo, nosotros iremos por el interior, y saldremos sobre las 6.
X los que tienen niños, lo siento pero una vez al mes el nene y la nena, desenchufan y los nenes se quedan con los abuelos(nos merecemos un descansito)
X lluneta,  .palmas

Ostras, mientras escribia este mensaje, hemos salido a un incendio en un garaje, y vais a flipar con lo que hemos encontrado en un trastero .botapeta .rasta

La belleza salvara al mundo.

jalminha

Cita de: articotico en Enero 24, 2008, 22:48:52 pm

Ostras, mientras escribia este mensaje, hemos salido a un incendio en un garaje, y vais a flipar con lo que hemos encontrado en un trastero .botapeta .rasta

Pues traetelo que aque lo cuidaremos. Estara en buenas manos (o bocas) .meparto .meparto

miguel.ovd

Tengo malas noticias... gastronómicas... las "fabes" no han llegado para hacer la fabada, no llegan hasta mañana (Los ingredientes los manda la mia mamma del norte), por lo que no las puedo dejar a remojo toda la noche.... habrá que sustituirlas por un cocido como el de la otra vez...  >:(

perla

Cita de: jalminha en Enero 24, 2008, 23:06:18 pm
Pues traetelo que aque lo cuidaremos. Estara en buenas manos (o bocas)
:) ;D .meparto ire sabado tarde-noche y tal vez el domingo vuelva.estoy cerca de casa.

Filigranas

Cita de: Coke en Enero 24, 2008, 09:33:43 am
hola..m he levantado jodido y con la garganta hecha una mierda.. :-\ :-\..no creo q pueda ir...a ver como evoluciono pero lo veo chungo...Pablo a ver si t puedo pasar las pegatas d trikki d onil pa q las lleves...

¿se nos habrá muerto que no respira? ¿alguien sabe algo de el? si esta tarde no dice nada le pego un toque.

Yo lo más seguro es que vaya mañana para comer, luego ire a las cuevas y a partir de ahí según como me trateis me pensaré lo de quedarme por la nit.  Eso si, Ruben no viene, y si Coke tampoco, a ver quien collons me hace compañia hasta las 6 de la mañana.

ah!!! Viva, viva!!! pues si te lo traes seguro que me quedo!!!!!

X pablo, nosotros iremos por el interior, y saldremos sobre las 6.

Pablo, si German sale a las 18:00 tu sal hacia las 15:00 y  más o menos lelgaries a la misma hora.
No pain, No gain!

chabicv

Buenas, nosotros salimos de Zaragoza después de comer, esperamos estar por la zona a las 19-20 horas. Alguno que vaya a llegar un poco mas tarde, nos puede mandar en un privado algún móvil, por si nos liamos esperar e ir juntos.
Saludicos

Coke

Citar¿se nos habrá muerto que no respira? ¿alguien sabe algo de el? si esta tarde no dice nada le pego un toque.

Yo lo más seguro es que vaya mañana para comer, luego ire a las cuevas y a partir de ahí según como me trateis me pensaré lo de quedarme por la nit.  Eso si, Ruben no viene, y si Coke tampoco, a ver quien collons me hace compañia hasta las 6 de la mañana.

voy a ir a currar hoy y segun m vea como lo llevo  m piro a la kdada hoy o mañana....iré con la garganta jodida con lo  q si no os hablo mucho no es q sea un borde jeje...matare lo q m quede a wiskazos ...

arnoldo

Cita de: Coke en Enero 25, 2008, 10:09:34 am
voy a ir a currar hoy y segun m vea como lo llevo  m piro a la kdada hoy o mañana....iré con la garganta jodida con lo  q si no os hablo mucho no es q sea un borde jeje...matare lo q m quede a wiskazos ...

Ole ole¡¡¡
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

articotico

Bueno, estoy sin internet, me he metido en un ciber, tengo los telefonos de jaume y de coke, estamos en contacto.Ya no entro mas, nos vemos en el sitio esta noche.

Hasta luego. .baba

La belleza salvara al mundo.

vts

Hola, pues yo voy recogiendo cosas, a ver si podemos salir a las cinco, sobre las 8 o las 9 llegaremos, a ver si nos vemos por la carretera con algun alicantino, llevamos un c4 picasso gris y un remolque Kenya, llevamos el telefono de Jaume, esperamos no perdernos, nos vemos.

Adeu.
LT = Light Truck

markintosh

Arnoldoooooooo, k no se nos olvide la manivelica de la puertecicaaaaaaaaaaaaa

jajajaj, enga, nos vemos en breve

yo llegaré sobre las 6 o las 7

jalminha

Cita de: Filigranas en Enero 25, 2008, 08:34:20 am

Eso si, Ruben no viene, y si Coke tampoco, a ver quien collons me hace compañia hasta las 6 de la mañana.

Eso me ofende Carlos, quien crees tu que se quedara a hacerte compañia hasta la 6 de la mañana? .nono .borrachos .borrachos

patitaspoderosas

Cita de: jalminha en Enero 25, 2008, 14:47:34 pm
Eso me ofende Carlos, quien crees tu que se quedara a hacerte compañia hasta la 6 de la mañana? .nono .borrachos .borrachos

. . . Ja ja ja !!, lo ke haga falta xD !!, bueno yo cm siempre me liao y salgo ahorA pa lla , voy a aserme chuletilla de la ruta y a ver ke pachaAA !!..

bacibacibaci !!! .loco2

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

californico

saludos desde la 5 avenida de nueva york, esa es la razon de mi asuencia, pero dejad mi parte proporcional de wiski pa la proxima, abrazos a todos.
Uno que se acuerda de vosotros  desde tan lejos....