25-26-27 [ENERO-2008] VII KEDADA LEVANTINA-CAMPAMENT LES ESCALES (SAGUNT)

Iniciado por jalminha, Diciembre 17, 2007, 15:22:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que finde?

el 12, 13 de Enero
5 (25%)
el 19, 20 de Enero
6 (30%)
el 26, 27 de enero
9 (45%)

Total de votos: 0

Filigranas

Cita de: Coke en Enero 24, 2008, 09:33:43 am
hola..m he levantado jodido y con la garganta hecha una mierda.. :-\ :-\..no creo q pueda ir...a ver como evoluciono pero lo veo chungo...Pablo a ver si t puedo pasar las pegatas d trikki d onil pa q las lleves...

Coke, no se si o sabes, pero si no me equivoco tienes el honor junto con Ricardo y Mónica de ser los únicos que habeis ido a todas las quedadas.  Nada, si quieres mantener el honor ya sabes lo que tienes que hacer, ir aunque estés jodio, de todas formas como dice arnoldo aun tienes dos dias para recuperarte.  Venga, que yo es posible que vaya una noche, no me iras a dejar solo!!! 

Cita de: articotico en Enero 23, 2008, 21:30:43 pm
Hombre Carlos, como alegro de leerte, a ver si te escapas y te vienes, que las noches no seran lo mismo sin ti (los dias si, porque como te los pasa durmiendo...).

Hola German! ................ y que cabrón.... "(los dias si, porque como te los pasa durmiendo...)."

Pues eso, que intentaré ir, a ver si arreglo unos asuntillos. Así conoceré a Sancho!   ¿te llevas alos churumbeles o coomo de costumbre se los endosas a alguien?  Estoy empezando a pensar que ni hijos ni ostias, que soys más virgenes que.......
No pain, No gain!

Joe T3

Nosotros llevamos a un crio de 8 y a una de 10, alguien más lleva churumbeles? Es que no paran de darme la vara preguntándomelo???

vts

Pues yo tengo un chico de 7, pero me esta diciendo que este fin de semana se independiza y no viene  :o

(le dije que no ibamos con la furgo, y dice que vamos a hacer el ridiculo, creo que es por eso)
LT = Light Truck

Joe T3

Pues ya la hemos liado vts, están como locos por conocerlo y como no vaya la liamos tio. Dile que se lo va a pasar de categoria con los mios, venga anímalo que si no a mi matan.

miguel.ovd

joer Coke tio si no quieres ir lo dices y yasta.... sobredosis ibucouldiaspirinatodoloquetengasencasa y venga...

arnoldo... como que me acaba de llegar el toldito... ¿lo llevo y hacemos un megabrico o será pasarse?  :roll: ;D

vts

Joe T3, arreglado..no hay problema, convencido y se viene. Que dice que asi conoce amigos nuevos.
LT = Light Truck

jalminha

Que cabrones .meparto .meparto, como os aprovechais de vuestros hijos. Los obligais a que se hagan amigos ,para poder ir todos juntos a las quedadas.  .ereselmejor .ereselmejor Buena estrategia.

Joe T3

Ja, ja,ja. Jalminha yo nos obligo están como locos por salir con la furgo y si hay más niños pues mejor. Cuándo hacemos la degustación del Albariño??? .borrachos

txen

Aqui se habla mucho del brico del sabado por la mañana, con sidra.......
Nosotros llegaremos el sabado despues de comer, asi que las 5 o 6 botellitas de sidra que llevaremos estaran disponicbles a esa hora, no antes...... .lengua2 jajjajaja
A ver si me da tiempo y compro plastico para las lunas que tengo que tintar una que rompieron los malos....... Eso es rapidillo de hacer.. Ademas os voy a pegar un taladro con un monton de cosas que tengo que preguntar, que si el potty, que si tal que si cual......... .meparto
Ah ademas de la sidrina llevaremos tambien al amigo Jack, Jack Herer........ .rasta
Lo dicho, nosotros sabado por la tarde alli, saldremos de catarroja a las 3 o 4....

jalminha

Pues, ahora hablando en serio, teneis mucha suerte de tener unos hijos campers. Eso si prepararos cuando cumplan los 18, que no creo que quieran un coche, ja, ja. Son el futuro de las furgos. Joe, el albariño sienta bien, sea cual sea la hora, en que nos lo tomemos. Un saludete y mañana nos veeeeeeemos

lluneta

Bueno, a ver si alguien me echa una manita con ésto... y con un poco de suerte lo solucionamos en la quedada,  :P
Tengo un problemilla con un cachorrete: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24770.new#new

pablo t4

hola..m he levantado jodido y con la garganta hecha una mierda.. :-\ :-\..no creo q pueda ir...a ver como evoluciono pero lo veo chungo...Pablo a ver si t puedo pasar las pegatas d trikki d onil pa q las lleves...

Coke tiiiiiio, menuda faena!
Espero que te mejores... y bueno, siempre puedes venir el sábado y eso.

Si ves que no vas a poder venir avísame y bajo esta tarde a La Vila a por las pegatas. No conozco mucho la zona, pero seguro que encontramos un buen sitio para quedar si que te tengas que mover mucho de la cama.

vts

jajaja...pues yo si le he obligado, le he dicho: te vienes que hay mas niños? y me a dicho: pues claro!!!!
No, en serio, la verdad es que es una suerte que a todos los de la casa nos guste salir...los primeros que se montan son la perra y el crio. Vamos, que cuando sea mayor y me diga de irse con los amigos de tienda a ver que le digo....

Lluneta, si me entero de algo te lo digo, yo no puedo quedarme mas perros, no tengo sitio, si no encantada, aun me acuerdo de los que quedaron en la perrera cuando recogi a mi lola, pero es que no tengo mas sitio.
LT = Light Truck

patitaspoderosas

Enero 24, 2008, 16:51:07 pm #344 Ultima modificación: Enero 24, 2008, 17:20:26 pm por patitaspoderosas
Hola peñita !!, no he querido desir na xk siempre me pasa algo pro d momento creo ke no pasa na raro,(no curro  ...) asi ke dma ire pa valen a pasar la itv (...ay ay !!), y dp no se si unirme a esa caravana del amor o seguirlos a 3 o 4 vehiculos disimuladamente  8) ...
Bueno pos voy a ir preparando cositas ...(cava, tartita de 3 chocolates  .baba y no se )...
Eh !, haremos paellas noo ?!, bueno yo llevo una de 6 plazas mas o menos ....

Cita de: vts en Enero 23, 2008, 18:44:32 pm
A ver.... yo quiero un cafe, pero cafe con leche, con sacarina y con la leche fria, o mejor natural del tiempo, y a ser posible tipo palangana, con mucha leche y poco cafe, leche entera, claro esta, y cafe preferentemente de cafetera express de 15 de presion, pero no un manchadito, si no con un dedo de cafe, y con un dedo de espumita, y si puede ser tambien, con una galletita de esas crujientes que te ponen en algunos bares, esas que ponen en el plato al lado del cafe, envueltas en papel brillante....

Tu debes ser el cliente preferido de cualquier camarero xD!! ...

hola..m he levantado jodido y con la garganta hecha una mierda....no creo q pueda ir...a ver como evoluciono pero lo veo chungo...Pablo a ver si t puedo pasar las pegatas d trikki d onil pa q las lleves...

Joer el gran coke pachucho, cebollita cortada en la planta de los pies esta noche y al lio !!, de veras es la ostia, no huele a     
nag-champa exactamnete el tratamiento pro bueno ...,

Cita de: miguel.ovd en Enero 24, 2008, 13:03:31 pm
joer Coke tio si no quieres ir lo dices y yasta.... sobredosis ibucouldiaspirinatodoloquetengasencasa y venga...

arnoldo... como que me acaba de llegar el toldito... ¿lo llevo y hacemos un megabrico o será pasarse? 

Yo creo ke me apuntare a los bricos, aunke Green ta la pobre nesesita tb , a ver si me ayudais a planificar la rehabilitacion interior ke espero empezar pronto ..  .malabares

UUummh !, aunke eso de un `paseo en syncro suena muy ..espectacular ..
Cita de: vts en Enero 24, 2008, 10:04:16 am
Vts tambien se apunta, como pasajero, claro.

Vts eres como "cor petit" y las amiguitas de jack el destripadol !!, jias jias , te desdoblas !!, oohh !!, peor aun, me imagino desdoblandote y pidiendo 3 o 4 cafes a LA VEZ ,nooooo !!! .loco2

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination