Versión 2.1 FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores)

Iniciado por Trencalòs, Mayo 11, 2012, 22:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rudolphvalentin

¡Impresionante!

Utilizado y agradecido.

Muchas gracias.

¡Salud!

parchiis

llucbcn

Sesh

Cita de: albacarla en Julio 02, 2012, 22:58:36 pm
he estado averiguando un poco mas sobre el tema, y en la web de MY Tomtom no hay opcion de nada para poner archivos y en el PC no se ve tampoco , entonces  que quiere decir esto , que no se puede entrar en las entrañas de tomtom como deciais por ahi????????  asi me quedo sin poder poner los FP. pues vaya!!!!!!!!!

]

Desde el servicio técnico de tomtom, me han pasado este enlace, creo que con esto se solucionan todas las dudas....Después de volverme loco con el VIA LIVE 125 (pq no aparece como unidad externa), van y me dicen que solo tengo que hacer esto:

http://es.support.tomtom.com/app/answers/detail/a_id/13890/kw/PDI

Me han comentado como que solo pillaría unos 45 PDI o algo así, pero me parece raro, de momento seguro no lo sé. Lo confirmaré.

con esto creo que todo irá sobre ruedas, hoy prueba y mañana confirmación! suerte!

A TODOS gracias por hacer mejor, si es posible, esta web, en especial a lo que mantienen, gestionan, moderan, etc etc etc, ese "peaso" equipo que hay por detrás de esta web!....... .ereselmejor
Piensa lo justo y actúa!!

hipilastico

CocoScudo

T3tris

a ver si alguno sabe responderme......

yo antes tenia un tomtom y los furgoperfectos me salian en puntos de interes, pero ahora me he cambiado a garmin y no los veooooooo  .panico
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

El pitufin

Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

carlangas

SenenJMG

Cita de: belenek en Junio 16, 2012, 04:57:35 am
A ver tendrias que poner:

Navegar a :

ahi eliges en este caso Maro y luego mas abajo te pondra POI cercanos, si entras en grupues y luego en POIs individualizados te tendría que aparecer

hola, no se si esta es la manera de preguntar pero una duda, he bajado el sygic pero me dice q caducara en unos dias; si es asi, hay q comprarlo? es q si meto los furgoperfectos ahora desapareceran en una semana

chuster

Compañer@s,

Para empezar felicitar a todo el mundo que hace posible este foro; gracias por vuestro trabajo!

Tengo un problema con los FURGOPERFECTOS para TomTom. Tengo un Iphone 4 con Jailbreak y el TomTom Iberia instalado. He descargado y descomprimido el enlace correspondiente y he copiado a la carpeta correspondiente los archivos .ov2 y. bmp. Cuando abro la app del TomTom no me aparecen los POIs de FURGOPERFECTOS, ninguno de ellos... :(

Alguien me puede ayudar? Seguro que algo estoy haciendo mal, ya que veo que los usuarios del foro con TomTom no están teniendo ningun problema.

Muchas gracias; seguiré por aquí aprendiendo y empezaré a aportar cositas...

Abrazos!

wendal

vvolpini

Cita de: chuster en Julio 15, 2012, 21:42:44 pm
Compañer@s,

Para empezar felicitar a todo el mundo que hace posible este foro; gracias por vuestro trabajo!

Tengo un problema con los FURGOPERFECTOS para TomTom. Tengo un Iphone 4 con Jailbreak y el TomTom Iberia instalado. He descargado y descomprimido el enlace correspondiente y he copiado a la carpeta correspondiente los archivos .ov2 y. bmp. Cuando abro la app del TomTom no me aparecen los POIs de FURGOPERFECTOS, ninguno de ellos... :(

Alguien me puede ayudar? Seguro que algo estoy haciendo mal, ya que veo que los usuarios del foro con TomTom no están teniendo ningun problema.

Abrazos!

No te puedo solucionar tu problema, pero tengo una duda para ti:
como me puedo bajar el tomtom desde cydia? lo he buscado pero no lo encuetro!

espero alguien te pueda solucinar tu duda, ya que si me ayudas, tambien tendre yo la misma!

gracias

cimbike

Cita de: chuster en Julio 15, 2012, 21:42:44 pm
Compañer@s,

Abrazos!

Pásate por aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.0 y quizás puedas encontrar lo que estás buscando.
Sl2 y a disfrutar.