Versión 2.1 FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores)

Iniciado por Trencalòs, Mayo 11, 2012, 22:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Islomon

Junio 10, 2012, 20:17:01 pm #195 Ultima modificación: Junio 10, 2012, 20:20:46 pm por Islomon

Cita de: Tarjidia en Junio 10, 2012, 00:48:51 am
Hola, soy nuevo aquí. Me acabo de comprar una Cali (el sueño de mi vida) y descubrí esto... Solo decir que muchísimas gracias!!
Bueno, creo que esto es una serie de sitios donde poder dormir con la furgo, no?
No tengo GPS pero lo he metido como acceso directo en el iPhone, lo que pasa es que se me abre en el Google maps y no sé cómo hacer para entablar una ruta...
Si alguien lo sabe por favor que me lo diga, si no, ya me iré enterando!
Saludos a todos y gracias de nuevo.

Tarjidia he encontrado este hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=170509.0

Sigo el hilo yo también.

Ayer me compre un iphone 4s, es mi primer smartphone y soy un inútil para esto de las nuevas tecnologías, estoy un poco desesperado pero espero ir enterándome de como va esto, poco a poco todo se aprende!

Muchisimas gracias por currarte y poner la herramienta a nuestra disposición.

Dany

hola!!!
Estoy intentando actualizar los FP y tengo un problemilla, a ver si a alguien le pasa.
Me comprao un Tom tom start 20 nuevo y no consigo abrirlo como un usb normal, dentro de "equipo" no aparece como si no estuviera conectado. ¿alguien me puede echar una mano?
gracias y saludos

kinin

BUENAS  .ereselmejor ALGUNO DE ESTOS VALE PARA EL GPS DE FABRICA DE UNA MULTIVAN DEL 2004 , ES UQE NO TENGO LOS MAPAS , SALUDOS  .malabares
El mundo es para los valientes

Trencalòs

Cita de: Dany en Junio 12, 2012, 10:05:46 am
hola!!!
Estoy intentando actualizar los FP y tengo un problemilla, a ver si a alguien le pasa.
Me comprao un Tom tom start 20 nuevo y no consigo abrirlo como un usb normal, dentro de "equipo" no aparece como si no estuviera conectado. ¿alguien me puede echar una mano?
gracias y saludos

Los nuevos Tomtom, no se si todos los modelos aunque me temo que sí, no permiten entrar en sus entrañas, con lo cual, que yo sepa, no hay forma de introducir los wp directamente (haciendo copiar-pegar). Desconozco si desde el software Tomtom Home se pueden cargar ... habría que mirar.

;)

Trencalòs

Cita de: kinin en Junio 12, 2012, 13:14:11 pm
BUENAS  .ereselmejor ALGUNO DE ESTOS VALE PARA EL GPS DE FABRICA DE UNA MULTIVAN DEL 2004 , ES UQE NO TENGO LOS MAPAS , SALUDOS  .malabares

Nop. Los navegadores de Volkswagen (marca Blackpunt) de esos años no tienen la opción de cargar puntos de interés, con lo cual, ..... la respuesta es: no.

;)

Trencalòs

Cita de: Tharabas en Junio 12, 2012, 14:27:19 pm
Hola.
Con el software del tomtom se puede añadir los pdis de terceros.

Tharabas

Pues eso ....  ;D 

Gracias Tharabas!

kinin

El mundo es para los valientes

Binder

Cita de: Trencalòs en Junio 09, 2012, 13:43:34 pm
Es conveniente que cites eso mismo en el hilo correspondiente a la Area de AC de Donosti, así se podrà corregir correctamente para la próxima versión y la gente estará informada.

;)

Ok. Lo hago.
Binder
Sea Sloop 1

Dany

ok, gracias a trencalòs y tharabas por la ayuda, ya me parecia a mi todo muy raro!!!Que chasco!!
Gracias y saludos

Iñigou

La verdad es que esta deluxe esto del mapa furgoperfecto, pero en mi caso era antes. Tuvimos que resetear el Tom-Tom y ahora no me lo reconoce el ordenata. Es un Tom-Tom Start 20, a lo mejor os ha pasado a alguno tambien.

Saludosss!!!

akerbeltz

No soy capaz, IGOPrimo o el IGO 8. No tengo idea del GPS que tengo.Creo que 8.3.2.80621. Ni furgoperfectos ni actualizacion de mapas. Me rindo. Preguntare en cualquier gasolinera...
Non tragoa, han zangoa...

belenek

Cita de: pancho carroña en Junio 09, 2012, 18:43:52 pm
tengo sygic android samsung gallaxy sII y me aparece la categoría furgoperfectos en los pois personalizados, pero por ejemplo, quiero ir a maro, que he visto en el foro que hay un sitio ya catalogado, y no lo encuentro en el terminal, alguien se ha encontrado con este problema?

he hecho la búsqueda de la palabra furgo y no me sale ningún poi.   Deberían aparecer??

esque no he visto ninguno todavía

A ver tendrias que poner:

Navegar a :

ahi eliges en este caso Maro y luego mas abajo te pondra POI cercanos, si entras en grupues y luego en POIs individualizados te tendría que aparecer

harmano

Buenas !! he comprado el tomtom xl , me sirve esta version .. ya que no puedo descargarlo!!! muchissimas gracias!!

sinsyncro

una cosa, despues de mucho leer, no se si se han incluido o no los furgoperfectos de duchas. yo tengo los furgoperfectos en el sygic aura y o no me entero o no estan los lugares de duchas. me podeis indicar el lugar de descargas de dichos puntos?
gracias
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!