Versión 2.1 FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores)

Iniciado por Trencalòs, Mayo 11, 2012, 22:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galead

Cita de: galead en Junio 26, 2012, 17:52:06 pm
Buenas

Lo he descargado en un tom-tom, pero al ir a comprobarlo veo que un FP con fecha de Abril de 2012 no me sale, pero uno de noviembre de 2011 si, que raro no? Porque la anterior actualización fue en Junio del 2011...

Cita de: galead en Junio 26, 2012, 18:00:51 pm
Y ahora miro este: [ITALIA] [CAMPING] Capranica con fecha de Marzo 11, 2012 y si que me sale en el tom tom, asique estará entonces bien evidentemente, no se porque no me salia el del abril...

ese primer FP que digo que no sale debe ser poque el moderador trafik lo metió en el mapa el 26 de Abril y como fue actualizado el archivo a 1 de Mayo, pues igual no entro a tiempo este, no? es lo único que se me ocurre...

pancho carroña

Cita de: belenek en Junio 16, 2012, 04:57:35 am
A ver tendrias que poner:

Navegar a :

ahi eliges en este caso Maro y luego mas abajo te pondra POI cercanos, si entras en grupues y luego en POIs individualizados te tendría que aparecer

tronnnnnnco  gracias de verdad macho, que no me había fijado en el botón "grupos"

able

Muchas gracias a todos por el trabajo realizado.

Salu2.

gorkatxu

hola buenas, e visto esto, tengo el iphone 4 y tengo metido el tom tom europe, tb tengo instalado el ifunbox, e descargado los archivos pero no acierto donde los tengo k pegar, alguien m podria echar una mano....gracias

albacarla

hola.
haber si  me podeis hechar un cable, tengo el Tomtom Via 120, lo tengo todo a punto para insertar los furgo perfectos, y ahora resulta que no encuentro  el Tomtom en mi equipo, se me desplega la pagina de MY tomtom, pero vas a mi equipo y no se ve , y claro si no lo veo no puedo abrirlo para meterle los FP. he indagado un poco por la red y nada  al final lo encontre en sistema, pero no consigo abrirlo,
haber si alguien sabe que puedo hacer

eduardo manostijeras

muy buenas a todos... y gracias Trencalos por el curro que te pegas eres un fiera jeje

he mirado un gps Vexia para comprar, sabeis alguno que archivo he de cargar para ver los fp?

gracias

albacarla

he estado averiguando un poco mas sobre el tema, y en la web de MY Tomtom no hay opcion de nada para poner archivos y en el PC no se ve tampoco , entonces  que quiere decir esto , que no se puede entrar en las entrañas de tomtom como deciais por ahi????????  asi me quedo sin poder poner los FP. pues vaya!!!!!!!!!

]

kirikino

FPs actualizados, un año más, otras mil gracias por la labor de editarlos y a todos los que los han ido añadiendo al foro.

Kirikiño
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

kikomare

¿alguien que use el navegador de la PSP sabe si se pueden meter todos automaticamente o hay que echarle peciencia y poneros a mano de uno en uno?

carlangas

Cita de: albacarla en Julio 02, 2012, 22:58:36 pm
he estado averiguando un poco mas sobre el tema, y en la web de MY Tomtom no hay opcion de nada para poner archivos y en el PC no se ve tampoco , entonces  que quiere decir esto , que no se puede entrar en las entrañas de tomtom como deciais por ahi????????  asi me quedo sin poder poner los FP. pues vaya!!!!!!!!!

]

Hola!
Mirate este tutorial, a ver si te sirve. Se supone que a través de MyTomTom deberias poder instalarlos.
http://www.todo-poi.es/ayudainstalar.htm
Carles.

vvolpini

una pregutna: tengo el iphone4s, pero claro, no puedo descargarme el tomtom que vale 50 euros!! hay alguna manera de instalarme el furgoperfectos sin tenerme que instalar el tomtom?? no se puede poner directamente en el mapas de iphone?

gracias de antemano!!!

miquel971

mañana me llega un navegador de nokia y no se que tengo que hacer para ponerlos, porfavor alguien que lo sepa seria tan amable de explicarmelo, para mi los furgoperfectos es algo imprescindible.  .ereselmejor
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

JakeOrth

Julio 05, 2012, 00:55:59 am #237 Ultima modificación: Julio 05, 2012, 09:16:31 am por JakeOrth
Mi idea es descargarmelo para el i-go, hoy he mirado, es el 8.3.5, actualizado en Mayo 2011.

Recomendais, primero descargar actualización del propio igo y después el archivo furgoperfectos?

Pregunto, ésto que se instala borra toda la información existente de carreteras, mapas... que tiene ahora mi navegador? O simplemente le da información para que aparezca la info cuando estoy cerca?

Las actualizaciones del navegador igo8, son gratuitas o suelen ser de pago?

Investigando, veo que hay 8, primo y amigo. Cual es la más completa? Veo que importa la RAM (64 o 128) como puedo ver cuanto tengo?

Perdonad tanta pregunta pero me acabo de meter con el tema, era de los que no querían saber nada de navegadores  :roll:. Saludos!

Henri

Hay alguna versión para android o para google maps desde movil ? O tengo que bajarme algun navegador ?

Por cierto eatoy aprendiendo a programar en android por si os interesa.
Mi primera furgo y su historia:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247698.msg2733173#msg2733173

Mi actual Furgo y su historia:
Pendiente...

cimbike

Cita de: Henri en Julio 05, 2012, 08:54:51 am
Hay alguna versión para android o para google maps desde movil ? O tengo que bajarme algun navegador ?

Por cierto eatoy aprendiendo a programar en android por si os interesa.

Pásate por aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.0

Sl2 y a disfrutar.