Golf country

Iniciado por NICHY, Mayo 11, 2012, 20:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NICHY

Acabo de flipar al ver este golf..... :o :o :o

Literalmente brutal  .ereselmejor

mordecan

Lleva unos patucos guapos guapos  .meparto
Ya me molaban unos así para la mía  .baba

urquattro

Vaya pasada, menuda suplementada lleva ese Country.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

beep-beep

Un amigo tuvo un country de esos, pero sin elevación. Al final lo vendió porque le creió la familia y se tiro a un monovolumen. Era un juguetito muy divertido.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Gerbi

El manual de mi antiguo Jetta, que parecía un Golf con maletero, decía que tenía una versión 4x4. Me hubiera gustado verlo.

urquattro

Pues viendo como son originalmente no parece que lleve mucha mas elevación que un juego de teflones para suplementar los 4 muelles y unas ruedas mas gordotas que las pequeñas que lleva de serie.

A mi me parece que está muy bruto, llevan bloqueo de diferencial trasero? Los quattro antiguetes de Audi si los llevaban.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

NICHY

Se ve cuando lo compro y como esta ahora....y el tio se a pegado un currele bueno  .baba

olofi05

Mayo 14, 2012, 18:01:12 pm #7 Ultima modificación: Mayo 14, 2012, 18:02:59 pm por olofi05
Cita de: urquattro en Mayo 13, 2012, 21:05:27 pm
Pues viendo como son originalmente no parece que lleve mucha mas elevación que un juego de teflones para suplementar los 4 muelles y unas ruedas mas gordotas que las pequeñas que lleva de serie.

A mi me parece que está muy bruto, llevan bloqueo de diferencial trasero? Los quattro antiguetes de Audi si los llevaban.

Seguro...! Si os fijáis... apenas queda hueco en horizontal en el paso de ruedas para ésos ruedotes...! Literalmente parece que se las a puesto quitándoselas a una Syncro...
Yo creo que está para la foto... pero en compresiones fuertes ésas ruedas estarían golpeando continuamente en los 2 bordes del paso...  .lengua2  Así y todo... está bien guapo!... ;)

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

beep-beep

En su día las ruedas originales ni eran de ese tamaño ni de ese taqueado, y no era tan elevado.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

olofi05

Como digo está bruto... pero poco campo pilla ése coche según está...

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

papolin

Qué bonito. Nadie dudará que VW se adelantó a su tiempo con un concepto pionero que aún hoy está en pleno auge. Yo suelo ver uno aparcado en Eibar (Gipuzkoa) todo de serie y bastante descuidado, por cierto.