CC PIJAMAS DE VERANO CHICA Y CHICO CERRADA NO QUEDA STOCK

Iniciado por furgoweekend, Mayo 08, 2012, 18:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La_Barraka

Cita de: albertito_bcn en Mayo 23, 2012, 08:53:34 am
el mio darselo a la Barraka!!!

mandale un privado alberto!!! para asegurarnos de q lo lea  ;)
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

CASACARACOL

714aimar

a mi ya me los han traído pero no estaba en casa mañana los recogo en la central!!!

GRACIAS POR TODO!!!!
NORANTZ FURGONETAK

Dortoka

A mi también me han llegado. Muchas gracias por todo y que tengáis felices sueños...
Los viajes
Dortoka I y II

furgoweekend

Cita de: Neytiri en Mayo 23, 2012, 09:56:51 am
Me acaban de llegar los pijamas a casa ahora a mirar de quien es cada uno  .yupiii .yupiii

Muchas gracias por todo.

Muxus.

han llegado   ;D super rapido  ;)
los que recogeis varios dentro del paquete ,estan separados por nick,ya lo vereis ;D

furgoweekend

Cita de: Trencalòs en Mayo 23, 2012, 07:25:44 am
Han salido los pijamas para Girona?  :)

si ya casi deben estar llegando ,si no han legado ya ;D

teken79

A mi el sábado por la mañana en principio me va bien... ¿se quedará en algún sitio donde se pueda ir con la furgo y aparcar bien?
VW T5 2009

antonio77

A mi me han llegado esta tarde a Malaga, muchas gracias los pijamas super chulos, de verdad gracias por el esfuerzo y por tu entusiasmo
un saludo amigo .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

furgoweekend

Cita de: teken79 en Mayo 23, 2012, 18:34:42 pm
A mi el sábado por la mañana en principio me va bien... ¿se quedará en algún sitio donde se pueda ir con la furgo y aparcar bien?

Yo habia pensado en el port olimpic a la altura del MC DONALS , por que he quedado con RKRJACINT que viene al ZOO y aprovecho para entragarselo ,lo unico que si hace bueno, no se como estara de sitio ,suele haber pero ... ,si no en el parking del MC DONALS seguro ,que esta junto a la gasolinera entrada 23 de la ronda litoral las coordenadas son :

41°23'34.42" N   2°12'13.77" E
otra opcion es en montjuic casi debajo de la torre calatrava ,hay una entrada en forma de U ,al lado de las piscinas ,si teneis otra idea decirlo ;)

ferran81

teken79

A mi me pilla mejor en la antena de Calatrava donde se hace la quedada semanal de Bcn, pero sino el McDonalds me parece bien.
VW T5 2009

La_Barraka

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Neytiri

Cita de: magfity66 en Mayo 23, 2012, 15:27:01 pm
han llegado   ;D super rapido  ;)
los que recogeis varios dentro del paquete ,estan separados por nick,ya lo vereis ;D

Ya lo he visto, menudo curro, son super chulos pero lo dejaré para estrenarlo en la kdd Euskaldun con los demás, vamos a estar guapiiisimos.

Gracias por todo y ya sabes cuando vengas por tierras vascas avisa para tomarnos unas cervezas.

Muxus.

goiatz

Ya han llegado?? Que bien, a ver si nos hace bueno para estrenarlos en la kdd.

Como ya te ha dicho Neytiri unas birras te esperan!!!!  .ereselmejor    .ereselmejor

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0