CC PIJAMAS DE VERANO CHICA Y CHICO CERRADA NO QUEDA STOCK

Iniciado por furgoweekend, Mayo 08, 2012, 18:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Los_caminantes

Cita de: ferran81 en Mayo 21, 2012, 14:46:18 pm
Se dice por aiii qué el dia 18 se fugo a Suiza con toda nuestra pasta  .meparto .meparto .meparto o será banquero .confuso2 .panico

jaja es de bankia! estan saliendo de la crisis!
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

furgoweekend

como lo habeis sabido ,ya estoy en suiza ,cobrando un 20% .meparto .meparto

Los_caminantes

Cita de: magfity66 en Mayo 21, 2012, 14:54:58 pm
como lo habeis sabido ,ya estoy en suiza ,cobrando un 20% .meparto .meparto

y te has llevado los pijamas? o los podemos ir a buscar? .panico
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

furgoweekend

faltan por llegar un par ,los tendre esta semana ,y entonces quedamos , a lo mejor este finde ;)

ferran81

Cita de: magfity66 en Mayo 21, 2012, 14:57:49 pm
faltan por llegar un par ,los tendre esta semana ,y entonces quedamos , a lo mejor este finde ;)
.brinda .brinda .brinda
.baba .baba .baba

Trencalòs

Y para los que nos los envías ¿también estás a la espera de este par?

:roll:

qb2

Yo te mandé un mp con mi dirección para que me los mandaras, que yo este mes me resulta imposible hacer otra cosa que no sea trabajar o estudiar.

Gracias!

furgoweekend

Mayo 21, 2012, 15:47:49 pm #262 Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 15:55:39 pm por magfity66
Cita de: Trencalòs en Mayo 21, 2012, 15:11:32 pm
Y para los que nos los envías ¿también estás a la espera de este par?

:roll:

No todos ,mi intencion era empezar ha enviarlos hoy pero me ha surgido un petit problema con los portes ,resulta mire por correos que era lo mas barato ( el paquete postal ) y cuando he ido hacer los envios ,resulta que ha cambiado y ahora tienes que tener un contrato con ellos ,ahora es para empresas que hacen muchos envios , lo mas barato en correos es el ordinario 4.5 € (casi me da un pasmo  ??? ),osea que estoy haciendo gestiones con una menasajeria seria 5 o 6 € pero podra juntar varios por lo mismo  ,haber si agrupando envios ,salvo la situacion sin tener que pediros la diferencia ,por cierto te iria bien conpartir el envio con RUBIGAS que vive cerca tuyo y saldriamos del paso ??  sin mas coste ,podriais quedar en el ESPAI GIRONES  o algo asi ,necesito que me hecheis un cable ,para salir de este envolaooo ;)

Trencalòs

Cita de: magfity66 en Mayo 21, 2012, 15:47:49 pm
,por cierto te iria bien conpartir el envio con RUBIGAS que vive cerca tuyo y saldriamos del paso ??  sin mas coste ,podriais quedar en el ESPAI GIRONES  o algo asi ,necesito que me hecheis un cable ,para salir de este envolaooo ;)

Si el no tiene inconveniente, pues adelante.  ;)

furgoweekend

homer222

Cuando mandas los pijamas de la 2 tandA, a mi me los tendrás quE mandar por correos ya que resido en Fuerteventura, ya me dices como hacemos lo del envió.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

furgoweekend

Ya he recogido una parte, son mas chulos  .baba ,pero el tema portes y envios me esta estresando  ??? , bueno pronto los tendreis en vuestros cuerpos , pa soñar  ;D y yo tendre pesadillas  .meparto.

antonio77

por mi parte no te preocupes, me dices cuanto es la diferencia y te vuelvo a ingresar lo que sea, ya puestos :)
Muchas gracias por el curre que tiene todo esto, es de agradecer .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

714aimar

Cita de: antonio77 en Mayo 21, 2012, 20:54:20 pm
por mi parte no te preocupes, me dices cuanto es la diferencia y te vuelvo a ingresar lo que sea, ya puestos :)
Muchas gracias por el curre que tiene todo esto, es de agradecer .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

+1
NORANTZ FURGONETAK

furgoweekend