CC PIJAMAS DE VERANO CHICA Y CHICO CERRADA NO QUEDA STOCK

Iniciado por furgoweekend, Mayo 08, 2012, 18:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

goiatz

Neytiri, Tharabas dice que le parece perfecto y te da las gracias por ocuparte. Además de proponer una fiesta de pijamas!!! jejejeje
Además le he mandado un privado a magfity66 para que sepa de que va el tema.

Pues lo dicho, nosotros hacemos el ingreso de los pijamas, sin el envío. Gracias a magfity66 por ocuparse de la cc.
Y a neytiri por hacerse cargo de los de bilbo, ya te invitaremos a la guerra de almohadas que vamos a organizar!! jejeje, venga ahora enserio, te invitaremos a unas cañitas!  .meparto

La_Barraka

Cita de: ferran81 en Mayo 11, 2012, 13:56:19 pm
MP recibido .palmas
Una última antes de hacer el ingreso, los de Bcn podremos ir a buscarlo a la tienda(tenemos dirección?) y evitar gastos de envio .confuso2

a mi me parece perfecto q los de bcn los vayamos a buscar a la tienda!!! para ahorrarnos los gastos de envío! a ver q dicen los demas  ;)
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

714aimar

Aupa por el tema de compartir portes yo ya los he pagado y encima lo de ir a la quedada no se si va a ser posible por q el 2 es el dia de las cuadrillas en Anoeta mi pueblo asique nose .confuso2

tengo q hablar con la chavala y aver q dice

ya os dire seguro mas adelante
NORANTZ FURGONETAK

Rubigas

CASACARACOL

Neytiri

Cita de: goiatz en Mayo 11, 2012, 13:58:00 pm
Neytiri, Tharabas dice que le parece perfecto y te da las gracias por ocuparte. Además de proponer una fiesta de pijamas!!! jejejeje
Además le he mandado un privado a magfity66 para que sepa de que va el tema.

Pues lo dicho, nosotros hacemos el ingreso de los pijamas, sin el envío. Gracias a magfity66 por ocuparse de la cc.
Y a neytiri por hacerse cargo de los de bilbo, ya te invitaremos a la guerra de almohadas que vamos a organizar!! jejeje, venga ahora enserio, te invitaremos a unas cañitas!  .meparto

Venga esa fiesta de pijamas  ;D

Unas cañitas ya nos tomaremos todos juntos.

Muxus.

Neytiri

Cita de: 714aimar en Mayo 11, 2012, 15:21:54 pm
Aupa por el tema de compartir portes yo ya los he pagado y encima lo de ir a la quedada no se si va a ser posible por q el 2 es el dia de las cuadrillas en Anoeta mi pueblo asique nose .confuso2

tengo q hablar con la chavala y aver q dice

ya os dire seguro mas adelante

Pues nada he andado lenta  ;) bueno ya me diras lo de la kdd.

Muxus.

Neytiri

Cita de: Tharabas en Mayo 11, 2012, 18:16:46 pm
Neytiri, como te ha comentado Goiatz yo si que me apunto a que mis pijamitas los recibas tú...fíjate,todavía no nos podemos y ya te encarga de mis pijamas....esto promete!!!jejeje
En serio,gracias por encargarte.
Estamos en contacto.
Por cierto,me podéis reenvía el número de cuenta para el ingreso???así lo hago hoy o mañana por la mañana...
Gracias

Tharabas

De nada, nos vemos.

Muxus.

furgoweekend

Cita de: ferran81 en Mayo 11, 2012, 13:56:19 pm
MP recibido .palmas
Una última antes de hacer el ingreso, los de Bcn podremos ir a buscarlo a la tienda(tenemos dirección?) y evitar gastos de envio .confuso2

FERRAN 81 ,no hay problema en ir a buscarlos te paso la direccion por privi ,para no hacer publicidad ,pero yo habia pensado en quedar en BARNA todos ( en el PORT OLIMPIC ) por ejemplo ,y asi depaso nos conocemos, .borrachos y hacemos unas   .brinda , yo os los bajaria  a todos los que quieran , que os parece ;D

Dortoka

Oy, esta manaña hice el ingreso, pero no te he metido nada de los portes, así quya me diras, ok?
.adios
Los viajes
Dortoka I y II

furgoweekend

Una sugerencia a todos los que han hecho o vayan a hacer el ingreso ,haber si podeis mandarme una copia del ingreso por privi y asi lo  puedo confirmar antes ,y agilizar el pedido al maximo. GRACIAS

vale46

goiatz

Magfity podria cambiar la talla del pijama de chico?
Entonces kedaria asi mi pedido: 1 pijama de chico talla XL  y 1 pijama de chica talla L. muchas gracias! ya siento las molestias ocasionadas.

AmaiaJon

Goiatz y Oremtxu, esta tienda la tenéis en el centro comercial de Artea, en Leioa.

hujaypi

Hola. A mi tambien me gustaría cambiar la talla del pijama de chica

HUJAYPI                  1 boxer xl t1 y pijama chica talla M.

Muchas gracias