CC PIJAMAS DE VERANO CHICA Y CHICO CERRADA NO QUEDA STOCK

Iniciado por furgoweekend, Mayo 08, 2012, 18:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoweekend

Cita de: La_Barraka en Mayo 11, 2012, 09:58:40 am
cambio una de mis tallas q por lo q entiendo hay talla xxl de chico no?

NUEVA LISTA

1-MAGFITY66------------------------1 XL CHICO ,                                            1 XL CHICA , 1 M CHICA                       BARCELONA
2-TRENCALÒS-----------------------1  L CHICO ---------------------------------------------------------------------------------Girona
3-Oremtxu---------------------------1 XS CHICO,                                           1 M CHICA-----------------------------       Bilbao-
4-Memeloo-------------------------- 1L de chico +                                          1XS de chica (los dos pijama)................( FALTA )
5-HUJAYPI---------------------------   boxer xl t2                                          1 Pijama L de chica +----------------------huesca
6-markete (Iker)-------------------- 1 XL CHICO + Boxer xl t2                                           ---------------------------    Beasain/guipuzcoa
7-Rubigas----------------------------1 L chico,                                              1 M chica                 -----------------------Girona
8-CASACARACOL.........................1L CHICO, +                                         1MCHICA                       ........................BARCELONA
9-Aimar714...............................1 pijama M chico +1boxerM T1 +            1pijama M chica...................................Anoeta/gipuzkoa
10-La_barraka............................ 1 XXL Chico,  1 boxer t2 XL                      1 L chica,.............................................Barcelona
11-ANDRESYMARTA......................1L Chico;1 Boxer t2 L                            1 L Chica; ...........................................Burgos
12-rkrjacint................................     .                                                       1 xl Chica.............................................Tarragona, Valls.
13-Bfondo................................... 1 XL Chico.............................................................................................. Zaragoza.
14-Tamara Izquierdo..................    1 L chico +                                          1 L chica..............................................Barcelona
15-Ferbotten..............................   1 pijama L chico.............................................................................................B arcelona
16-Antonio77 ............................   1 pijama XL chico /                               1 pijama XL chica ................................ Málaga
17-belenek.................................. 1 pijama chico xl.................................. 1 pijama XL chica ..............................donosti
18-albertito_bcn..........................  1 XL Chico,  1 boxer t1 XL                     1 M de chica, ......................................barcelona
19-qb2........................................ 1 M chico,                                            1 S chica..............................Barcelona/Algeciras(según la fecha)
20-Dortoka...................................1 L CHICO,                                           1 M CHICA.........................................VITORIA
21-Vale46.................................... 1 M chico,                                            1 M chica...........................................villabona, gipuzkoa
22-Lalibela...................................  1 XL chico +                                       1 M chica..........................................Zaragoza
23-tony34......................................                                                         1 pijama chica L.............................coruña
24-BARRUMBA................................1 XL chico,                                          1 M chica.......................................BARCELONA
25-Jagua ...................................... 1 L chico,                                           1 M chica ..........................................Tenerife
26-jvtaladrid..................................1 pijama M chico                                 1 pijama S de chica................. .........A Coruña
27-Neytiri......................................1 pijama XL chico                               1 pijama L chica...............................Bilbao
28-Ferran81...................................1 pijama L chico                                 1 pijama M chica..............................Vic (Bcn)
29-Goiatz......................................1 pijama L chico                                  1 pijama L chica....................... ........Bilbao (Bizkaia)
30-Irina...........................................                                                       1 pijama  XL chica.................   Valladolid/Cadiz (tb segun fecha)
CERRADO

la barraka segun me consta a mi de verano solo hasta la XL, MIRALO EEN LA FOTO DEL PRIMER POST  ???

furgoweekend

Neytiri

Ya está hecha la transferencia.

Por lo de juntarnos los de Bizkaia no me parece mala idea ya que a Tharabas y a Goiatz les veo el primer finde de Junio en la kdd Euskaldun, no se si alguno más y si llegará para entonces, si queréis me comentáis y que me lo manden a mí.

Muxus y gracias por el curro de la cc.

La_Barraka

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

La_Barraka

Cita de: magfity66 en Mayo 11, 2012, 10:13:48 am

la barraka segun me consta a mi de verano solo hasta la XL, MIRALO EEN LA FOTO DEL PRIMER POST  ???

okii pues lo q te e dicho por privado lo dejamos como estaba! era pa curarme en salud al ser pijama mejoor grande q pequeño pero las medidas del xl ya me valen!  ;D
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

furgoweekend

Os ruego me confirmeis lo ante posible que habeis hecho el ingreso ,para poder pedirlos ,porque hay poco stock ,y corremos el riesgo de que alguien se quede sin ellos .   .panico

Oremtxu

Podria cambiar los dos pijamas a la talla M, esq realmente me preocupa el tallaje, x eso sigo sin hacer el ingreso..

goiatz

Cita de: Neytiri en Mayo 11, 2012, 10:22:28 am
Ya está hecha la transferencia.

Por lo de juntarnos los de Bizkaia no me parece mala idea ya que a Tharabas y a Goiatz les veo el primer finde de Junio en la kdd Euskaldun, no se si alguno más y si llegará para entonces, si queréis me comentáis y que me lo manden a mí.

Muxus y gracias por el curro de la cc.

Neytiri yo no tengo ningun problema, no se Tharabas que dirá. Así los estrenamos en la kdd!!! jejejeje
Yo cuando salga de currar hago la transferencia! Gracias!

Neytiri

Cita de: goiatz en Mayo 11, 2012, 12:51:32 pm
Neytiri yo no tengo ningun problema, no se Tharabas que dirá. Así los estrenamos en la kdd!!! jejejeje
Yo cuando salga de currar hago la transferencia! Gracias!

Ok, pues cuando confirmes el mensaje privado con el ingreso comenta que me lo manden a mí, confirma lo de los gastos de envío ya que yo ya los he pagado.

Muxus.

Irina

Lo siento pero me caigo de la lista :-\, es q no tengo muy claro lo de la talla, casi prefiero ir a la tienda de aqui, en Valladolid,  y probarmelo aunque me cueste un poco mas. Gracias de todas formas ;D

goiatz

Cita de: Neytiri en Mayo 11, 2012, 13:02:43 pm
Ok, pues cuando confirmes el mensaje privado con el ingreso comenta que me lo manden a mí, confirma lo de los gastos de envío ya que yo ya los he pagado.

Muxus.

Eso te iba a decir, si quieres hacemos una cosa. Tharabas y yo pagamos solo el dinero de los pijamas, y luego en la kdd te damos el euro del envio, te parece bien???? Voy a mandarle mensaje privado a Tharabas aver que le parece, aunque creo que le parecerá bien. Gracias

Neytiri

Cita de: goiatz en Mayo 11, 2012, 13:27:13 pm
Eso te iba a decir, si quieres hacemos una cosa. Tharabas y yo pagamos solo el dinero de los pijamas, y luego en la kdd te damos el euro del envio, te parece bien???? Voy a mandarle mensaje privado a Tharabas aver que le parece, aunque creo que le parecerá bien. Gracias

Por los gastos de envió no os preocupéis yo los tenía que pagar igual a ver si los tenemos para la kdd, ya nos dirán.

714Aimar también va que le voy a comentar si quiere que me lo envíen a mi.

Muxus.

goiatz

Cita de: Neytiri en Mayo 11, 2012, 13:33:04 pm
Por los gastos de envió no os preocupéis yo los tenía que pagar igual a ver si los tenemos para la kdd, ya nos dirán.

714Aimar también va que le voy a comentar si quiere que me lo envíen a mi.

Muxus.

Yo espero a que me diga algo Tharabas... gracias guapa. Por cierto esta tarde tb ingreso el dinero de la kdd

Neytiri

Cita de: goiatz en Mayo 11, 2012, 13:34:29 pm
Yo espero a que me diga algo Tharabas... gracias guapa. Por cierto esta tarde tb ingreso el dinero de la kdd

Ok, ya le he mandado privado a 714Aimar por si el quiere también.

Si me dejo alguno que me lo diga y aunque no vaya a la kdd si quiere también yo vivo en Bilbo.

Muxus.

ferran81

MP recibido .palmas
Una última antes de hacer el ingreso, los de Bcn podremos ir a buscarlo a la tienda(tenemos dirección?) y evitar gastos de envio .confuso2