CC PIJAMAS DE VERANO CHICA Y CHICO CERRADA NO QUEDA STOCK

Iniciado por furgoweekend, Mayo 08, 2012, 18:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manson

jeje...

me pasare a ver, q me pilla al lado del curre...
si lo piensas esos 5€ de diferencia, pueden ser los gastos de envio de una CC.
y te ahorras la espera.
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

markintosh

jolines como están las compras conjuntas....

¿alguna explicación?

BOSKO1234

Buffff esta el tema de las CC calentito no???

MORE FIRE!!!

Dvilrg

Estos tiempos que corren..........
Pues no se si visteis ( moderadores ) la que tiramos abajo de leds en rollos de 5 metros, eso si que fué escandaloso.

Los_caminantes

Cita de: Dvilrg en Mayo 10, 2012, 16:14:27 pm
Estos tiempos que corren..........
Pues no se si visteis ( moderadores ) la que tiramos abajo de leds en rollos de 5 metros, eso si que fué escandaloso.

Esta fue maaaaas que escandaloso jaja
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

La_Barraka

a ver si se aclara esto porq ese privado no lo entiendo...
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Bakoa

sintiendolo mucho, me kito de la CC.
simplemente quiero el boxer, qeu nuevo son 11.50? pongamos 12...
en la cc me sale con 8.80 + 2.70 de gastos...kasi lo mismo no?

a no ser que se rebaje mas, entendereis que no me sale a cuenta...

la lista sin mi.

1-MAGFITY66------------------------1 XL CHICO ,                                            1 XL CHICA , 1 M CHICA                       BARCELONA
2-TRENCALÒS-----------------------1  L CHICO ---------------------------------------------------------------------------------Girona
3-Oremtxu---------------------------1 XS CHICO,                                           1 M CHICA-----------------------------       Bilbao-

5-Memeloo-------------------------- 1L de chico +                                          1XS de chica (los dos pijama)................( FALTA )
6-HUJAYPI---------------------------   boxer xl t2                                          1 Pijama L de chica +----------------------huesca
7-markete (Iker)-------------------- 1 XL CHICO + Boxer xl t2                                           ---------------------------    Beasain/guipuzcoa
8-Rubigas----------------------------1 L chico,                                              1 M chica                 -----------------------Girona
9-CASACARACOL.........................1L CHICO, +                                         1MCHICA                       ........................BARCELONA
10-Aimar714...............................1 pijama M chico +1boxerM T1 +            1pijama M chica...................................Anoeta/gipuzkoa
11-La_barraka............................ 1 XL Chico,  1 boxer t2 XL                      1 L chica,.............................................Barcelona
12-ANDRESYMARTA......................1L Chico;1 Boxer t2 L                            1 L Chica; ...........................................Burgos
13-rkrjacint................................     .                                                       1 xl Chica.............................................Tarragona, Valls.
14-Bfondo................................... 1 XL Chico.............................................................................................. Zaragoza.
15-Tamara Izquierdo..................    1 L chico +                                          1 L chica..............................................Barcelona
16-Ferbotten..............................   1 pijama L chico.............................................................................................B arcelona
17-Antonio77 ............................   1 pijama XL chico /                               1 pijama XL chica ................................ Málaga
18-belenek.................................. 1 pijama chico xl.................................. .......................................................donosti
19-albertito_bcn..........................  1 XL Chico,  1 boxer t1 XL                     1 M de chica, ......................................barcelona
20-qb2........................................ 1 M chico,                                            1 S chica..............................Barcelona/Algeciras(según la fecha)
21-Dortoka...................................1 L CHICO,                                           1 M CHICA.........................................VITORIA
22-Vale46.................................... 1 M chico,                                            1 M chica...........................................villabona, gipuzkoa
23-Lalibela...................................  1 XL chico +                                       1 M chica..........................................Zaragoza
24-tony34......................................                                                         1 pijama chica L.............................coruña
25-BARRUMBA................................1 XL chico,                                          1 M chica.......................................BARCELONA
26-Jagua ...................................... 1 L chico,                                           1 M chica ..........................................Tenerife
27-jvtaladrid..................................1 pijama M chico                                 1 pijama S de chica................. .........A Coruña
28-Neytiri......................................1 pijama XL chico                               1 pijama L chica...............................Bilbao
29-Ferran81...................................1 pijama L chico                                 1 pijama M chica..............................Vic (Bcn)
30-Goiatz......................................1 pijama L chico                                  1 pijama L chica....................... ........Bilbao (Bizkaia)
31-Irina...........................................                                                       1 pijama  XL chica.................   Valladolid/Cadiz (tb segun fecha)
CERRADO

Oremtxu

Yo hasta que nadie me diga cuales son al final las tallas y medidas de ambos pijamas no voy a pagar, no xq me ponga burra, es xq no voy a comprar algo sin saber si me va a quedar pequeño..

furgoweekend

jod....r pareceis del CSI ,y eso que solo estado un rato fuera NO ,no tiene nada que ver ,por desgracia aquello no salió bien por problemas familiares graves :'( ,y era de erotica picardias ,disfrazes y cosas asi.

furgoweekend

Cita de: Oremtxu en Mayo 10, 2012, 16:43:05 pm
Yo hasta que nadie me diga cuales son al final las tallas y medidas de ambos pijamas no voy a pagar, no xq me ponga burra, es xq no voy a comprar algo sin saber si me va a quedar pequeño..

las tallas son reales ,puedo preguntar el tema de cambios ,si a alguien realmente le quedara muy mal ,el unico problema que veo son los portes , como en todos sitios hacen cambios ,el problema aqui es la distancia.

hujaypi

Oremtxu

Cita de: magfity66 en Mayo 10, 2012, 19:10:41 pm
las tallas son reales ,puedo preguntar el tema de cambios ,si a alguien realmente le quedara muy mal ,el unico problema que veo son los portes , como en todos sitios hacen cambios ,el problema aqui es la distancia.

Pero aunque las tallas sean reales, yo ando siempre entre 36-38, y aqui el pariento es menos que yo.. Asi que si por favor pudieses pedirles que mandaran las medidas plus minus.. Xq como quede pequeño estoy segura dq los portes los pagare yo (ya me ha pasado antes) y no se si saldra rentable..

Xarles

Hacer compras conjuntas de pijamas ye para fliparlo.
No dejan cc de mesas y sí pijamas, jajajajajajajaja!!!

Anchoas, latas de conserva...   .loco2
Vendo mi passat, hacemos una conjunta??   .meparto .meparto
Utilizad el jodido corrector!!!

rkrjacint

Sueño mas que duermo!

furgoweekend