poner cierre centralizado y elevalunas electrico T4 1.9 D

Iniciado por ALACRAN, Mayo 08, 2012, 11:23:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ybr_27

Si hacéis algún pedido en powergt ,los usuarios de furgow.org, tenemos un 10% poniendo al registrarte el código furgow.org donde pone patrocinador, yo me he enterado después de hacer ya dos pedidos, igual si hacemos una compra conjunta conseguimos mejor precio.

NKL

Cita de: ybr_27 en Mayo 11, 2012, 09:09:56 am
Si hacéis algún pedido en powergt ,los usuarios de furgow.org, tenemos un 10% poniendo al registrarte el código furgow.org donde pone patrocinador, yo me he enterado después de hacer ya dos pedidos, igual si hacemos una compra conjunta conseguimos mejor precio.


Muchas gracias, está bien saberlo.

Aún así, como dice Magnesium, para los elevalunas habrá que enterarse si nuestros cristales pesan más de 3 kg.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

caddysane

Mi t4 lleva cierre centralizado Waeco
va de maravilla, lo tiene pueso en todas las puertas.
ni un fallo en 1año y medio que hace que la tengo
tambien elevalunas y espejos electricos.

un saludo
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

Magnesium

A ver si nos enteramos alguno de lo que pesa un cristal y si hay compra conjunta yo me apunto

ALACRAN

Cita de: caddysane en Mayo 11, 2012, 10:29:44 am
Mi t4 lleva cierre centralizado Waeco
va de maravilla, lo tiene pueso en todas las puertas.
ni un fallo en 1año y medio que hace que la tengo
tambien elevalunas y espejos electricos.

un saludo


Y puedes poner un enlace de informacion de precio caracteristicas.........


Lo de la compra conjunta yo hice una en verano, de amortiguadores traseros del porton y me quede un poco asta el gorro, pero ya se me a olvidado casi......jeje.......asique yo ayudaria a hacer una........

satelit4

si se hace una compra conjunta yo me apunto ,que hay que modernizar un poco la furgo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ALACRAN

Ya he visto el waeco, pero precio no si lo puedes poner.....
A de mas he visto q el kit de puerta corredera, no vale mas que para el cierre de una puerta, no es compatible con el cierre de las dos puertas. Lo he mirado rapido, igual estoy equivocado.
Como lo tienes caddysane

manson

sigo el hilo...

un interesado mas si sale una CC...

Yo estoy a ver si puedo adaptar los elevalunas de un golf, q tengo para despieze...
ya os contare...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

ybr_27

Yo instale este de powergt con los mandos tipo vw modernos y por ahora va muy bien.lo único que no consigo programar es que no se me cierre automático.es que después de abrir al rato se cierra solo y no lo quiero así.vienen instrucciones de como reprogramar la centralita apretando dos botones del mando a la vez,pero no lo consigo.de momento voy así pero como dejes las llaves dentro y no has entrado o has cerrado todas las puertas,la has liado.

NKL

Cita de: ybr_27 en Mayo 11, 2012, 22:41:02 pm
Yo instale este de powergt con los mandos tipo vw modernos y por ahora va muy bien.lo único que no consigo programar es que no se me cierre automático.es que después de abrir al rato se cierra solo y no lo quiero así.vienen instrucciones de como reprogramar la centralita apretando dos botones del mando a la vez,pero no lo consigo.de momento voy así pero como dejes las llaves dentro y no has entrado o has cerrado todas las puertas,la has liado.


Jue, pues para mi es algo positivo que se cierre automáticamente al cabo de un tiempo. Así no hay que alejarse de la furgo con la llame colgando con miedo a abrirla y dejarla así hasta que vuelvas...

Entiendo que se cerrará automáticamente si no abres alguna puerta, ¿no? Porque si no vaya descojone...

ALACRAN

que alguien se anima a organizar una compra conjunta ;D

el.largo.

yo le he puesto cierre,elevalunas,espejos electricos y el aire acondicionado,,,,y he acabado hasta los coj**** de tanto pasar cables etc (ya que pasaba cables al porton tambien he puesto cierre remoto y camara de marcha atras),,,pero lo del aire ha sido......pufff dolores de cabeza.....y horas de pensar y pensar

ALACRAN

Cita de: el.largo. en Junio 10, 2012, 08:44:52 am
yo le he puesto cierre,elevalunas,espejos electricos y el aire acondicionado,,,,y he acabado hasta los coj**** de tanto pasar cables etc (ya que pasaba cables al porton tambien he puesto cierre remoto y camara de marcha atras),,,pero lo del aire ha sido......pufff dolores de cabeza.....y horas de pensar y pensar


Pues yo me voy a meter al lio.....que es lo de cierre remoto?Donde has comprado tu el cierre y elevalunas......???
Te has animado a aire acondicionado, eh????bufff eso a mi me daba miedo, que le has puesto el de otro coche???porque yo ya le pondria!!!!!!No habras hecho brico..

el.largo.

compre un kit de centralizado con llaves y el remoto para el porton es el que viene como las llaves de origen,lo pulsas y solo abre el porton trasero,,, este kit+ motores :http://www.ebay.es/itm/REMOTE-KEYLESS-ENTRY-CENTRAL-LOCKING-KIT-VW-PASSAT-T4-/320655448180?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4aa88dd874#ht_2705wt_952

elevalunas de magnetti marelli que me costaron 140 lereles los dos,,,mas complicado fue sacar esquemas para accionarlos desde las dos puertas sin fundir fusibles (en el del copi)

y el aire acondicionado es una embarcada de tres pares de coj***,,,tienes que desmontar todo el salpicadero y todo el morro de la furgo (eso si el resultado es una furgo distinta,,,FRESQUITA)

ALACRAN

pero ese cierre no es para la puerta lateral, verdad??yo he visto este
http://www.powergt.com/product.php?id_product=98
claro que es mas caro...
y el elevalunas este que es mas barato que el tuyo y lo han montado por aki
http://www.powergt.com/product.php?id_product=11

Lo del aire me ha picado el gusanillo...donde lo has comprado???