Camperizar una furgo de menos de 5 m para 4 personas y que no le falte de nada

Iniciado por rafi, Mayo 08, 2012, 01:14:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


entolium

Cita de: dezano en Noviembre 05, 2014, 00:51:39 am
no habia visto el hilo,muy interesante,aunque ya he visto que me han nombrado mas atras(Entolium,me alegro de tu nueva adquisicion.Ya me la enseñaras)
nosotros llevamos 5 plazas para viajar y 2 para dormir,aunque le podria sacar otra plaza en el asiento trasero despues de la modificacion que le hice para dejar el respaldo plano y que ahora utilizamos como asiento para comer(mirando hacia atras).
de momento vamos bien,y cuando haya que modificar ya buscaremos soluciones.de momento la primera prioridad que quiero hacer es bajar depositos a los bajos,y ganar espacio en los arcones laterales.
Por cierto,en 1,05 m de cama se duerme bastante bien


Ya sabes que mi proyecto es un "Remake" del tuyo  .meparto.
Aún no me he tirado debajo de la furgo a medir huecos para el depósito de sucias (el de limpias lo voy a poner dentro). ¿Tienes ya algún depósito localizado para esta furgo?
Bueno, depende de lo que vea igual pongo el de limpias en los bajos también, aunque no creo que haya mucho hueco.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

pandcamper

Cita de: entolium en Noviembre 05, 2014, 08:39:49 am
Ya sabes que mi proyecto es un "Remake" del tuyo  .meparto.
Aún no me he tirado debajo de la furgo a medir huecos para el depósito de sucias (el de limpias lo voy a poner dentro). ¿Tienes ya algún depósito localizado para esta furgo?
Bueno, depende de lo que vea igual pongo el de limpias en los bajos también, aunque no creo que haya mucho hueco.






Fotos fotos fotos

ta

Cita de: dezano en Noviembre 05, 2014, 00:51:39 am
no habia visto el hilo,muy interesante,aunque ya he visto que me han nombrado mas atras(Entolium,me alegro de tu nueva adquisicion.Ya me la enseñaras)
nosotros llevamos 5 plazas para viajar y 2 para dormir,aunque le podria sacar otra plaza en el asiento trasero despues de la modificacion que le hice para dejar el respaldo plano y que ahora utilizamos como asiento para comer(mirando hacia atras).
de momento vamos bien,y cuando haya que modificar ya buscaremos soluciones.de momento la primera prioridad que quiero hacer es bajar depositos a los bajos,y ganar espacio en los arcones laterales.
Por cierto,en 1,05 m de cama se duerme bastante bien


Hay fotos de ese interior ?

entolium

Cita de: pandcamper en Noviembre 05, 2014, 09:04:29 am
Fotos fotos fotos


Me temo que todavía queda mucho para ver las fotos. Sólo tengo el suelo y estoy poniendo el techo, así que nos tendremos que conformar con los planos  ;D.
La de Dezano se puede ver en su presentación, la mía será igual pero con algunas cosas más.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

pandcamper


INNOVANS

Interesante proyecto, en definitiva una furgo manejable pero con la posibilidad de montar camas a lo ancho. a ver como sigue!
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

papolin

Vaya post, y yo sin conocerlo :o
Mi idea si algún día tengo pasta sería una Crafter batalla corta y altura media, sobrepasa creo los 5 metros de largo pero no por mucho.

dezano

los depositos intentare reformarlos,por lo menos uno de ellos.si se tiene que romper algo por lo menos que sea algo estandar y que se vuelva a encontrar bien por si me arrepiento despues de probar.ya contare cuando me pueda poner a ello
en la presentacion faltan unas cuantas cosas de poner,como la nevera de compresor,la mesa extraible y el microondas encima del mueble del poty,la ducha plegable para interior exterior con la caja del ikea,etc.ya buscare a ver si encuentro fotos,aunque la mayoria de las veces no me acuerdo de hacerlas.
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rafi


templario

Noviembre 11, 2014, 16:31:45 pm #130 Ultima modificación: Noviembre 14, 2014, 10:09:24 am por templario
 .adios

furgovw

Rafi y Templario, el tono de vuestros mensajes es inadmisible, en el foro no tienen cabida ni insultos ni amenazas, os hemos enviado una advertencia a los dos, de persistir por este camino tomaremos otras medidas mas severas.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

rafi


sergiovitx

 Bueno, discusiones a parte.
Ya tengo furgo! es una Jumper 2.8 HDI de 5 metros sobrelevada.
Mecanica a parte, me tocara:

-Oscurecer cristales
-Instalacion electrica
-Aislar
-Panelar

Y a por las ideas.
Lo que tenemos pensado es:
Arcones cama traseros convertible en mesa cama.
Encima, una cama de matrimonio para los niños. Si no cabe, elevable hasta el techo.
en el lateral opuesto a la puerta, un armario con una nevera en la parte inferior
y un portapoty debajo del asiento de pasajeros.

En breve dibujos y fotos

La pregunta es. De todo lo que os he comentado, hay algo que se deba homologar?

PAYO

Cita de: sergiovitx en Noviembre 13, 2014, 22:08:10 pm
Bueno, discusiones a parte.
Ya tengo furgo! es una Jumper 2.8 HDI de 5 metros sobrelevada.
Mecanica a parte, me tocara:

-Oscurecer cristales
-Instalacion electrica
-Aislar
-Panelar

Y a por las ideas.
Lo que tenemos pensado es:
Arcones cama traseros convertible en mesa cama.
Encima, una cama de matrimonio para los niños. Si no cabe, elevable hasta el techo.
en el lateral opuesto a la puerta, un armario con una nevera en la parte inferior
y un portapoty debajo del asiento de pasajeros.

En breve dibujos y fotos

La pregunta es. De todo lo que os he comentado, hay algo que se deba homologar?
Pués claaaaaro....si le vás a montar todo eso tendrás que legalizar la reforma.