Tintado de lunas en Madrid (SUPER PRECIO) ***** CC FINALIZADA*****

Iniciado por globetrotter, Mayo 07, 2012, 12:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

balincolorao

muchisimas gracias globetrotter  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor la han quitado años de encima¡¡¡ cuelgo fotos en breve,si soy capaz.... .loco1

jmi82

Septiembre 14, 2012, 20:51:16 pm #346 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 21:04:23 pm por JAVIYMONI
Después de una semana...lo prometido es deuda:

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias de nuevo

maxbs

Menosmal que alfuien si que conoce algo de tecnologia y no tiene que ver precisamente con frotar dos palitos... .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

karpediem1977

Compañeros! Esta mañana me Han Tintado lunas y ha quedado bastante bien, Ayer pedi cita y hoy apañao!!
No tengo ordenador, pero si alguien me las cuelga le mando las fotos y las pone

Muuuuuchas gracias al organizador!

jmi82

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 15, 2012, 20:13:57 pm
Compañeros! Esta mañana me Han Tintado lunas y ha quedado bastante bien, Ayer pedi cita y hoy apañao!!

Pásamelas si quieres y las subo

jmi82

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 15, 2012, 20:13:57 pm

Otra más...

karpediem1977

Cita de: JAVIYMONI en Septiembre 17, 2012, 10:35:52 am
Otra más...

Muchas gracias compañero por colgarme la foto

Ahora, a disfrutar la furgo!

Piperrak03

Ainch... casi nueva en el mundo furgonetero y más nueva aún en el foro, así que me entero tarde y mal de esta CC...  :'( A partir de ahora atenta-atenta, por si se organiza otra. Por las fotos que habéis puesto quedan genial, enhorabuena! Y olé por la gente que se pringa en organizar liadas de estas...  .palmas. Un saludiko

albertillo_madrid

albertillo_madrid

como lo prometido es deuda, ahi van unas fotillos.... un 10 para la gente de glassdrive, se han portado genial y la furgo me la han dejado muy bien....

Tamaue

Ya tengo arreglada la ventanilla y ya puedo laminar, alguien del 3r grupo ya ha laminado su furgo?
Estoy esperando a cuadrar un dia con la parienta y aprovechar el viaje.

Un saludo

karpediem1977

Cita de: Tamaue en Noviembre 05, 2012, 14:39:22 pm
Ya tengo arreglada la ventanilla y ya puedo laminar, alguien del 3r grupo ya ha laminado su furgo?
Estoy esperando a cuadrar un dia con la parienta y aprovechar el viaje.

Un saludo

Yo soy del último y lamine en septiembre ya hee.
En seguida te hacen un hueco, son majetes los chicos y profesionales, a parte del precio que han hecho...vamos, pregunta en cualquier lado y verás el palo!
Vamos que en cuanto tengas hueco llama y listo!

Un saludo