C.C. LIKIDOS POTTY ZONA NORTE, CERRADA!! CONFIRMAD RECEPCION!!!!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Mayo 05, 2012, 17:19:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txikipirata

Cita de: Unait3 en Mayo 30, 2012, 03:13:02 am
Entonces este fin de semana en la kdd más de uno tenemos que ir en busca de los líquidos, los reparte txikipirata? Cómo es tú furgo para saber a quién buscar? Si queda alguien de la zona de Getxo se los puedo recoger. Saludos y mil esker!!

egunon,si yo las subo e viernes,no se a k hora llegaré aún,pero espero estar para las 8 o así.
Mi furgo,cali t4 azul

*imagen borrada por el servidor remoto

Nos vemos en nada!!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Oremtxu

Cita de: magudasil en Mayo 29, 2012, 10:24:18 am
Oremtxu, mis disculpas, es que me he joio un par de dedos, y no me dejan hacer naa, a ver si a finales de esta semana te viene  bien y puedo arrimarme, disculpa las molestias.

Saludoss.

Magudasil, lasai, que yo tambien he tenido un contratiempo y estoy completamente ida, asi que tu cuando puedas, de verdad me llamas antes y listo!

Oremtxu

Y muchas gracias por los animos a todos! Se agradecen mucho!
Estoy un poco desconectada x problemas familiares, pero volvere pronto!

kakute

Cita de: Oremtxu en Mayo 30, 2012, 10:30:41 am
Y muchas gracias por los animos a todos! Se agradecen mucho!
Estoy un poco desconectada x problemas familiares, pero volvere pronto!

Gracias a ti, campeona,

que todo se resuelva bien y pronto, que esa furgo no puede estar mucho tiempo parada y con el veranito encima  ;D

Hasta pronto!

SALVATESIPUEDES

aupa aitor mira en la primera pagina ahi tienes toda la informacion la pagina web del proveedor venga agur.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Dvilrg

Cita de: aitorlotruje en Mayo 30, 2012, 17:59:11 pm
Bien, entonces la compra está cerrada, ¿verdad Oremtxu?
Es un poco hermético esto, de todas formas muchas gracias.
Nadie me ha contestado, pero tal y como reza el título supongo que no puedo
unirme al carro.
Podrías decirme dónde lo has comprado, pues voy bastante a Donosti, y si
eso me acercaría para comprarlo yo, aunque no me haga vuestro descuento
me sigue saliendo rentable.

Gracias por adelantado y un saludo.

Seguid así compañeros.

Hola Aitor, con permiso de Oremtxu, te contesto yo, ya que estos dias no se puede conectar.
Te voy a explicar como funcionan las compras conjuntas.
Primero, alguién, en este caso Oremtxu, aporta la idea de comprar algo que es necesario para la mayoria de la gente que andamos por este mundillo furgonetero.
Despues, la gente se apunta libremente.
Una vez se conoce el numero de personas interesadas se empieza a buscar el mejor precio.
Una vez que se conoce el precio final, se comienza con los pagos.
Una vez que está todo en orden, empieza el reparto, a veces a cada usuario y a veces a un solo usuario y despues este se encarga de repartirlo.
Es en este punto en el que has aparecido queriendo acogerte a la oferta conseguida por Oremtxu.
Si hubieses leido el post, no dirias que "esto es un poco hermetico", es más, si lo hubieses leido, ni siquiera hubieses preguntado si te podias unir al carro.
Mi consejo, es que para la proxima te leas el post y en todo caso si te dirijes a la empresa de la compra conjunta, les digas que perteneces a este foro y con suerte quiza te hagan el descuento.
Saludos y bienvenido.

txikipirata

La compra está cerrada.faltan ultimar repartos y por éste motivo sigue el post abierto.
yo reparto este finde y en cuanto entregue todo lo pondré aki.
Como te ha comentado el compañero,ha habido tiempo para la compra y se puso fecha,aki no se deja fuera a nadie,lo k ocurre es k en esta ocasiòn llegas con todo hecho y recibido.
Habrá otras y verás como es la misma dinámica,pero hay k poner unas fe has para no desfasar,k somos muchos y si no se hiciera,las compras serían un caos!
Un saludo

kakute

Aupa,

yo, además de lo que te han dicho, te recomendaría que estuvieses atento a las compras conjuntas que se plantean, ya que no descarto que, si el producto es bueno, se organice otra CC ya que el precio es la bomba.

Agur

Unait3

Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

LINDE

muy buenas, para la gente que ya los tiene, los habeís probado?, ¿qué tal van?... un saludo

Dvilrg

Bueno, aunque Unait3 se hizo de rogar, ya está toda la mandanga repartida!!!!!
La mejor repartidora :
Txikipirata
El premio que se ha llevado en el sorteo :
Sin palabras
Hasta la proxima

txikipirata

Cita de: Dvilrg en Junio 03, 2012, 17:28:06 pm
Bueno, aunque Unait3 se hizo de rogar, ya está toda la mandanga repartida!!!!!
La mejor repartidora :
Txikipirata
El premio que se ha llevado en el sorteo :
Sin palabras
Hasta la proxima

te voy a tunear en el capó una conejita rosa!!!k se k te has kedao con ganas!!!!

Por fin se puede cerrar del todo esta compra!!!!!!
saludos a tod@s!

nistch

Cita de: txikipirata en Junio 03, 2012, 17:54:07 pm
te voy a tunear en el capó una conejita rosa!!!k se k te has kedao con ganas!!!!

Por fin se puede cerrar del todo esta compra!!!!!!
saludos a tod@s!

nonono, aun falto yo!

roper

gracias OREMTXU por hacer esta CC y por los esfuerzos hechos para subirlas a casa, los liquidos ya me los entrego Txikipirata en la kkdd de Kobetas
MUCHISIMAS GRACIAS a las dos por el trabajo realizado   .ereselmejor .ereselmejor
ahora me toca a mi hacer el reparto de las  garrafas  asi que yo tambien tendre que ir al masajista  ;D, pero bueno todo se pasa con el tiempo,un saludo

razz

yo también ya tengo las mias, ahora a ver si reparto lo que me toca y listo, finalizado :)
gracias por todo