CC KIT SOLAR LULUKARABAKA ABIERTA HASTA EL 20 DE JULIO.

Iniciado por certero, Mayo 03, 2012, 23:11:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

La Txilingua

Volviendo a este hilo, alguien va a ir de aquí a la kdd de Asturias?, tengo algunas dudas con el regulador y la pantalla.

certero

T3 joker 1.9 tdi

La Txilingua

Cita de: certero en Febrero 03, 2013, 12:50:07 pm
Yo voy

Vale, pues a ver si me puedes explicar un poco, porque la he conectado y no he hecho mas, se supone k esta cargando, pero hay cosas k no tengo ni idea.

certero

Cita de: La Txilingua en Febrero 03, 2013, 15:19:15 pm
Vale, pues a ver si me puedes explicar un poco, porque la he conectado y no he hecho mas, se supone k esta cargando, pero hay cosas k no tengo ni idea.


Ok no te preocupes haber si te puedo ayudar
T3 joker 1.9 tdi

La Txilingua


edutoma2

Hola. Solo he leido la primera pagina y me alunto al hilo pero pregunto: Eztas placas van pegadas altecho? Y, pegadas, dan buen resultado? He podido ver por el foro que, el cor les afecta y cargan menos, al no tener ventilacion. Podeis sacarme de dudas, por favor? Gracias
Eduardo

La Txilingua


kaparrones

Cita de: edutoma2 en Febrero 03, 2013, 20:07:49 pm
Hola. Solo he leido la primera pagina y me alunto al hilo pero pregunto: Eztas placas van pegadas altecho? Y, pegadas, dan buen resultado? He podido ver por el foro que, el cor les afecta y cargan menos, al no tener ventilacion. Podeis sacarme de dudas, por favor? Gracias


edutoma2, en la pagina 19 y 20 puedes ver  .fotografo como me quedo a mi y aquicolgao la placa, se te fijas las que pusimos nosotros no van pegadas al techo, estan unos 3 cm separadas del techo mas otros 2 o 3 que hay por debajo hasta la placa, asi que esta super ventilada.

El motivo que cuentas, es precisamente el porque nos decantamos por las que pusimos.


Txuscazo

Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

ese loky

wenas me podriais decir que medidas son las de 100w y si son algo flexible???? gracias

edutoma2

Hola. Estoy a punto de comprar una semiflexible de 100 W para pegarla al techo de mi camper.
Si alguno de vosotros ha comprado he instalado pegada al techo, una parecida y la ha probado, puede decirme que tal le va? Cuantos amperios/hora carga de media o que carga tiene por la mañana, a mecio dia y por la tarde?.
Muchas gracias por vuestra colaboracion.
Salud y kms.
Eduardo

cotte2012

Junio 15, 2014, 11:27:22 am #326 Ultima modificación: Junio 15, 2014, 11:29:00 am por cotte2012
Cita de: gruby en Junio 02, 2012, 01:18:16 am
kit 140w con regulador 20A LCD para dos baterias    8)


APROVECHOY AHGO EXTENSIBLE LA PREGUNTA ,HOLA despues de 2 años jeje COMO LES  FUNCIONA EL SISTEMA DE LA PLACA RIGIDA ME ESTOY POR PILLAR LA MISMA RINDE BIEN PARA 3 O 4 DIAS?? Y AL NO SER FLEXIBLE LES A DADO LA LATA .
MUCHAS GRACIAS SEGURO HAN `PASADO POR MIS DUDAS JE

kolomalo

Sigo el hilo! peor no puedo entrar a la oferta, la web peta (últimamente va de pena....)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Juanjo63

no tengo nada de idea,que me aconsejáis seria para una citroen jumper con alarma y usar algunos fines de semana.

elena4

Placa solar Monocristalina o policristalina? Cuál es mejor? Algún enlace para comparar? Q marcas son buenas de placas? Alguien puede orientarme? Gracias
En esta vida te dará todo por el culo menos el aire cuando vallas en bicicleta