CC KIT SOLAR LULUKARABAKA ABIERTA HASTA EL 20 DE JULIO.

Iniciado por certero, Mayo 03, 2012, 23:11:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

La Txilingua


La Txilingua

ya me ha llegado, como separo el aluminio blanco en el soporte???
algo hago mal.

La Txilingua


#Nano#

Cita de: La Txilingua en Julio 25, 2012, 13:29:57 pm
vale, deslizando, joder, empezamos bien.
jijijijiij, luego yo creo que es mas facil de lo que parece
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

La Txilingua

Bueno, todo visto y entendido como se monta, ahora a esperar a volver de vacaciones , k el lunes marchamos.

kaparrones

Cita de: La Txilingua en Julio 25, 2012, 13:04:15 pm
ya me ha llegado, como separo el aluminio blanco en el soporte???
algo hago mal.


.palmas me alegro que ya lo tengas todo en casa.

Lo del soporte, eso, deslizando, lo que pasa es que va super duro, ten cuidado no te cortes cuando la vuelvas a poner, y empuja con una madera por ejemplo, te lo digo, porque aquicolgao menudo tajo se metio.

Que disfruteis de las vacaciones 

La Txilingua

Cita de: kaparrones en Julio 25, 2012, 19:37:52 pm
.palmas me alegro que ya lo tengas todo en casa.

Lo del soporte, eso, deslizando, lo que pasa es que va super duro, ten cuidado no te cortes cuando la vuelvas a poner, y empuja con una madera por ejemplo, te lo digo, porque aquicolgao menudo tajo se metio.

Que disfruteis de las vacaciones

Gracias , y no descarto el ir a visitarte.

SSSAS

Buenas una duda que tengo, el soporte lo habéis unido al techo solo con sika o habéis puesto también tornillos?

kaparrones

Cita de: SSSAS en Agosto 21, 2012, 22:06:59 pm
Buenas una duda que tengo, el soporte lo habéis unido al techo solo con sika o habéis puesto también tornillos?


Si te refieres a los soportes que sujetan la placa por ambos lacos, yo le he puesto las dos cosas. Ya veremos el dia que haya que quitarlo  :o

La Txilingua

Cita de: kaparrones en Agosto 22, 2012, 10:23:17 am
Si te refieres a los soportes que sujetan la placa por ambos lacos, yo le he puesto las dos cosas. Ya veremos el dia que haya que quitarlo  :o

Son tornillos roscachapa?

kaparrones

Cita de: La Txilingua en Agosto 22, 2012, 19:01:06 pm
Son tornillos roscachapa?


Roscachapa los que sujejan la placa a los soportes 3 o 4, y los soportes con 2 tornillos lo suficiente largos para que pase dentro de la furgo y sujete el soporte

#Nano#

Ya he contestado en otro hilo, pero os dejo unas fotos por si quereis ver como quedo en una T3













No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

kaparrones

Cita de: #Nano# en Agosto 23, 2012, 08:47:46 am
Ya he contestado en otro hilo, pero os dejo unas fotos por si quereis ver como quedo en una T3


  .palmas Te ha quedado de lujo, y el interior pues es lo que hay, yo lo tengo igual.
Gracias por poner las fotos.  .fotografo

#Nano#

Cita de: kaparrones en Agosto 23, 2012, 09:10:10 am
  .palmas Te ha quedado de lujo, y el interior pues es lo que hay, yo lo tengo igual.
Gracias por poner las fotos.  .fotografo
Kaparrones, yo reconozco que aunque el montaje es de lo mas sencillo, no queria que me quedara chapuza, asi que la lleve para que me la instalaran donde llevo siempre la furgo al mecanico, asi que no es merito mio...eso si ahora super contento con la placa, queda un poco elevada para mi gusto y espero no tener problemas en el futuro en la ITV, pero sera cruzar los dedos como siempre que me toca pasar la revision, jajajaj
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

kaparrones

Cita de: #Nano# en Agosto 23, 2012, 11:01:33 am
Kaparrones, yo reconozco que aunque el montaje es de lo mas sencillo, no queria que me quedara chapuza, asi que la lleve para que me la instalaran donde llevo siempre la furgo al mecanico, asi que no es merito mio...eso si ahora super contento con la placa, queda un poco elevada para mi gusto y espero no tener problemas en el futuro en la ITV, pero sera cruzar los dedos como siempre que me toca pasar la revision, jajajaj


No es complicado la verdad, pero hay que atreverse, y si tienes compañia pues mucho mejor.
Yo tambien estoy muy contento lo bien que va, y eso de saber que tienes energia siempre es una caña.  .meparto

Referente a la ITV, yo la pase hace un mes, y no me dijeron nada de nada, igual porque no la vieron, o simplemente como la furgo esta como vehiculo vivienda pues no dicen nada, asi que suerte, y a disfrutar.