CC KIT SOLAR LULUKARABAKA ABIERTA HASTA EL 20 DE JULIO.

Iniciado por certero, Mayo 03, 2012, 23:11:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

aquicolgao

La Txilingua que tipo de bateria tienes para la vivienda, de que capacidad es?? es solo por curiosidad. La mia es de Gel y capacidad 85ah, osea pequeña, no me permite mas donde esta ubicada por tema espacio. Tengo una vito marcopolo.

La Txilingua


jabalinketevi

Arremangate moza y vente pal prao ke te voy a enseñar lo ke tengo guardao
Arremangate moza y vente pal rio ke te voy a enseñar como esta de crecio

kaparrones

Cita de: jabalinketevi en Julio 20, 2012, 18:05:05 pm
Hola se puede, si se puede me apuntooo.


La compra conjunta es individual, no hay ninguna lista ni nada parecido.

Si Lulukabaraka no ha cerrado la oferta, puedes sin problemas.

Las instrucciones las tienes en el primer post.

La Txilingua

Estoy flipando con lulukabaraka , aun no se nada de mi pedido.
Al final me voy de vacaciones sin placas.

kaparrones

Cita de: La Txilingua en Julio 21, 2012, 02:01:36 am
Estoy flipando con lulukabaraka , aun no se nada de mi pedido.
Al final me voy de vacaciones sin placas.


???  Juer que raro, yo hice el pedido por la mañana, esa misma mañana me envio un mail con el importe y el nº de cuenta, acto seguido le hice la transferencia, de la cual le envie justificante, por la tarde me enviaba el paquete por SEUR, y al dia siguiente a las once de la mañana ya lo tenia en mis manos.

En abril le compre un potti, tambien de una cc, y ese fue un dia mas, por que fue el primer pedido que le hice, y comprobo la transferencia.

No se, llamale a ver que te cuenta. Suerte.

#Nano#

Justo como te cuentan, raro lo que cuentas, llama a Luluka porque es raro
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

aquicolgao

Pues ya tengo terminada la instalacion de la placa solar.

Ahi van unas fotillos .fotografo de como ha quedado la cosa, para que os hagais una idea.













La Txilingua

Pues así es compañeros , aun no se nada, hice el pedido, les llame para confirmar y a la espera del Mail estoy.

pulsante

Mi experiencia ha sido igualmente positiva.

El pasado jueves hice el pedido a la mañana. A mediodía recibi confirmación, hice la transferencia y le envie el correo de confirmación de orden de transferencia.

A media tarde tenía el localizador de Seur y el viernes a media mañana la placa llego a mi trabajo.

Es la compra por internet más rápida y satisfactoria que he hecho. Ahora estoy liado con la furgo llena de cables y tubo corrugado y el cargador ya en su sitio. Solo me falta conectar a la batería, hacer el agujero en el techo, fijar la placa y llenar la nevera de cerveza que en 3 días comienza la gira veraniega.

La Txilingua

andaaaaaa, que estaba en correos no deseados desde el martes, no me jodas, mañana a hacer el ingreso.
oye, que nunca he tenido problemas, pero que me venga a correo no deseado.

kaparrones

Cita de: pulsante en Julio 23, 2012, 15:17:14 pm
Solo me falta conectar a la batería, hacer el agujero en el techo, fijar la placa y llenar la nevera de cerveza que en 3 días comienza la gira veraniega.


.bebemucho  .brinda jajaja que bueno, hala que termines pronto con la instalacion, a disfrutar de esas birras fresquitas, y por su puesto, del verano.

Si puedes nos cuelgas alguna foto  .fotografo para ver como te ha quedado.

kaparrones

Cita de: La Txilingua en Julio 23, 2012, 16:02:53 pm
andaaaaaa, que estaba en correos no deseados desde el martes, no me jodas, mañana a hacer el ingreso.
oye, que nunca he tenido problemas, pero que me venga a correo no deseado.


juer que mala pata  :P  .teclea
Pues nada, a ver si para el miercoles la tienes en casa y a la faena  .malabares

La Txilingua


kaparrones