CC KIT SOLAR LULUKARABAKA ABIERTA HASTA EL 20 DE JULIO.

Iniciado por certero, Mayo 03, 2012, 23:11:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gogi

Queda bien! y como has pasado el cable hasta la bateria? pq al levantar el techo se estira no?
gogi

kaparrones

Cita de: gogi en Julio 11, 2012, 07:03:50 am
Queda bien! y como has pasado el cable hasta la bateria? pq al levantar el techo se estira no?


Todavia no he terminado, estoy en ello, y estoy pensando en lo que preguntas de cuando se levanta el techo, te explico un poco que he hecho hasta el momento, aparte de poner la placa.

Justo en el centro en la parte cercana al porton, en la placa hay una cajita de donde sale el cable, pues justo debajo he puesto un pasamuros y he realizado un bujero en el techo por donde he entrado a la furgo, luego otro bujero en la esquina justo encima del armario, y de ahi a la bateria.
Decirte que mi hermano va a entrar dentro de la furgo de otra manera.

#Nano#

Para los que teneis este kit, sabeis la funcion que tiene el sensor de temperatura que hay que conectar en el regulador??? es solo para dar informacion de la temperatura exterior o tiene alguna función de corte al elevarse la temperatura???

Es por saber si lo tengo que poner cerca de la placa o puede ir en cualquier otro sitio exterior,

Gracias por adelantado y un saludo,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

gogi

SI alguien le queda chula la instalacion por dentro y nos pone unas fotos nos ayudaria mucho. Gracias.
gogi

kaparrones

Cita de: gogi en Julio 16, 2012, 12:44:20 pm
SI alguien le queda chula la instalacion por dentro y nos pone unas fotos nos ayudaria mucho. Gracias.


A mi me ha quedado chula la parte de la base de la cama hasta la bateria, no tanto la parte de acceso por el techo, estoy pensando como dejarlo un poco bonito, pero poco se puede hacer.

A la tarde le saco unas fotos a la instalacion para que veais como me ha quedado el tema del interior.

Y un rato que tenga, intentare poner todo en la zona de bricolaje.


#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

kaparrones

Lo prometido es deuda, aqui os pongo unas fotillos para que os hagais una pequeña idea de como ha quedado la cosa

Como se puede ver, el regulador a la izquierda y la conexion a la bateria, los dos cables negros son los de la placa solar.



La entrada por el techo, a la vez enganchado a la esquina del muelle del techo, y de ahi el acceso al armario.
Esta chapuza ya lo se, lo tengo que adecentar.



Entra en el armario, y lo paso por el agujero que veis por dentro de la carroceria, lo del tubo que veis ha sido cabezoneria mia, podia haber pasado los cables sin mas.



Y ahi es donde es puesto el panel que informa lo que hace el regulador y demas. Esta sin poner, porque no me han venido los tornillos y en ese momento no tenia mas largos, y estaba todo cerrado.



Espero que os sirvan las fotos para algo.
Mas adelante pondre la ñapa entera.

#Nano#

Cita de: gogi en Julio 16, 2012, 12:44:20 pm
SI alguien le queda chula la instalacion por dentro y nos pone unas fotos nos ayudaria mucho. Gracias.


Yo tengo una T3 y como soy poco detallista y perro a la par, al final he llevado para que me la monten, intento sacar hoy unas fotos para que veais como ha quedado, al final no la hemos pegado al techo y va puesta sobre los perfiles y estos atornillados al techo, por si un dia hay que quitar que sea tarea sencilla y no queden chorros de sika por el techo...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

gogi

No parece que quede muy bien!! es una pena pero el tema lo veo complicado para que quede chulo y dejar cables sueltos no me convence. Muchas gracias por las fotos.
gogi

kaparrones

Cita de: gogi en Julio 17, 2012, 08:53:31 am
No parece que quede muy bien!! es una pena pero el tema lo veo complicado para que quede chulo y dejar cables sueltos no me convence. Muchas gracias por las fotos.


La verdad que no queda muy bien, a ver como me las arreglo para que el cable del techo quede decente, el otro trozo tiene que estar asi para que baje con el techo.

El cable no esta suelto esta muy sujeto, solo esta visible, y no creo que andemos a patadas con el, o eso espero  .panico

Si realmente tienes ganas de poner una placa solar, no lo pienses mucho, porque yo creo que el beneficio que se le saca es mucho al darte independencia total.

aquicolgao

ya tengo terminado la instalación de la placa. Final mente me decidi por esta compra ya que no esta mal de precio "(gracias al que ha organizado la compra conjunta y a lulu)" y te viene todo lo necesario para hacerlo. Mi unica pega el pasa muro ya que es muy grande para mi gusto es muchiiiisimo mejor el mas pequeño, "lulukarabaka eso tienes que mejorarlo". Cuando tenga un rato hare un video de como a quedado tanto el mio como el de kaparrones. El cable del techo en mi opinion creo que me ha quedado bien. Espero poneros alguna foto pronto ya que el video sera ya para la seccion de brico.
autonomia total, BIENNNN!!!
Saludos.

La Txilingua

Pedido hecho y a la espera de confirmación para realizar el pago.

kaparrones


La Txilingua

Si si kaparrones, preparate para que te copie y preguntas, que he cogido el regulador que me dijistes solo por copiarte, capaz de acercarme donde estés para verlo, jejeje .

kaparrones

Cita de: La Txilingua en Julio 19, 2012, 02:24:07 am
Si si kaparrones, preparate para que te copie y preguntas, que he cogido el regulador que me dijistes solo por copiarte, capaz de acercarme donde estés para verlo, jejeje .


.loco2  .panico  .meparto si quieres acercarte a ver la kaparroneta sin problema, en Logroño (La Rioja) me tienes.

Ah!!! vete buscando a alguien que te ayude con la placa, que ponerla uno solo muy muy mal  .panico