CC KIT SOLAR LULUKARABAKA ABIERTA HASTA EL 20 DE JULIO.

Iniciado por certero, Mayo 03, 2012, 23:11:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ferran81

Cita de: javipj en Junio 10, 2012, 09:02:11 am
Ok, gracias.

He entrado a la web, a la sección de ofertas, y a pesar de que sale el listado, cuando selecciono el kit, me dice que el kit ya no está disponible. No obstante, vía web, sigue saliendo a precios sin descuento. ¿ Estoy haciendo algo mal ?
Por experiéncia en otras compras yo le enviaria un mail a Victor de Lulu y seguro te lo arregla.

SALVATESIPUEDES

a mi sigue sin contestarme no me manda su numero de cuenta y le he mandado un privado,no se que pensar.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

rodriguez_jl

Hola.Alguien me puede decir:
Con regulador MPPT 20amp con pantalla LCD independiente, ¿Incluye la patalla LCD?

Con regulador 20amp para 2 baterías con pantalla LCD independiente. Entiendo que carga la principal y la del habitaculo, o puedo cargar dos distintas del habitaculo ¿Puedo seleccionar cuanto quiero que cargue cada una o va al 50 por ciento?.
Gracias anticipadas. .palmas
De Multivan a Ford Transit, Fiat Tabber,Ford Transit, A sabe dios donde.
Mi Ford Transit. https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380241.0

kirikino

Yo tampoco puedo acceder a la web ni solicitar otra clave de acceso. Le he mandado un mail para ver donde está el problema. Supongo que con lo serio que es para estas cosas (además de que es una buena venta  ;D) no tardará en arreglarlo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

certero

Cita de: javipj en Junio 10, 2012, 09:02:11 am
Ok, gracias.

He entrado a la web, a la sección de ofertas, y a pesar de que sale el listado, cuando selecciono el kit, me dice que el kit ya no está disponible. No obstante, vía web, sigue saliendo a precios sin descuento. ¿ Estoy haciendo algo mal ?

hola ahy no tienes que darle tines que darle a realziar pedido y hay te saldra el precio bueno.
T3 joker 1.9 tdi

certero

Cita de: asiermb en Junio 10, 2012, 13:34:06 pm
Hola! Estaría interesado en está compra conjunta, pero nunca me he apuntado a una y está me a parecido algo "especial". Entonces, habría que hacer la compra directamente en la web? Habría que registrarse o algo para que me hagan el precio de la compra conjunta? Estoy un poco hecho un lío!

Cual sería el inversor "más gordo" que podríamos montar con una placa de 140w??

Además justo ahora tengo que cambiar la batería de accesorios, cual me recomendariais? Se le va a dar muchísimo uso

Hay algún hilo donde pueda aprender esas cosas de electricidad??


Muchas gracias! Aio


haber tu te registras en la web y ya desde el enlace de la primera pagina entras a la oferta, y desde hay realizas el pedido tu directamente es muy facil
T3 joker 1.9 tdi

SALVATESIPUEDES

bueno despues de ver mi torpeza con el ordenador ya esta echo el ingreso ahora esperar que me llegue certero muchisimas gracias por mover esta compra de placas a lo dicho pintxo-pote a mi cuenta por mi tierra,agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Magnesium

Junio 14, 2012, 12:01:04 pm #232 Ultima modificación: Junio 14, 2012, 16:40:52 pm por Magnesium
Muy buenas, a mi también me interesa esta compra conjunta, pero tengo unas dudas.. A mi me gusta la placa de 140w con regulador MPPT 20amp con pantalla LCD independiente porque pone que es mejor, tengo una bateria de 80A, y mi idea es ponerle una bateria más grade de 150 o 200A, aunque de momento si compro la placa la bateria tendria que ser más adelante,¿merece la pena poner la placa ahora y despues comprar la bateria manteniendo de momento la de 80?¿al poner la bateria secundaria de AGM la principal también tiene que ser AGM o eso solo es cando conectas dos baterias en serie?¿que es mejor una bateria grande o dos conectadas en serie pongamos un 100A+100A?. Muchas gracias y disculpad mi ignorancia

Txuscazo

Hola chavales, a los que ya os ha llegado la placa de 140, podéis poner unas fotos de como es por debajo? Es que me estoy planteando comprarla, pero no puedo ponerla con marco porque no entraría en el garaje.

Alguien le quito el marco para montarla? La caja negra de conexiones, como va sujeta?

Un saludo y gracias...

Altura en el garaje:







Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

nandonando

Por la foto, creo que únicamente te van a servir las planas de 5 mm.

saludos

SALVATESIPUEDES

bueno me acaba de llegar la placa y peazo bicho espro pronto tenerla en el techo de la furgo a ver alguien que la haya colocado pone unas fotos de la de 140w.
por favor otra cosa anclarla bien en el mes de mayo ibamos por tarragona de vacatas detras de una autocaravana  y en un momento casi me veo su placa solar contra mi vehiculo acelere para ponerme a su par y paramos en el arcen y le dije lo que habia pasado pero la placa cayo con los cristales para abajo asiq ue le dije que lo mas seguro estaria reventada,venga disfrutar del sol.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

hullk

salvate me parece que ya se quien me va a enfriar las cervecitas.....

hullk

aztiria2

epa Salvatesipuedes, ahora al sol a cargar esas baterias ;D

SALVATESIPUEDES

Cita de: hullk en Junio 15, 2012, 18:14:45 pm
salvate me parece que ya se quien me va a enfriar las cervecitas.....

hullk
hullk ningun problema ahora el frigo me anda como anda que un dia funciona y otro no, esta un pòco rarita aver si se pone buena.
Cita de: aztiria2 en Junio 15, 2012, 18:28:09 pm
epa Salvatesipuedes, ahora al sol a cargar esas baterias ;D
joder asier y encima con este fin de semana que ha salido seria la oxtia tener todo el dia encendido  sin problemas de mirar la centralita si me quedo sin bateria.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

xokoa

Aupa buenas! estoy siguiendo el hilo de las compras conjuntas de las placas solares y e visto que en merkasol la placa solara Panel S340M36 esta a un precio de 413 euros sin compra conjunta ni nada, entonces el precio de lulukabaraka no me parece una oferta de la ostia.
que os parece si pedimos precios a los de merkasol para hacer una compra conjunta igual nos hacen precio.
eskerrik asko