CC KIT SOLAR LULUKARABAKA ABIERTA HASTA EL 20 DE JULIO.

Iniciado por certero, Mayo 03, 2012, 23:11:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SALVATESIPUEDES

Cita de: aquicolgao en Junio 07, 2012, 19:17:07 pm
Ha mi me pasa como ha Salvatesipuedes pero no pasa nada seguro que se problema mio. Detodas formas estoy mirando en otro sitio y quiero probar a ver que tal me sale todo. Ya os contare.
Saludos y mil gracias.
yo ayer le mande un email  y no me ha contestado a ver si pronto me contesta
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

certero

Cita de: SALVATESIPUEDES en Junio 07, 2012, 21:18:51 pm
yo ayer le mande un email  y no me ha contestado a ver si pronto me contesta

Si sige sin contestarte me avisas q le Escribo yo ok??
T3 joker 1.9 tdi

Mariotrafic

Hola a todos, estoy en la cc de las flexibles, pero como eso parece que no va a salir adelante, estoy pensando en coger una rígida. Mi furgoneta duerme en la calle todos los días y tamponco la tengo homologada. Las placas las tengo que quitar y el peso hace mucho. He pensado en coger la de 100W, que es la más ligera y parece que funciona bién.Si alguien tiene o sabe de esta placa...Además a los de luluka les e comprado un par de veces y de maravilla.Gracias de antemano.

polonios1

Ya tengo la placa en casa, estos de lulukabaraca cada día van mejor. Yo he pedido una rígida de 140w y al abrir el paquete me estoy planteando si poner los soportes o pegarla directamente, así ganaría 3 o 4 centímetros. ¿Sabéis si hay algún problema por hacer esto?

Mariotrafic

Cita de: polonios1 en Junio 08, 2012, 17:50:18 pm
Ya tengo la placa en casa, estos de lulukabaraca cada día van mejor. Yo he pedido una rígida de 140w y al abrir el paquete me estoy planteando si poner los soportes o pegarla directamente, así ganaría 3 o 4 centímetros. ¿Sabéis si hay algún problema por hacer esto?


hola polonios1
yo estoy en cc de las plcas flexibles y dicen que al ir pegadas no tienen ventilación  por debajo y pierden redimiento, por temperatura creo, entérate.
Saludos.

jacboqueron

si le quitas el marco, pierdes la garantia, eso es lo que me dijo Victor.....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Gazpachuelo

Ya tengo en casa mi kit de 140 w.  Deseando probarlo .baba

izaro2006

Bueno ayer la monte y como la seda funcionando a la perfeccion, pille el kit de 140w para cargar las dos baterias. gracias a certero por su inestimable trabajo  .ereselmejor

polonios1

Citarsi le quitas el marco, pierdes la garantia, eso es lo que me dijo Victor.....

No me refiero a quitar el marco de alumino, sino a pegarla directamente y sin poner los soportes que tinen forma ondulada y levantan la placa 3 centimetros mas.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=SPS140

javipj

Hola, a mi me interesa. Tengo el único problema de que no sé como instalarla. ¿Algún brico para la de 140w? ¿Alguién quiere ganarse un dinerillo instalándomela/enseñándome? Soy de Barcelona. Gracias

IÑAKILT28

me quiero registrar para coger un kit solar tengo una duda no se cual debo coger puesto que tengo 3 baterias en la furgo 1 la de la furgo y 2 auxiliares por eso no se esactamente cual colocarle . me podiais dar una solucion
lt28

jacboqueron

Cita de: IÑAKILT28 en Junio 09, 2012, 17:09:36 pm
me quiero registrar para coger un kit solar tengo una duda no se cual debo coger puesto que tengo 3 baterias en la furgo 1 la de la furgo y 2 auxiliares por eso no se esactamente cual colocarle . me podiais dar una solucion

pues para rellenar tantas baterias, cuanta mas gorda mejor....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Turbo Fuego

Cita de: javipj en Junio 09, 2012, 11:37:30 am
Hola, a mi me interesa. Tengo el único problema de que no sé como instalarla. ¿Algún brico para la de 140w? ¿Alguién quiere ganarse un dinerillo instalándomela/enseñándome? Soy de Barcelona. Gracias


Mira este brico: https://skydrive.live.com/?cid=1a1a8fec6cf49566&sc=photos#cid=1A1A8FEC6CF49566&id=1A1A8FEC6CF49566%216271&sc=photos

En AcPasion tienes bricos con otros reguladores

Un saludo

javipj

Ok, gracias.

He entrado a la web, a la sección de ofertas, y a pesar de que sale el listado, cuando selecciono el kit, me dice que el kit ya no está disponible. No obstante, vía web, sigue saliendo a precios sin descuento. ¿ Estoy haciendo algo mal ?

asiermb

Hola! Estaría interesado en está compra conjunta, pero nunca me he apuntado a una y está me a parecido algo "especial". Entonces, habría que hacer la compra directamente en la web? Habría que registrarse o algo para que me hagan el precio de la compra conjunta? Estoy un poco hecho un lío!

Cual sería el inversor "más gordo" que podríamos montar con una placa de 140w??

Además justo ahora tengo que cambiar la batería de accesorios, cual me recomendariais? Se le va a dar muchísimo uso

Hay algún hilo donde pueda aprender esas cosas de electricidad??

Muchas gracias! Aio
El garito de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0
Las piezas de las MERCEDES (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0