CC KIT SOLAR LULUKARABAKA ABIERTA HASTA EL 20 DE JULIO.

Iniciado por certero, Mayo 03, 2012, 23:11:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kastor_juggler

A mi me interesaría la de 100W. Lo que pasa es que el descuento es de solo 10€ respecto a comprarla normalmente en la web.
No es posible deshacer el kit? Lo digo porque yo quiero un regulador de carga para 2 baterías.

Saludos.

Turbo Fuego

En estas condiciones, contad conmigo para un kit de 140 w con regulador Schaudt

Un saludo

traficlebron

Sigo el hilo que los precios son muy buenos.
Es el mismo material que anuncia Luluka en la web no?
Saludos.

***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************


jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

certero

Cita de: jacboqueron en Mayo 15, 2012, 20:06:28 pm
muchas gracias por la informacion...le podrias preguntar qué regulador trae el kit de 100 w? y si es el Phocos, qué modelo exactamente y de qué amperaje.....y tambien si hacen descuentos en los regulodares, en el caso de comprar la flexible de solara
gracias


Es un Phocos de 10amp. En cuanto a los componentes para la Solara, esperamos a dar precios, y a ver si salen, hasta final de mes no tendré precios exactos de reguladores. Victor.
T3 joker 1.9 tdi

eduardini

yo tambien me apunto a esta compra, tengo que mirar medidas del techo a ver si puedo meter la de 140w, si no sera la de 100w. no se si habeis echo lista o simplemente diciendolo aqui ya estaria.

saludos

certero

Si con ponerlo aquí vale luego cada uno hace el pedido independiente a lulukabaraka con un numero de oferta q nos darán.
T3 joker 1.9 tdi

oper

Buenas a todos. He visto que os ha dado precio por diferentes paneles, incluidos los solara.
Yo estoy bastante interesado en estos ultimos, asi que he estado mirando bastante por la web y he encontrado una pagina (merkasol) cuyos precios son mejores incluso que los ofertados aqui para la compra conjunta (413).
Ellos ofertan placas de 140 w por 280.
Yo en principio estoy interesado en las solara serie m: s 225 m35 (68w) o s280 m42 (70w): aqui estan por 543 y 580 respectivamente. Podeis preguntarle que precio nos da LULU?

Muchas gracias

orus

Cita de: oper en Mayo 16, 2012, 19:42:29 pm
Buenas a todos. He visto que os ha dado precio por diferentes paneles, incluidos los solara.
Yo estoy bastante interesado en estos ultimos, asi que he estado mirando bastante por la web y he encontrado una pagina (merkasol) cuyos precios son mejores incluso que los ofertados aqui para la compra conjunta (413).
Ellos ofertan placas de 140 w por 280.
Yo en principio estoy interesado en las solara serie m: s 225 m35 (68w) o s280 m42 (70w): aqui estan por 543 y 580 respectivamente. Podeis preguntarle que precio nos da LULU?

Muchas gracias

El precio que indicas de Merkasol es solamente la placa y los precios que ha dado Lulukabaraka es del kit completo (placa, regulador, cables, soportes y pegamento)

La Txilingua

Me echáis una mano? Tenemos una bateria auxiliar agm de 100 A, la furgo es una jumper, k placa y regulador me aconsejáis ??
Que me podría salir todo?

polonios1

Me apunto con una placa solara S340M36.
¿El regulador MPPT que tiene a que precio sale ?
Un saludo y gracias por el curro. .ereselmejor

francisco

Cita de: orus en Mayo 16, 2012, 20:34:05 pm
El precio que indicas de Merkasol es solamente la placa y los precios que ha dado Lulukabaraka es del kit completo (placa, regulador, cables, soportes y pegamento)


En el caso de la solara de 85 w el precio de lulukarabaka también es solo de la placa; lo que pasa es que hay que sumar el regulador y en este caso Merkasol (un steca 1515) es más caro. Al final casi, casi al mismo precio y si se tira el rollo y hace precio en el regulador, pues mejor.... ;)

furgot389

aver cuano tengamos numero de oferta si puedo llegar saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

aquicolgao

Hola, he leido de un tiron desde el principio y estoy interesado.
Entiendo que la oferta es apartir del 1 de Junio, ¿quiere decir que hagamos el pedido a lulu apartir de esa fecha o ya podemos pedirle el numero de oferta?.
¿El regulador que carga dos baterias tambien se le pude dejar que solo carge una?.
Por la diferencia de precio la verdad es que es mucho mejor el  regulador MPPT 20amp ya que aprovecha los 21v totales (20% mas eficaz) de la placa traduciendose en que va a cargar antes la bateria ¿no?.
"Que mala es la ignorancia"  ??? :-\
La verdad que con cualquiera de ellas a mi me sobra de laaaaaaaarrrgo ya que tengo una bateria de 85mha pero por el precio...ya me contareis si puedo estar equivocado.
Gracias y un saludo a todos.