CC KIT SOLAR LULUKARABAKA ABIERTA HASTA EL 20 DE JULIO.

Iniciado por certero, Mayo 03, 2012, 23:11:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jacboqueron

Cita de: cirkus party en Mayo 12, 2012, 05:20:23 am
hola buenas, veo que se me hace muy aerodinámica la placa y me gustaria saber si alguien tiene puesta alguna placa igual que la que esta en la compra,y si pudiera poner fotos .fotografo .fotografo y comentar sobre ella, le estaria agradecido ya que ando buscando algo similar!!
gracias de antemano!!

buenas, mira el enlace en el que yo pregunté parecido  http://www.furgovw.org/index.php?topic=233654.msg2668367#new
Un camino de mil km se empieza con un paso.

joe-T3

Sigo el hilo tb..! Estoy interesado en la placa flexible

joako1


santi

otro más que está interesado, sigo el hilo.
un saludo

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


certero

Bueno chicos ya tenemos precios e información lo pongo en primera pagina.
T3 joker 1.9 tdi

SALVATESIPUEDES

en caso de que tenga dos baterias auxiliares en paralelo,me imagino que con el regulador de 20A me sera suficiente,no se si me explico bien digo que no hara falta coger el de 20A para dos baterias.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

jacboqueron

muchas gracias por la informacion...le podrias preguntar qué regulador trae el kit de 100 w? y si es el Phocos, qué modelo exactamente y de qué amperaje.....y tambien si hacen descuentos en los regulodares, en el caso de comprar la flexible de solara
gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Mimotic

Finalmente solo tenemos precio para la placa de 140w y la de 100w que no se puede pillar sola, asi que si no hay de 85w o 90w, casi que no me interesa.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

orus

Yo ME APUNTO: Placa 140W + regulador de 20A de 2 salidas + pantalla:  308,69 Eur (quiero recordar)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

certero

ya le preguntado todas las dudas ya os cuento lo que me a dicho.
T3 joker 1.9 tdi

Mimotic

Pregúntale sí no hay disponibles otras potencias diferente a las qué te ja dado porque sí no es así no me interesaría.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Turbo Fuego

Hola, me gustaría aclarar un par de cosas.
1. ¿Qué incluye el kit? Es decir, si tiene pasatechos, soportes y polímero

2. Plazos de entrega. Yo quisiera tenerla instalada para el 20 de junio. ¿Cuándo sería lo antes posible que la podría suministrar?

Un saludo

certero

Cita de: Turbo Fuego en Mayo 15, 2012, 23:22:16 pm
Hola, me gustaría aclarar un par de cosas.
1. ¿Qué incluye el kit? Es decir, si tiene pasatechos, soportes y polímero

2. Plazos de entrega. Yo quisiera tenerla instalada para el 20 de junio. ¿Cuándo sería lo antes posible que la podría suministrar?

Un saludo


Los plazos de entrega desde q lo pidamos es 24h lo mandan por seur a si que para el 20 lo tienes de sobra, el kit incluye todo lo Necesario placa, pasacables, cable, sika y el regulador a eligas en la pagina te viene todo
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=KSM140
T3 joker 1.9 tdi

ferran81

Pronto tengo que ir a Lulu, me informare de qué és lo que necesito y después me decido.
A ver si me aclaran el tema porqué voy muy perdido... .confuso2