[DAF 200 2.5T] la folloneta ¡Más maderaa!

Iniciado por pancho carroña, Mayo 03, 2012, 11:52:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

ronmartin

Cita de: pancho carroña en Octubre 29, 2012, 09:57:45 am
Eso de un año...

Se equivocaron al taladrar la pegatina, pero los papeles dicen que seis meses

pega un moco donde pone 6 meses en los papeles y di que te miren la pegatina cuando te paren jeje. como hay dos maneras de verlo elegiran la menos asquerosa, amos digo yo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pancho carroña

Jajaja

Esa es buena

El tema de legalizar la redorma a medio hacer es posible??

Legalizar clarabolla antes de colocar????

O colocar almenos la clarabolla y todas las tomas exteriores

PAYO

Cita de: oscarcebeorro en Octubre 29, 2012, 09:10:13 am
Yo si, en cuanto te pongan el 2448 puedes ya poner de todo y sin preocupaciones
Hombre tanto como de todo no ehh!!  .nono .nono

Despues de legalizar se puede hacer alguna cosita pero no cualquier cosa,por ejemplo no podria cambiar la distribución, ni poner claraboyas,ni ventanas,etc....

Cita de: pancho carroña en Octubre 29, 2012, 10:31:29 am
Jajaja

Esa es buena

El tema de legalizar la redorma a medio hacer es posible??

Legalizar clarabolla antes de colocar????

O colocar almenos la clarabolla y todas las tomas exteriores
No puedes legalizar nada que no esté montado en la furgo.para que se me entienda mejor: el dia que vás a "legalizar" a la itv lo que tenga montado la furgo tiene que estar en el proyecto y lo que esté en el proyecto tiene que estar montado en la furgo  ;)

pancho carroña

Hombre payo, ya era hora de tenerte por aquí.

en ese caso, dispongo de seis meses para montar todo y legalizar no?

puedo por ejemplo..

montar clarabolla

montar depósitos en los bajos, hacer instalación.

instalacion de cableado para batería secundaria , conversor, cargador, nevera.

pero no montar ni batería ni conversor ni cargador ni nevera por lo pronto?

y aun así legalizar?

PAYO

Cita de: pancho carroña en Octubre 29, 2012, 10:46:08 am
Hombre payo, ya era hora de tenerte por aquí.

en ese caso, dispongo de seis meses para montar todo y legalizar no?

puedo por ejemplo..

montar clarabolla

montar depósitos en los bajos, hacer instalación.

instalacion de cableado para batería secundaria , conversor, cargador, nevera.

pero no montar ni batería ni conversor ni cargador ni nevera por lo pronto?

y aun así legalizar?
Ten en cuenta que en el proyecto se incluyen fotos del interior y algo tán obvio como es la nevera si que deberia salir reflejada en las fotos.

Lo de la bateria,inversor y tál bueno eso si que podrias dejarlo para más adelante perooooo......tienes que tener en cuenta el peso,en el proyecto te pondrán el peso que tiene la furgo después  de la reforma y ese peso se verá reflejado en la ficha tecnica,cuando vuelvas a ir a la itv periodica no puedes ir con 200 ó 300kg de más  ;)

cesarzx10r

Bueno....pues no sabia que tu tambien andabas liado!!! ;D ;D ;D

De momento bastante mas liado que yo....jejeje, menudo curro que te estas pegando!!!! ENHORABUENA!!!

Y alguna ideilla tengo por aqui....como lo de montar ciertas cosas y otras no para la ITV....Jjejeje

ala, a seguir currando tu, y yo buscando!!! Te seguire por aqui!!!

pancho carroña

Cita de: PAYO en Octubre 29, 2012, 11:03:05 am
Ten en cuenta que en el proyecto se incluyen fotos del interior y algo tán obvio como es la nevera si que deberia salir reflejada en las fotos.

Lo de la bateria,inversor y tál bueno eso si que podrias dejarlo para más adelante perooooo......tienes que tener en cuenta el peso,en el proyecto te pondrán el peso que tiene la furgo después  de la reforma y ese peso se verá reflejado en la ficha tecnica,cuando vuelvas a ir a la itv periodica no puedes ir con 200 ó 300kg de más  ;)

AH,  entonces vale con decir que metan 200 kg de más no?

PAYO

Cita de: pancho carroña en Octubre 29, 2012, 12:33:26 pm
AH,  entonces vale con decir que metan 200 kg de más no?
jejeje  ;D  .meparto .meparto .meparto

El ingeniero que te haga el proyecto te pedirá que te acerques a un itv a pesar la furgo para en base a ese peso hacer los calculos del proyecto,perooooo......el dia que vás a "legalizar" al itv con el proyecto en la mano también la pesan  ;)

pancho carroña

por cierto, que clase de instalación y materiales me recomendáis para el agua???

lo que llevo es fregadero interior y toma exterior para ducha.

otro tema que tengo en mente no muy claro es lo de que la bomba mantenga presión en el circuito y detecte la bajada para andar.
esto conviene tanto como para pagar lo que vale???

tipo de bomba sumergida o en línea.???

tipo de grifo algo a tener en cuenta o me vale el más barato???

estoy haciendo pedidos de materiales.

Gracias a todoss

pancho carroña

para lo del peso...

el día del pesado meto por ahí un par de planchas de plomo  .meparto .meparto .meparto

pancho carroña

puedo legalizar una baca hecha por mí??

es decir.. entra en el mismo proyecto??

Bien hecha claro está

fernando martinez

Octubre 30, 2012, 00:04:53 am #401 Ultima modificación: Octubre 30, 2012, 00:09:41 am por fernando martinez
Cita de: pancho carroña en Octubre 28, 2012, 14:01:54 pm
Fernando, te voy a hacer caso, y voy a esperar un poco mas a montar lo necesario para una a 12 v,  sobre todo, por montar el minimo gas en la furgo por seguridad

me alegro te vas a alegra de verdad!, por cierto tenlo en cuenta a la hora de hacer los muebles ya que lo mas comodo es empotrar una cf en la encimera y abrirla desde ahi! ( como las vw t4 california)

si quieres que pese mas ponle gararfas de agua en los muebles..

por cierto impresionante el currazo!!! te sigooo

pancho carroña

Hecho esta el fregadero y Ya he pillao bomba de agua sumergida de 20 litros y presostato que detecta bajada de presion, y deposito, me falta solo el telefono de ducha con llave de paso integrada que a la vez sera el grifo del fregadero y sus soportes

pancho carroña

Noviembre 05, 2012, 11:06:06 am #403 Ultima modificación: Noviembre 05, 2012, 11:20:58 am por pancho carroña
Pasando del teléfono de ducha ese con llave integrada, que vale una pasta.

Aquí os dejo el asunto.

por ahora los depósitos van dentro de los muebles, ya que no voy a legalizar hasta que esté todo listo.

*imagen borrada por el servidor remoto

el lavabo es una ensaladera   12 euros + 3,5 euros mas o menos del desague

abriendo hueco debajo del hornillo para la salida de la manguera (bordes doblados hacia abajo en hueco para que quede todo redondeado)

casquillo hecho de latón torneado

chapa galvanizada 5 euros

al tapón del depósito (3,5 euros) le he hecho el taladro para el desague y cierra hermético sobre un labio de plástico que trae el tubo.

el grifo es manguera de aire de 12mm. interior (la que tenía), encintado a una pletina que le da la forma y sirve de soporte

aquí se ve el presostato arriba, luego lo cambié de posición, ya que no cumplía su función

el trapo es para vigilar si hay pérdida en el pasamuros. ( que no la hay por lo pronto)

el resultado del conjunto bomba presostato- grifo es cojonudo:
anoche la dejé sin corriente y hoy por la mañana he abierto el grifo y he oído al presostato hacer click, lo que significa que no hay ninguna pérdida de presión en el circuito y por lo tanto, la bomba no habría andado sola en ningún momento, (por lo pronto seguiré vigilandola)

más adelante, montaré una toma en el costado del mueble trasero para la ducha, que serán dos duros también, ya que con el sistema del presostato, me vale cualquier llave de paso y cualquier ducha.

hasta aquí el fin de semana.

bueno, he hecho también las estructuras de los asientos-cama en hierro, cuando pueda os pongo las fotos.

Un saludo señores

cesarzx10r

jOOOOO :o :o.

Como te lo curras!! nos lo pones dificil a los demas que vamos a camperizar....
Me explicas un poco lo del presostato ese??para que sirve?? Lo roj que esta cerca del grifo es la llave de paso no??

Bien hecho!!