[DAF 200 2.5T] la folloneta ¡Más maderaa!

Iniciado por pancho carroña, Mayo 03, 2012, 11:52:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

pancho carroña

jajajaj

gracias tio, a punto de llorar estoy yo

que se me ha ido la bomba de agua y me piden 400 euros en la casa

la tengo que encontrar como sea

mirentje

Cita de: pancho carroña en Agosto 22, 2012, 12:35:14 pm
jajajaj

tía  ;)

ánimos, te veo muchas tablas, seguro que encuentras el modo de ahorrarte estos 400 o al menos una parte!

(a parte de virutas y tronko, se le puede decir esto de las tablas a un carpintero??  ;D)

kinin

que crak , gente asi hace falta en españa coño que siempre valoramos mas a los de fuera , un techo solar o una clarabolla le quedaria genial , y te seria muy util creo , yo le pondria un par de vinilos por fuera para darle un toque vieja escuela , un saludo
El mundo es para los valientes

pancho carroña

Cita de: mirentje en Agosto 22, 2012, 13:09:32 pm
tía  ;)

ánimos, te veo muchas tablas, seguro que encuentras el modo de ahorrarte estos 400 o al menos una parte!

(a parte de virutas y tronko, se le puede decir esto de las tablas a un carpintero??  ;D)

jajaja

valla putada

ahora estoy en desmontarla y llevarla en mano aver si se encuentra alguna similar

okupas

jajajaj

Pues aun as tenido suerte de encontrarla, yo para un manguito me quede loko buscando y alfinal no lo encontre y huviera pagado lo que fuera.

fandelat3

jajajaj

Espero que lo encuentras, y continúes con tu joya

naked

Ole,ole y ole!! .ereselmejor
Acabo de ver todo el proceso desde el principio y me ha encantado  ;)

Buhochan

Felicidades Pancho por tu currazo y...
lo siento, por otra parte por tu desgracia, pero ante las adversidades doble ración de buen humor.

Estoy intentando irme a dormir, pero me he enganchado a tu proyecto (uuuuf lo que ha salido de algo que no se daba un duro....)
Tengo una Vito del 1999 y tengo muchas ideas pero ninguna buena. Algún día espero poder publicar algo la mitad de bueno que lo tuyo (con eso no me resigno, sino que me daría por agraciado)
un saludo y a disfrutar

tnttgn

okupas

QUATTRO

kayamba

Ole tus huevos ,acabo de comerme las 18 paginas y solo decirte que estoy flipando con lo bien que te lo as currado,espero encuentres solucion a lo de la bomba y la disfruteis a tope ´´ós lo mereceis`` .ereselmejor .ereselmejor un saludo desde Galicia ,gente como tu es la que hace grande este mundillo furgonetero...un amigo.. .brinda

eskubydu

Vaya derroche  de ingenio de 0 a 100, ¡¡ buen profesional !!, ademas creo yo que ira bien aislada del calor, aunque sea oscura, ponte en contacto con Tryky otro fenómeno creador forero, sacaras mas ideas .palmas .palmas .palmas

pancho carroña

He estado hablando con mi mecánico jefe de boxes y...

es posible que en cuanto acabe con la bomba, el próximo brico sea montarle el turbo  .baba

ronmartin

cucha pancho, yo te alquilo un sofa para cuando tu señora te eche de casa y tengas la folloneta en el taller .meparto .meparto
a ver si te veo alguna vez circulando por ahi.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467