[GRAN CANARIA] 1,2 y 3 de Junio KDD cumpleañera TEMISAS

Iniciado por fuliche, Mayo 02, 2012, 22:40:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macflai

Cita de: pincho t4 en Mayo 17, 2012, 21:29:20 pm
oye macflai k no has dicho como se rompio ese tamque

viva el cotilleo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

En la segunda reconstruccion de la caja que hice el año pasado, le puse un primario usado, dicho primario tenia buen aspecto exterior, pero supuestamente habia tenido un recalentamiento por falta de valvulina cuando estaba instalado en la caja de cambios que tenia para repuestos y me reventó a los 10000 kms de uso mas o menos. Asi de simple.

De todas estas cosas hay ventajas e inconvenientes o cosas buenas y cosas malas. Lo bueno es que ya no hay caja de Syncro que se me resista, me la conozco al dedillo y no uso ni el manual y el inconveniente es que he tenido que parar la furgo para poder repararla. Añado que todavia hay otra ventaja mas, al quitar la caja de cambios he podido comprobar que las tiras que aguantan el deposito de gasoil estan requetepodridas y he pedido unas nuevas de acero inoxidable, tambien el tanque de gasoil estaba picado y lo repararé y aprovecharé para revisar el estado de la chapa por esa zona y cambiar todos los tubos de gasoil del tanque...

Como puedes comprobar "no hay mal que por bien no venga"!! ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

pincho t4

eres buenooo eeeee
lo mejor con lo que me quedo es mirar siempre el lado positivode todo .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

fuliche

Cita de: Jonite en Mayo 16, 2012, 21:45:54 pm
Chacho Fuliche actualiza la lista qude no me has apuntado  :(

perdona meeeeey!!!! .loco2

Uploade

fuliche

Cita de: mdgc en Mayo 15, 2012, 18:54:11 pm
Fuliche tu cumples el 28
y Mdgc el 29

y al dia siguiente el dia De Canarias... jejejjejeje

a ver si podemos ir, pues tenia algo organizado por mi cumple ese finde.

heeey pues vente y lo celebramos juntos  ;D

Uploade

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

arucas disyei

tintodeverano

saludos peñita,yo tengo una cosilla pendiente y no creo que pueda ir  :-\ ,de todas forma,espero que se lo pasen genial.nando,ultimamente no hemos coincidido,espero que todo te valla bien. y ahora tengo una duda,¿ el moderador,es de letras o de numberos?  .malabares estoooo,lo digo por que las cuentas, tanto de las furgos como de las personas, como que no me cuadran ;D  .palmas

arucas disyei

fuliche

Cita de: Octavio t4 en Mayo 20, 2012, 07:47:04 am
Queeeeeeeeeee?  :o
que te perturba como para que un domingo estés despierto a la hora que escribiste??? Jaja

Uploade

Telde55

Octavio t4

Cita de: fuliche en Mayo 20, 2012, 08:57:37 am
que te perturba como para que un domingo estés despierto a la hora que escribiste??? Jaja

.meparto .meparto .meparto tu jodio  .meparto  .meparto .meparto

fuliche

Uploade

fuliche

Cita de: tintodeverano en Mayo 19, 2012, 17:42:42 pm
y ahora tengo una duda,¿ el moderador,es de letras o de numberos?  .malabares estoooo,lo digo por que las cuentas, tanto de las furgos como de las personas, como que no me cuadran ;D  .palmas

jajaja he ido actualizando con el movil y es un autentico coñazo....y se me ha pasado...muchas gracias por el apunte,una pena que no puedas venir... saludos

Uploade

tintodeverano

puedes estar seguro que me encantaría ir, pero no depende solo de mi,aunque no pierdo la esperanza  :-\ de todas formas ,felicidades para los que cumplen años  .tarta .brinda y no se olviden de las  .fotografo  saludos