[GRAN CANARIA] 1,2 y 3 de Junio KDD cumpleañera TEMISAS

Iniciado por fuliche, Mayo 02, 2012, 22:40:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MONZONCAN

Jonite

como vamos a hacer con el papeo?? Supongo que cada uno lleva lo suyo y luego juntamos. Que les parece si nos organizamos pa hacer un asadero el sábado noche?? cada uno puede llevar algo, pechuga, chorizos, chuletas..... pero sin pasarse que al final sobra mogollón....

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

fuliche

Cita de: Jonite en Mayo 27, 2012, 21:02:06 pm
como vamos a hacer con el papeo?? Supongo que cada uno lleva lo suyo y luego juntamos. Que les parece si nos organizamos pa hacer un asadero el sábado noche?? cada uno puede llevar algo, pechuga, chorizos, chuletas..... pero sin pasarse que al final sobra mogollón....
me gusta la idea del asadero lo que particularmente yo no tengo barbacoa, y por lo del papeo las últimas veces ha funcionado bien, cada uno se lleva lo suyo a arriba se junta, saludo

Uploade

Macflai

Cita de: fuliche en Mayo 27, 2012, 22:16:25 pm
me gusta la idea del asadero lo que particularmente yo no tengo barbacoa, y por lo del papeo las últimas veces ha funcionado bien, cada uno se lleva lo suyo a arriba se junta, saludo

Yo si tengo barbacoa, un bidon, de esos por la mitad hecho profesionalmente por mi tio, y si lo necesitan me lo dicen. Si no necesitan el bidon, ¿no se puede pedir la plancha a alguno que curre justo este fin de semana que entra?? ;D ;D

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Arango

Hola gente!!!
No podré ir a la KDD así que aprovecho para felicitar a los cumpleañeros.
Tengo una plancha con el fogón paellero en la furgo, así que si hace falta quedo con alguien en cualquier sitio y se la llevan pa´arriba  ;)

tintodeverano

cukiyo25

yo no voy.............pero mi plancha esta siempre disponible  ;)

a lo mejor subo el sabado por la tarde de visita  ;)

Octavio t4

Cita de: fuliche en Mayo 27, 2012, 22:16:25 pm

Yo tengo una como la de Cukiyo, si quieren la subo.

fuliche

Uploade

arnn82

Felicidades puretilla!!!y saludos pa todos!!..yo me apunto tambien con señora e hijo con el permiso de de ustedes lo ke iremos el sabado...
Saludoss

PAYO

Cita de: Macflai en Mayo 15, 2012, 23:42:31 pm
Chacho fuli! Te has dado cuenta que ya no tenemos donde jugar al Monopoly???!!!
ya les monté el saloncito para ti y el fuliche a ver que os parece panda de cabron..  .meparto .meparto .meparto

Macflai

MOOOOOOLAAAAAAA TRAE EL MONOPOLY VIEJITOOOOOOOOO JAJAJAJAAJAJAJA!!!!!!

Macflai

Joder todavia me estoy partiendo la pieza!!! JAJAJAJAJAJ!!! Que puntal que es el jodio Payo!!!! .meparto .meparto .meparto