VENDIDA.........¡¡ 18.000 ¡¡ VW T4 cali syncro 2.5 tdi

Iniciado por flugoneta, Mayo 02, 2012, 14:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flugoneta

hola Linur.....me lo planteare...jajaj..... .nono...pero no se si me dejara la parienta... ;D

Linur

Cita de: flugoneta en Septiembre 02, 2013, 15:56:15 pm
hola Linur.....me lo planteare...jajaj..... .nono...pero no se si me dejara la parienta... ;D


Gestiona!! Engaña un poco a la parienta! jejeje
¡Adios a mi firma!

flugoneta


tiopep


flugoneta


geminis

hola, tiene bloqueo de diferencial? eso sube mucho el precio?
Gracias

flugoneta

hola geminis...si tiene bloqueo de diferencial...y la segunda pregunta no te la entiendo....un saludo

Trasladador

Cuando acabe la T2, o cuando aparezca, me plantearía pillar una T3 Syncro de 1992, roja, pero claro... la tuya no es ninguna de las cosas que busco...  .meparto

Suerte con la venta o el trueque, lo que te salga...

.loco1

makenrro

Buenas!! Sigues vendiendola?Te interesa cambio? Te escribí privado! Saludos!!


Cita de: flugoneta en Mayo 02, 2012, 14:35:14 pm



                         Modelo:    VW T 4  california coach syncro
                         Motor:    2.5 tdi
                         Km del vehiculo:  235.000
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
                         Comentarios sobre el motor-mecánica:   correas, ruedas y pastillas  recién cambiadas
                         Extras del vehículo (No equipo camping):  Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, enganche remolque, hydronic, espejos electricos y calefactados, bloqueo de diferencial, cierre centralizado, 3 llaves, alarma volumetrica, mosquitera puerta corredera baundrup, cadenas, portabultos en techo, aislantes termicos para todos los cristales, inversor de 600 W,pico de 1500 y onda sinusoidal
                         Año primera matriculación:  febrero 2002
                         Procedencia (Nacional o Importada):  nacional 
                         Número de plazas (homologadas):    4                   
                         Equipamiento Camping vehiculo:  Techo alto, , Cocina, Nevera, Asiento Cama, calefaccion estatica
                         Equipamiento Opcional: con proteccion de bajos metalicos, estriberas, rueda de repuesto detras del porton
                         Accesorios y equipamientos varios:  radio reproductor de mp3
                         Estado general del vehiculo:  motor impecable muy mimado, chapa sin oxidos pero con golpecillos y repintados para evitar oxidos en puntos (fotos en breve)
                         Precio:  24000 22500..... rebajada...21.500
                         Otros-Notas (Campo libre):  facturas de todas las piezas, no funciona el nivel de aguas limpias , acabada de pulir y encerar....mmmpor si con esto animo la cosa.....la entregaria con tablones de madera para desatascar, cincha y perrillos nuevos de grandes dimensiones, menaje de hogar, linterna, codo plastico para mejora de llenado del deposito, toldo tarp, tres espejos de repuesto (no son electricos). O sea con todo el equipamiento para irse con ella asi como está, ahora mismo.
                         Forma de contacto: *  Respondiendo al anuncio en el foro, 
                         Ubicación: Santiago de Compostela












































flugoneta


flugoneta


ALTAN

parada no, paradisima, asi estamos todos, para el que compra es muy buen momento pero para el que vende ........animo, a mi la furgo me encanta y es muy exclusiva, hay pocas asi, yo no puedo parar de mirarla cuando la veo aparcada en el parque..... .ereselmejor

flugoneta

hola altan....cuando la veas...para...y asi nos conocemos....un saludo

flugoneta

estos dias la vieron varias personas....a ver si alguien se interesa de verdad...

ALTAN