¿Alquien ha pintado su furgo con " pintura normal "?

Iniciado por rafatfe, Mayo 01, 2012, 21:26:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vice

Al final que es lo que mejor resultado os ha dado? yo he pintado la bici en mate con sprays montana con muy buenos resultados, pero para una furgo o un coche quiero un acabado brillante que sino mate queda muy "kinki" y llama demasiado la atencion.

Despues de mucho mirar lo que da buen resultado, es facil de aplicar y es barato es el Rustoleum que tienen en USA, pero en España no lo encuentro y importarlo saldria por un cojon.

Con sprays se pintar asi que podria hacerlo con los del leroy si dan buen resultado.

Todo esto es porque tengo un color muy raro y en el desguace no encuentro un capo de mi color ni pa atras, he buscado durante meses en toda mi provincia y me estoy cansando, asi que me planteo que para pintar el techo gastado y el capo, para eso pinto todo entero de un color normal como negro.

nico_t4

Cita de: vice en Abril 03, 2015, 03:33:10 am
Al final que es lo que mejor resultado os ha dado? yo he pintado la bici en mate con sprays montana con muy buenos resultados, pero para una furgo o un coche quiero un acabado brillante que sino mate queda muy "kinki" y llama demasiado la atencion.

Despues de mucho mirar lo que da buen resultado, es facil de aplicar y es barato es el Rustoleum que tienen en USA, pero en España no lo encuentro y importarlo saldria por un cojon.

Con sprays se pintar asi que podria hacerlo con los del leroy si dan buen resultado.

Todo esto es porque tengo un color muy raro y en el desguace no encuentro un capo de mi color ni pa atras, he buscado durante meses en toda mi provincia y me estoy cansando, asi que me planteo que para pintar el techo gastado y el capo, para eso pinto todo entero de un color normal como negro.

Yo he pintado con sprays con el codigo de color de mi furgo(blanca) las aletas la calandra delantera y el capo y te puedo decir que si se hace bien ni se nota la diferencia.
Si alguien lo duda o no se lo cree puedo sacar fotos y mandarlas a whatsapp.

vice

Cita de: nico_t4 en Abril 04, 2015, 01:00:07 am
Yo he pintado con sprays con el codigo de color de mi furgo(blanca) las aletas la calandra delantera y el capo y te puedo decir que si se hace bien ni se nota la diferencia.
Si alguien lo duda o no se lo cree puedo sacar fotos y mandarlas a whatsapp.

No es que no lo creamos pero somos curiosos, podrias poner las fotos por aqui   ;)

nico_t4

No tengo ni idea de poner fotos aqui, pero mañana al mediodía las saco,y si no las puedo subir las mando a whatsapp a ver si alguien puede subirlas. ;D
También tengo que decir una cosa, el blanco de la vw t4 es el mas facil, puesto que solo hay que imprimar y pintar, no hay que dar barnices ni nada, en pinturas metalizadas...la cosa es mas compleja porque pintar es facil, pero lo que va a determinar el resultado es el barniz y ahi es mas complicado.

nico_t4

[quote imgor=vice link=topic=244047.msg3677570#msg3677570 date=1428261661]
No es que no lo creamos pero somos curiosos, podrias poner las fotos por aqui   ;)
[/quote]

[/img]

A ver si ahi esta la que esta sin acabar se pinto de la mitad hacia el deposito.
Aun asi una vez acabado tenia pensado abrir un hilo presentando la furgo con el antes, el proceso y el despues.  ;D

nico_t4

[quote author=nico_t4 link=topic=244047.msg3677609#msg3677609 date=1428265subir
Ahora que se subir fotos....si a alguien mas le interesa mañana puedo subir de las aletas, que fueron reparadas con martillo de nylon, masilla, imprimadas y pintadas( tanto la imprimacion como la pintura en spray)
Si a alguien le interesara puedo buscar de un ibiza gris metalizado que quedo bastante mal y un 207 sw tambien gris metalizado que quedo bastante bien aun asi solo recomiendo spray para pinturas blancas monoCapa. Que es el mas facil, los metalizados ya..es mas complicadillo.

vice

Yo voy a tirar a negro, pero monocapa claro

Y las imagenes se ven muy pequeñas, tanto que no se puede ver casi nada.

nico_t4

Cita de: vice en Abril 06, 2015, 03:41:45 am
Yo voy a tirar a negro, pero monocapa claro

Y las imagenes se ven muy pequeñas, tanto que no se puede ver casi nada.

Los siento vice ahi...si que no puedo hacer nada,bueno mas bien no se hacer mas grandes las fotos si quieres mandame un m.p con tu numero y te las mando al whatsapp.
Los monocapa son la clave jajaja.

ferchislinares

Yo pinte hace 6 o 8 meses una moto con pintura corriente y 2 manos con barniz de poliuretano el resultado fue bueno y hasta el momento no a pasado nada con la pintura lo que si toca es lijar muy bien , aplicar una capa de fondo yo lo prepare 60% de fondo y 40% de tinner se deja secar por 1 hora se matiza con lija 1200 y se pinta, antes de pintar tienes que hacer pruebas para que la pintura quede bien mezclada, yo realice varias y la mejor fue 50% de pintura por 50 % de tinner para que la capa de pintura quede liza y no tener que matizarla, el barniz si se mezcla como dice el fabricante aplicas la primera capa de barniz dejas secar 30 a 40 minutos aplicas la segunda capa dejas secar por 3 horas matizas con lija 1200 polichas con crema rubí o crema para desmanchar y al final polichas y listo

ronmartin

Buenas gente, pues un año y medio despues de que mi vecino pintara su coche con pintura normal y a brochazos, que no le quedo mal, la pintura se ve como amarillenta, era pintura blanca, ahora parece un coche de color crema, supongo que no esta pensada para que le de el sol todo el dia.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Juanjo63

yo estoy pensando en poner en los laterales alguna decoracion,pero como quedara mejor con pintura en spray  o vinilo?

dabiz206

Yo lo haria con vinilo,  porsi queda mal quitar,  o en un futuro te aburres.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk