[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

^^Bat^^

más que nada porque 37 furgos no se meten a la vuelta del "sembrao", y creo que hacer un tema de estos sin una seguridad mínima es cabrearse a lo tonto.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Silvita

Hola
Haber yo por la experiencia que tengo con otros ayuntamientos, no se si seran todos iguales perooooo.
El dossier que os pase es una forma un poco mas formal de pedir autorizacion, para que ellos vean que no somos 4 pinta monas que vamos a ir a dar bulla aunque sea a si  .meparto .meparto
El ayuntamiento tiene la obligacion de responderte por escrito para darte la contestacion a tu propuesta sea cual sea, tanto como si te dejan o no.
Las cosas estan muy complicadas para que te permitan pernoctar , pero siempre sera mejor intentarlo de las mejores maneras posibles, ademas las multas por ahora de otros casos que ya hay son de 60€ a 600€ , vamos que menuda gracia si te toca.

^^Bat^^

600 € entre 37 = 16,21 €

Pero no creo que salga rentable, estoy con Silvita
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

firewer

y si buscamos un camping y pedimos precio especial por "gran grupo"? por lo de dormir alli es osible q no aya problema, lo de las barbacoas supongo q sera cosa imposible.
En el camping si.

Ai que decir q soy reacio a los camping pero si no ai mas webos x evitar la multa.. a ver qos parece la idea.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

^^Bat^^

más tranquilos seguro. Pero la verdad es que según se están poniendo las cosas, casi que para reunirse 4 furgos va a haber que hacerlo como en la nacional, con organización, camping, merchandising...;es la única forma de juntarse para charlar y cenar al aire libre sin que te digan que estás acampando

Abril

En mi opinión (acertada o equivocada) lo mejor sería hacer las cosas de manera que corramos los menos riesgos posibles.

No es lo mismo juntarse dos gatos y no dar mucho el cante, porque en esas si viene alguien en el momento le puedes comer la orejilla... que de golpe y porrazo se encuentren con ¡¡37 furgos!! (joder, cuantos somo ya) que seguro que el talante de aceptación y negociación por parte de las "fuerzas de seguridad" cambia un poquito.

Tanto porque se nos puede fastidiar la noche (no es tan sencillo buscar un lugar B donde entremos todos con la GC pegada a nuestro culo, ¡se nos ve a la legua!) como por el dineral en el que se nos puede convertir el finde (yo no tengo tan claro que las multas sean colectivas, quiero decir, que según tengo entendido -vamos, por maldita experiencia- la multa se pone individualmente a cada una de las furgos aparcadas, por lo que los 600 pavos no se dividirian entre 37 ... .loco2 )

Estoy con Silvita. Si alguien que viva cerca (y no le importe, claro) pudiese acercarse al Ayuntamiento para tantear como está el tema, podriamos organizar la cosa con más garantias. El permiso se otorga por escrito, y eso nos quita problemas futuros in situ. Si nos presentamos formalmente, no creo que pongan pegas.

Y en el caso de que se planteen dificultades con el Ayuntamiento... pues nos ponemos manos a la obra para idear planes alternativos.

Bueno, menudo  .ladrillos que he soltado!!

Un saludo a todos!!

piter

Pues mi experiencia me dice que eso de pedir permisos puede ser mal asunto: si nos dicen que NO nos dan permiso para pernoctar 37 furgos en beltiche (seguramente argumentando que es por nuestra seguridad, y quizás tuvieran razón), y esto es lo más probable, pues nos quedamos sin kdd. Porque si la hacemos habiéndonos dicho que no entonces sí que la liamos. Que nos den permiso es realmente muy difícil creo yo, con proyecto y con hstias, otra cosa es que alguien tenga un amigo concejal de cultura de beltiche o amigo del alcalde o lo que sea. Pero llegar y entregar un proyecto para pernoctar 37 furgos en un pueblo en ruinas...si dependiera de mí os diría que ni de coña, pues al final el ayuntamiento o la GC o quien sea nos dirían que ellos son responsables de nuestra seguridad (¿nunca os habéis colado en un edificio abandonado en ruinas y os han pillado?)
Así que apoyo la idea de ir a beltiche y proceder sin permiso, y tener un plan B por si nos jodn la noche. Y el lugar B no debe aparecer aquí como bien se ha dicho. No nos van a seguir a todos, se queda en el sitio B y cada uno por un sitio y escalonados.
Venga rafagasssss!!!!!
FREEDOM

Silvita

No creo que 37 furgonetas pasen desapercibidas por berchite y menos con las que liamos por la noche en las kdd.
No se donde tendreis pensado que sea el plan A , pero si no se presenta ayi directamente la poli , nos denunciara algun vecino capullo que te vea o le molestemos.
Por probar a pedir el permiso con otra fecha por si acaso no pasa nada y luego segun nos digan pues ya veremos lo que hacemos,,,,es mi triste opinion chicos.. ;D

firewer

estoy contigo piter. lo malo es si nos multan xD
Pero vamos.. seremos mas q ellos asi q los linxamos a palos y nos vamos!!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

radi

Cita de: Silvita en Enero 30, 2008, 19:13:44 pm
No creo que 37 furgonetas pasen desapercibidas por berchite y menos con las que liamos por la noche en las kdd.
No se donde tendreis pensado que sea el plan A , pero si no se presenta ayi directamente la poli , nos denunciara algun vecino capullo que te vea o le molestemos.

JEJEJE como venga algun vecino(fantasma) y nos diga algo yo me voy pitando el pueblo nuevo esta algo lejos del viejo.
No y ahora en serio,yo pienso q seria lo correcto,pedir permiso al ayuntamiento no creo q nos denieguen ir a ver el pueblo.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

ENRI1200

Creo que hay que pedir  permiso, y  si nos lo deniegan, buscamos otro sitio alternativo para pernoctar,  no pueden prohibir que estemos allí, pero para pernoctar sin avisar es complicado, en Siguenza , la gc nos dijo que aunque no podemos dormir allí , ellos pasaban del tema, pero un vecino nos han denunciado, y por lo tanto nos apuntaban a todos para la denuncia, creo que cerca debería haber algún lugar para estar sin problemas como alternativa.
caminante no hay camino...

^^Bat^^

estoy con Enri.

Silvita, de triste opinión nada, tienes toda la razón.

Silvita

Cita de: ^^Bat^^ en Enero 31, 2008, 00:19:04 am
estoy con Enri.

Silvita, de triste opinión nada, tienes toda la razón.

Gracias bat , creo que cada vez mas, nos tenemos que concenciar que el tema de la pernoctacion en españa va estar jodio y el hecho de reunir un numero grande de furgo para las kdd  tendremos que ser muy selectivos con los ayuntamientos con los permisos por delante.
Es muy indignante pero tendra que ser a si o hacer una huelga pidiendo libertad   y camping gratuitos  .meparto  con todas las furgo de españa haciendo caravana en el centro de Madrid pitando, ehhhhh estaria bien. .meparto

begoña

a ver gente,acabo de llamar al ayto de belchite y ellos no ponen ninguna pega siempre que se quede todo como esta,lo que no saben si cabriamos todos ni si la gc podria jodernos el plan,ellos nos recomiendan hablar con ellos directamente y me han dado el nº ya que no hay ningun camping cercano  ¿que hacemos?

caligraum

Cita de: begoña en Enero 31, 2008, 14:00:09 pm
a ver gente,acabo de llamar al ayto de belchite y ellos no ponen ninguna pega siempre que se quede todo como esta,lo que no saben si cabriamos todos ni si la gc podria jodernos el plan,ellos nos recomiendan hablar con ellos directamente y me han dado el nº ya que no hay ningun camping cercano  ¿que hacemos?
POS LLAMAR A LA GC DE LA ZONA NO?.... perdon no queria chillarte..... .meparto