[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

trotaragon

hola
no me habeis hecho mucho caso de mi propuesta que puse en el hilo hace unos dias, pero con el animo de colaborar, le he mandado a la organizacion del festival Lagata, un email para ver la posibilidad de tener otra alternativa de cara a la eleccion del campo base, lo cual no compromete a nada
la pagina del festival es www.lagatavajunto.es

y el mensaje enviado es este:

reggaefestival@lagatavajunto.es

hola

no he estado nunca en el festival y no me hago mucha idea del lugar donde se hace, pero tengo que comentaros algo por os interesa
como me suena que durante el festival hay acampada, y pertenezco a un foro de internet dedicado a las furgonetas VW california tipo camper, en este foro se ha abierto un hilo para hacer una acampada en Belchite en marzo - abril 08.
lo que pasa que no tenemos muy claro el lugar donde acampar durante un fin de semana, puesto que en Belchite viejo hay amenazas de ruina y por tanto restrinciones.
la pregunta es, si donde haceis el festival se podria acampar durante un fin de semana y si hay algun tipo de infraestructura instalado.
podrian llegar a ser unas 20 o mas furgonetas californias desde la T1 a la T5 y organizar actividades de todo tipo, entre las que se suelen hacer un recorrido en caravana por los pueblos y alrededores que le daria algo de color al fin de semana, por las noches juerga y bebida a gogo, carne a la brasa, etc, y por el dia algun tipo de actividad deportiva, ludica, etc.

la pagina de la que hablo es www.furgovw.org
entrar en el foro de kedadas

un saludo

Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

maiteay

Silvita

Cita de: maiteay en Enero 08, 2008, 16:31:01 pm
no solo irán furgonetas california  .lengua2

Eso , esooooooo .nono que pasa con los del lado oscuro....

firewer

esooooo q yo tengo una mercedes!! y es el doble que la T1, t5 xD weno no tanto.. jajaja
trotaragon de todas formas, problemas a la hora de acampar dudo que tengamos, el problema es el tema barbacoas (creo yo)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

trotaragon

en esssso teneis razon
lo lamento
lo de la caravana y las actividades era para que se hagan una idea y no crean que vamos a hacer aquelarres

era para explicarselo de una forma  abreviada, lo que creo es que si tienen algo de infraestructura, puede que haya barbacoas y menos problemas, en Aragon está prohibido hacer fuego y la normativa esta muy extricta, cada dia mas, por eso la propuesta
te aparece la G.C. en medio de la fogatada y te la amargan

el festival es en julio o sea que igual ni contestan
veremos
si hiciera falta para algo yo me puedo acercar al ayuntamiento de Belchite que estoy en zaraguai y no me cae muy lejos
ya direis
en cuanto a apuntarme queda mucho y no lo sé, pero a una mala me puedo acercar a saludaros uno de los dias que esteis alli, quien sabe ...
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

firewer

cuando este la fecha decidida del todo, ai un dosier por ai, ahora mismo no recuerdo quien lo tenia preparado, pues si pudieras hacercarte con el y comenarlo alli nos harias un gran favor a todos, por supuesto no estaria bien que binieras tu tmb a la kdd aunq sea solo para saludarnos y conocerte.

trotaragon

haré todo lo posible tanto por llevar el dossier como para acudir, me gusta mucho estas movidas  pero la parienta esta pachucha, y eso que a ella le gusta esto mas que a mi...

en cuanto al tema parasicologico, yo lo respeto porque he oido psicofonias divulgadas en radios, o sea serias, alucinantes con ruidos de aviones, bombas, gente chillando, etc. , ...estoy escribiendo esto y me entra el escalofrio por la espalda

en el programa del Iker por ejemplo salen gente en las fotos que alli no estaban, aunque yo he hecho muchas fotos y a mi no me salen esas cosas
pero me merecen mis respetos, por lo menos porque gentes, no antepasados directos mios pero gente de mi tierra, sufrió alli lo indecible
es bonito y entrañable visitar ese sitio, con respeto. estuve hace 3 años en los campos de exterminio nazis de Auswicth -mal escrito seguro- y era esa misma sensacion, tambien he estado en los killing fields de Camboya en 1998 y lo mismo
en sintesis es un museo a la memoria del horror de la guerra para que la gente y sobre todo  los jovenes no pierdan la perspectiva del NO a las guerras, del repudio a todas, a las propias y a las ajenas
no era mi intencion soltar un discurso, pero creo que este sitio es idoneo para expresar opiniones y compartirlas
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

firewer

En el primer post  e puesto la lista con los asistentes, y otra con los participantes del concurso Ali-oli el que quiera apuntarse que me mande un privado y lo añado a la lista.

Silvita

Chicos la del dossier soy yo...cuando lo necesiteis me lo decis.

firewer

Silvita ahora cuando concretemos fecha que trotaragon te pase su email y se lo mandas, o si ai que modificar algo si eso me lo pasas a mi primero, o que lo aga el, lo dejo en sus manos.

Silvita

ok, si habra que modificar las fechas , los lugares y si quieres quitarle un poco de contenido porque es estenso....lo dejo en tus manos

FoXa Cady

Cita de: Silvita en Enero 08, 2008, 23:57:38 pm
ok, si habra que modificar las fechas , los lugares y si quieres quitarle un poco de contenido porque es estenso....lo dejo en tus manos
Cita de: firewer en Enero 08, 2008, 23:52:43 pm
Silvita ahora cuando concretemos fecha que trotaragon te pase su email y se lo mandas, o si ai que modificar algo si eso me lo pasas a mi primero, o que lo aga el, lo dejo en sus manos.

jaja que las manos van al pan jajaja

firewer

Cuando tengamos la fecha pues ya decidimos lo que se hace con el dosier. O mira si quieres pasamelo lo cuelgo en una web para el que quiera que pueda verlo y aportar modificaciones, mejoras o lo que sea.
Te paso mi email por privado.

Silvita

ya te envie el dossier, si no te llega bien me lo dices y lo envio otra vez.