3ª y NUEVA CC DE BASES EN MASQUECAMPER.!!!CERRADA Y RECIBIENDO.!!!

Iniciado por oscar luis, Mayo 01, 2012, 02:24:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Mayo 23, 2012, 17:59:18 pm #240 Ultima modificación: Mayo 23, 2012, 20:58:48 pm por Dvilrg
Cita de: elsaban en Mayo 23, 2012, 17:37:50 pm
Sigo sin poder registrarme. Las maquinas y yo no nos llevanos bien.

Tienes un privado
Si lo arreglas, postea que era lo que te pasaba por si le sirve a alguien.

iceyes

hola campañeros yo lo unico k puedo aportar sobre el tema de registrarse en la pagina es que cuando lo haces por primera vez aparece un correo en el hotmail  como no deseado en el k activar la cuenta, si lo lees, aparece un enlace k pone para activar la cuenta pulsar aqui .... una vez registrado y dentro de la pagina masquecamper sigue los pasos k han dicho para hacer la compra... yolo hice con la targeta y sin problema....espero haber ayudado un saludo.

deivid17

Permitirme una duda que ando un poco perdido, quizá el lugar apropiado para exponerla sería en homologaciones pero como tiene que ver con la compra y estoy interesado en la misma ahí va...
en un futuro tengo la intención de homologar la furgo a vivienda, si compro las bases y las instalo yo como tengo que hacer cuando quiera homologar? He leído en alguna página que a parte de las bases hay que comprar una documentación para homologar su instalación...esto es así o yo no lo he entendido bien?

Es que tengo la posibilidad de que la furgo venga con los asientos giratorios, pero echando cuentas veía que si las pedía aparte me ahorro unos 350€, pero si resulta que voy a tener que comprar una documentación para poder homologar pués miro lo de que vengan instaladas de fábrica no? que me aconsejais?

1saludo y gracias

Dvilrg

Cita de: deivi17 en Mayo 24, 2012, 00:56:22 am
Permitirme una duda que ando un poco perdido, quizá el lugar apropiado para exponerla sería en homologaciones pero como tiene que ver con la compra y estoy interesado en la misma ahí va...
en un futuro tengo la intención de homologar la furgo a vivienda, si compro las bases y las instalo yo como tengo que hacer cuando quiera homologar? He leído en alguna página que a parte de las bases hay que comprar una documentación para homologar su instalación...esto es así o yo no lo he entendido bien?

Es que tengo la posibilidad de que la furgo venga con los asientos giratorios, pero echando cuentas veía que si las pedía aparte me ahorro unos 350€, pero si resulta que voy a tener que comprar una documentación para poder homologar pués miro lo de que vengan instaladas de fábrica no? que me aconsejais?

1saludo y gracias

Hola Deivi, algunas bases, como estas, vienen con los papeles de los que hablas para homologarlas.
Despues, se necesita un certificado de taller instalador y un proyecto para despues homologarlas en Itv, todo esto superaria los 350 €.
Yo de ti lo pillaba de serie y me dejaba de rollos.
Espero haberte ayudado.

Alicia6

Cita de: elsaban en Mayo 23, 2012, 17:37:50 pm
Sigo sin poder registrarme. Las maquinas y yo no nos llevanos bien.

Ei, yo el primer dia que lo hice tuve problemas y no habia maneras de entrar, lo prové al dia siguiente haciendo lo mismo y fue bien.
No se porque....estaba dormida? mantenimiento de la web? soy gafe? ....misterios sin resolver .confuso1

13 frikipoints

ll*ll

Katzo

Venga a ver si vamos pagando todos y la cerramos del todo  ;)
Que tengo unas ganas de que me llegue  .baba .baba
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

iceyes

venga siiii k ya hay ganas.... bueno paciencia para akellos k tienen problemas tecnicos intentarlo estos dias y contar donde esta el problema si hay mas dudas preguntar aer k podemos hacer el resto... ???

elsaban

Al final he estado hablando con Diego por Telefónica y ya esta resuelto el tema del registro.
Dice que tardaran como cosa de un mes.
Haber si puedo ingresar mañana.
Un saludo.

Dvilrg

Ander de ambos2

Tardaran 1 mes?joooooooooo yo que las queria estrenar para francia que me voy en julio!

Silgoneta

Pedido y pago realizado

1º....RONMARTIN
2º...ICEYES
3º...elpinturillas
4º... Katzo
5º.....gabicallejon
6º...SITXI
7º....longjavi
8º....karod
9°Ander de ambos2
10º....Nojo
11º....Silgoneta

oscar luis

Cita de: Ander de ambos2 en Mayo 25, 2012, 07:14:28 am
Tardaran 1 mes?joooooooooo yo que las queria estrenar para francia que me voy en julio!

aun estamos en mayo.  .confuso2
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

oscar luis

señores...en vista de lo lento que van los pagos
y que ,se suponía,que tenia que ser lo mas fácil
y ágil me veo en la obligación de poner fecha de
cierre.todo esto estando sujeto  a las 25 bases necesarias
para hacer el pedido.entonces la fecha de cierre de ingresos
sera el domingo 27 de mayo a las 12.00 h de la noche .

aviso ...el que no tenga los deberes hechos se queda sin recreo.  .nono
entenderé que no tiene interés en la compra.

pd.espero que me entendáis.  :-\
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

ronmartin

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Ander de ambos2

Cita de: oscar luis en Mayo 25, 2012, 12:43:33 pm

aun estamos en mayo.  .confuso2

En realidad me voy el 30 de Junio hasta el 15 de julio!Ojala lleguen a tiempo!