3ª y NUEVA CC DE BASES EN MASQUECAMPER.!!!CERRADA Y RECIBIENDO.!!!

Iniciado por oscar luis, Mayo 01, 2012, 02:24:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

1º....RONMARTIN
2º...ICEYES
3º...elpinturillas
4º... Katzo
5º.....gabicallejon

sitxi

Pedido y pago realizado.

1º....RONMARTIN
2º...ICEYES
3º...elpinturillas
4º... Katzo
5º.....gabicallejon
6º...SITXI

longjavi

Pedido y pago realizado.

1º....RONMARTIN
2º...ICEYES
3º...elpinturillas
4º... Katzo
5º.....gabicallejon
6º...SITXI
7º....longjavi

Karod

Pedido y pago realizado.

1º....RONMARTIN
2º...ICEYES
3º...elpinturillas
4º... Katzo
5º.....gabicallejon
6º...SITXI
7º....longjavi
8º....karod

elsaban

Alguno de vosotros ha tenido problemas para registrarse en la pagina de masquecampers. Por que a mi no me deja de ninguna manera.
En el apartado del CiF Se pone rojo, como diciendome que he metido algun dato mal.
No tengo ni idea sabeis algo.

Ander de ambos2

Pedido y pago realizado.

1º....RONMARTIN
2º...ICEYES
3º...elpinturillas
4º... Katzo
5º.....gabicallejon
6º...SITXI
7º....longjavi
8º....karod
9°Ander de ambos2
Pagado y encargado!
El envio se realizara cuando todas las bases esten pagadas?
Graxe!

oscar luis

Cita de: Ander de ambos2 en Mayo 22, 2012, 21:26:00 pm
Pedido y pago realizado.

El envio se realizara cuando todas las bases estén pagadas?
Graxe!

claro.por eso hay que darse prisa.
no he puesto fecha limite por que entiendo
que sois personas responsables y tenéis prisa
por que lleguen pronto las bases.
pero esta semana tenéis que estar todos
para que Diego haga el pedido como muy tarde el lunes.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

oscar luis

Cita de: elsaban en Mayo 22, 2012, 21:07:30 pm
Alguno de vosotros ha tenido problemas para registrarse en la pagina de masquecampers. Por que a mi no me deja de ninguna manera.
En el apartado del CiF Se pone rojo, como diciendome que he metido algun dato mal.
No tengo ni idea sabeis algo.

si te pone eso esta claro que te falta algo.
revisalo  bien y ya veras como es alguna tontería.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

deivid17

Buenas, he recibido el mensaje con el código de la compra y al hacerla en masquecamper el precio me sale 25€ más de lo que está puesto en la primera página para cada base, este incremento es por el iva, es así o el precio definitivo es el que pone en la primera página de la compra conjunta?

1saludo

globetrotter

Pues menudo asco !  >:(

Llevo desde el jeves detras del mecanico que tiene que mirarme el tema de la centralita (paso de llevarla al taller de momento, que solo por meterle la maquina me soplan un pastizal). El caso es, que el susodicho mecanico parace que tiene la slucion a mi problema (me lo comento el viernes por telefono), pero no podido localizarlo de nuevo. Asi que a fecha de hoy, sigo sin saber si tendre pasta para las bases, o no.

Si para cuando sepa algo, ya no se puede pillar las bases, pues me jodo y punto.

Que se le va hacer... :-\
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

oscar luis

Cita de: deivi17 en Mayo 22, 2012, 22:52:54 pm
Buenas, he recibido el mensaje con el código de la compra y al hacerla en masquecamper el precio me sale 25€ más de lo que está puesto en la primera página para cada base, este incremento es por el iva, es así o el precio definitivo es el que pone en la primera página de la compra conjunta?

1saludo

el precio es con iva incluido, es el de la primera pagina.
seguro que has mirado el precio sin descuento.
de hecho yo tambien compre para vito y es el
precio de la primera pagina.

oscar luis

Cita de: globetrotter en Mayo 22, 2012, 23:03:10 pm
Pues menudo asco !  >:(

Llevo desde el jeves detras del mecanico que tiene que mirarme el tema de la centralita (paso de llevarla al taller de momento, que solo por meterle la maquina me soplan un pastizal). El caso es, que el susodicho mecanico parace que tiene la slucion a mi problema (me lo comento el viernes por telefono), pero no podido localizarlo de nuevo. Asi que a fecha de hoy, sigo sin saber si tendre pasta para las bases, o no.

Si para cuando sepa algo, ya no se puede pillar las bases, pues me jodo y punto.

Que se le va hacer... :-\

pues valla movida.
tu tranquilo que te esperamos hasta el ultimo momento.
y métele caña a ese !!!MACANICO!!!

iceyes

Vamos compañeros... hay que darle caña a la compra que despues de todo ahora tenemos que ser rapidos y pagar lo antes posible, me voy de viaje en 3 semanas y nose yo si para entonces las tendre  .panico un saludo a todos

Nojo

Bueno pago realizado ya queda uno menos  ;D
Saludos gente.

1º....RONMARTIN
2º...ICEYES
3º...elpinturillas
4º... Katzo
5º.....gabicallejon
6º...SITXI
7º....longjavi
8º....karod
9°Ander de ambos2
10º....Nojo

elsaban

Sigo sin poder registrarme. Las maquinas y yo no nos llevanos bien.