3ª y NUEVA CC DE BASES EN MASQUECAMPER.!!!CERRADA Y RECIBIENDO.!!!

Iniciado por oscar luis, Mayo 01, 2012, 02:24:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alicia6

Juer TxT, no seras mi otro yo?  .meparto
(malditos indecisos... ;D)
Hoy lo medito y digo algo, gracias oscar luis y dvilrg, unas birras a vuestra salud!  .brinda
13 frikipoints

ll*ll

Ander de ambos2

Hay sitio para otro mas?
1º---------------iceyes-----------Vivaro------------------2008------------piloto y copiloto
2º---------------karod------------Vito---------------------2001-----------copiloto
3º---------------Camín-----------Viano-------------------2006-----------Piloto y copiloto
4º--------------oremtxu----------Vivaro------------------2003-----------copiloto
5º--------------manucobla-------vito---------------------2008-----------piloto
6º--------------SITXI-------------TRAFIC-----------------2004-----------PILOTO Y COPILOTO
7º--------------rnieto-------------T5----------------------2007-----------Copiloto
8º--------------elsaban------------T5----------------------2007----------PILOTO Y COPILOTO
9º--------------longjavi------------T5---------------------2005-----------PILOTO Y COPILOTO
10º-------------matadin-----------Traffic------------------2003----------Piloto y copiloto
11º-------------egonaya-----------VWT4------------------2001----------piloto
12º-------------ronmartin----------T5---------------------2008----------piloto y copiloto
13º-------------gaby callejon------sprinter----------------2005--------- piloto y copiloto
14º-------------nojo----------------Trafic------------------2004----------piloto y copiloto
15º-------------trikimas------------Nissan primastar-----2007----------Piloto y copiloto
16º-------------Silgoneta----------Transporter T5--------2007----------Copiloto
17º-------------Ander de ambos2----------R.Trafic--------2011----------Copiloto

globetrotter

Bueno, pues yo pido un pequeño/gran favor:

Tengo un problema con la centralita de la furgo que no se si sera solo cuestion de resetear, o habra alguna averia mas gorda. El lunes por la tarde me lo confirman y si no es nada de mucha pasta, me meteria a por las bases, pero si es un arreglo importante, estaria completamente pelao. Es posible de alguna manera mantenerme una plaza hasta el martes para 2 bases (piloto/copiloto Sprinter 2001)?

:roll: :roll: :roll:
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Oremtxu

Chicos, muuuuuuy a mi pesar me tengo que caer de la cc. Veo que no jorobo a nadie xq hay de sobra, de verdad que lo siento.
Mierda de dinero... >:(

Katzo

Yo me apunto también.
La he visto por los pelos

1º---------------iceyes-----------Vivaro------------------2008------------piloto y copiloto
2º---------------karod------------Vito---------------------2001-----------copiloto
3º---------------Camín-----------Viano-------------------2006-----------Piloto y copiloto
4º--------------oremtxu----------Vivaro------------------2003-----------copiloto
6º--------------SITXI-------------TRAFIC-----------------2004-----------PILOTO Y COPILOTO
7º--------------rnieto-------------T5----------------------2007-----------Copiloto
8º--------------elsaban------------T5----------------------2007----------PILOTO Y COPILOTO
9º--------------longjavi------------T5---------------------2005-----------PILOTO Y COPILOTO
10º-------------matadin-----------Traffic------------------2003----------Piloto y copiloto
12º-------------ronmartin----------T5---------------------2008----------piloto y copiloto
13º-------------gaby callejon------sprinter----------------2005--------- piloto y copiloto
14º-------------nojo----------------Trafic------------------2004----------piloto y copiloto
15º-------------trikimas------------Nissan primastar-----2007----------Piloto y copiloto
18º-------------Katzo----------------T5----------------------2006-----------COPILOTO
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

iceyes

actualizo lista

4º--------------oremtxu----------Vivaro------------------2003-----------copiloto Cancelado
18º-------------Katzo----------------T5----------------------2006-----------COPILOTO

oscar luis

Cita de: globetrotter en Mayo 18, 2012, 08:40:40 am
Bueno, pues yo pido un pequeño/gran favor:

Tengo un problema con la centralita de la furgo que no se si sera solo cuestion de resetear, o habra alguna averia mas gorda. El lunes por la tarde me lo confirman y si no es nada de mucha pasta, me meteria a por las bases, pero si es un arreglo importante, estaria completamente pelao. Es posible de alguna manera mantenerme una plaza hasta el martes para 2 bases (piloto/copiloto Sprinter 2001)?

:roll: :roll: :roll:

no probem... .bien
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

oscar luis

Cita de: Oremtxu en Mayo 18, 2012, 10:22:36 am
Chicos, muuuuuuy a mi pesar me tengo que caer de la cc. Veo que no jorobo a nadie xq hay de sobra, de verdad que lo siento.
Mierda de dinero... >:(

ok.
te echaremos de menos.  .adios
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

longjavi

Madre mia esperemos que lo de caerse de la lista no sea infeccioso, venga que ya casi estamos.

Oremtxu

Cita de: oscar luis en Mayo 18, 2012, 16:25:40 pm

ok.
te echaremos de menos.  .adios

Gracias! Ya ves el humor no me da de comer..y el amor creo que tampoco... :-\

Dvilrg

Cita de: Oremtxu en Mayo 18, 2012, 19:45:30 pm

Ni de beber   .meparto  .meparto .meparto .meparto .meparto

egonaya

Muchas gracias Oscar. Quedo a la espera de instrucciones por tu parte.

ronmartin

Cita de: Oremtxu en Mayo 18, 2012, 19:45:30 pm

Cita de: Dvilrg en Mayo 18, 2012, 19:51:52 pm
Ni de beber   .meparto  .meparto .meparto .meparto .meparto

el amor no da de beber, pero a veces el beber si que da el amor, sobretodo si son ellas las que beben  .meparto .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

deivid17

Si estoy a tiempo uno más para la lista:

nº 19----------deivi17-----------------Vito--------------------año 2012----------------------piloto y copiloto

no he hecho un corta y pega del total de la lista porque al hacerlo el número no me salía tachado como sale en el comentario de la lista actualizada de iceyesy.

1saludo y gracias